Música en pandemia

Nati Pastorutti: "Tenemos la responsabilidad de entretener"

La artista, quien se lanzó como solista, habló con Cadena 3 y presentó su nuevo single, "La canción de la alegría". El próximo 11 de junio se presentará en el teatro El Círculo de Rosario.

24/04/2021 | 12:02

"Esta canción nació a inicios del año pasado, cuando no estaba tan presente la pandemia", contó la cantante refiriéndose a su nuevo lanzamiento y agregó: "A lo largo de los días, veíamos que era muy propicia la canción para el momento que estábamos viviendo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La idea de este proyecto es que la gente pueda cambiar el chip de toda la preocupación diaria y disfrutar de la música", aseguró.

La música transmite alegría y felicidad


A la hora de referirse a su motivación, confesó: "Lo que siempre hago, en cualquier tema, es relacionarlo con mi pueblo, con Arequito, porque después puede ocurrir en Santa Fe, Argentina o en el mundo".

"Tengo mucha fe de que el verano próximo puedan volver los festivales, la gente los necesita mucho, no sólo los organizadores y los artistas", reflexionó.

A la pandemia la usamos para buscar temas, elegir nuevos sonidos y nuevas canciones. Ya tenemos grabados dos temas más

Además reveló que el próximo 11 de junio se presentará en formato teatral en El Círculo de Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mi hermana (Soledad) ayuda, fue una de las primeras que me dijo 'dale, anímate y comenzá ese proyecto de lanzarte como solista'", indicó la artista. "Siempre estuvo apoyándome, me ayuda y me aconseja", añadió.

Al finalizar, Natalia destacó la importancia de "tener consciencia del lugar que ocupa uno, de lo que transmite, del mensaje, de saber que cuando uno habla públicamente, del otro lado hay mucha gente escuchando".

"Tenemos la responsabilidad de entretener a la gente, porque hace bien para tener energía y volver a las actividades habituales", concluyó.

Entrevista de Titi Ciabattoni.

Te puede interesar

Show virtual

El mandamás del cuarteto dijo que se encarga minuciosamente de elegir el repertorio, dio detalles de la puesta en escena y habló de su infancia. Reviví el mano a mano con Geo Monteagudo.

Cumbia en la sangre

La versión joven de Los Palmeras se sumaron a la transmisión de Cadena 3 desde Santa Fe y mostraron a los oyentes de todo el país cómo ensayan en sus estudios. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Se terminó la espera

La comedia dramática británica explora las historias de estudiantes de un colegio secundario, docentes y familiares con una mirada moderna de la sexualidad.

Disponibles en plataformas

Las historias verdaderas son una gran fuente de inspiración para el cine. Para maratonear el "finde", te recomendamos algunas que están en servicios como Netflix o Amazon. Mirá

Audio

Recorriendo Córdoba

Raúl Monti y Geo Monteagudo transmiten el programa líder de las tardes desde la galería "Muy Güemes".

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota