De Netflix a Córdoba

Protagonistas de "Go! Vive a tu manera" anticipan su show

Pilar Pascual (Mía) y José Giménez Zapiola, quien encarna a "El Purre", visitaron los estudios de Cadena 3 junto al productor Héctor Cavallero. Interpretaron una canción de la ficción. Video.

26/09/2019 | 17:08

Los protagonistas de la serie "Go! Vive a tu manera" visitaron los estudios de Cadena 3 en la previa de su presentación de este viernes en la Plaza de la Música.

Pilar Pascual (Mía) y José Giménez Zapiola, quien interpreta a "El Purre", valoraron junto al productor Héctor Cavallero el éxito de la producción que se emite en Netflix.

La tira cuenta la historia de Mía (Pascual), una chica que obtiene una beca para ingresar en una academia prestigiosa de música a la que acuden chicos de familias ricas. 

Según contó a Cadena 3 la joven actriz, que nació en Neuquén pero que vivió toda su vida en México, su personaje "saca a todos de su zona de confort" y se gana a una enemiga.

Por su parte, Giménez Zapiola subrayó: "Los chicos que miran al serie se pueden sentir identificados. El menaje principal de la serie es que debemos luchar por nuestros sueños y que para eso hay que trabajar duro, seguro habrá obstáculos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Vino Sebastián Mellino con el proyecto y pensó que la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) era el ámbito perfecto para grabar esta serie. Yo dije que estaba loco, grabar con 35 mil alumnos adentro durante todo el día era un imposible. Me convenció y estuvimos 9 meses grabando con esa cantidad de estudiantes, con un grupo de chicos muy talentosos", destacó Cavallero.

La producción es la primera serie infanto-juvenil de Netlix y cuenta con actores de diversos países latinoamericanos. "Se puede ver en 190 países", apuntó Cavallero.

El espectáculo será este viernes a las 21 en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba, con entradas desde los $ 600 que se venden en Edén.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Para ir a ver

El elenco protagonista de la serie de Netflix se presentarán el 27 de septiembre en Córdoba. "Esto es un sueño", dijo a Cadena 3 Pilar Pascual, integrante del elenco.

Sorpresiva aparición

El reconocido chef argentino fue imitado en un capítulo de la producción animada. Uno de los personajes, el extraterrestre Roger, lo imitó en el episodio y luego apareció una caricatura de él mismo.

Estrella internacional

La productora MGM adquirió los derechos de la novela de la argentina Tamara Tenenbaum “El fin del amor: querer y coger”, para realizar una serie televisiva en castellano.

El regreso más esperado

El film, inspirado en la popular serie, está centrado en la vida de Jesse Pinkman. Será estrenada el 11 de octubre en la plataforma de streaming. Entrá y mirá el adelanto oficial.

Lo último de Espectáculos

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling. 

Suenan las campanas

La ex Miss Universo contraerá nupcias con el empresario chileno “Pepo” Daire, quien según contó, le hizo una romántica propuesta de matrimonio. En la nota, los detalles.

Recuerdo de un grande

Una de las voces más importantes del cuarteto recordó a su ex colega de Tru La Lá cantando dos de sus canciones más célebres. Mirá el video.

Excentricidades millonarias

El multimillonario DJ italiano y la modelo venezolana Sharon Fonseca se convertirán en padres y anunciaron el sexo de la criatura de una forma muy poco convencional. Mirá el video.

Defensora de los animales

“El maltrato animal es un delito. La Ley 14.346 acarrea una pena de 15 días a un año de prisión”, detalló la actriz, indignada, al referirse a la filmación en la que se ve a una mujer golpeando al can.

Comentarios

Lo más visto

Crisis por coronavirus

El gobernador y representantes del Gobierno brindaron detalles de un paquete de beneficios tributarios y financieros para sectores que permanecen inhabilitados en el marco de la pandemia. Los detalles.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Coronavirus en Córdoba

El gobernador afirmó que los brotes de Covid-19 surgidos los últimos días en la provincia “no son debido a una flexibilización de la actividad económica” sino al “incumplimiento” del aislamiento.

Alerta ahorristas

Algunos bancos inhabilitan las operaciones digitales hasta presentar una declaración. La medida busca evitar que los ahorristas se beneficien por las transferencias de otros clientes.

2

Alerta por coronavirus

Es en los barrios Juan B. Justo, Zumarán y Marqués de Sobremonte. En principio, hasta el miércoles. En Villa Dolores, Malvinas Argentinas y Ciudad Mi Esperanza se prorrogan las medidas por una semana.

Ahora

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación detalló que ya son 1.903 los fallecidos. Desde que comenzó la pandemia, suman 103.265 los contagiados en el país.

Alerta por Covid-19

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. No hubo fallecimientos por la enfermedad. De los positivos recientes, 25 son en la capital provincial, uno en San Esteban y otro en Pilar.

Cambio en la Justicia

Estaba a punto de cumplir 75 años. Enfrentaba acusaciones en el Consejo de la Magistratura por mal desempeño y presunta corrupción. Estaba en su cargo desde hace 27 años. Tuvo causas de alto impacto político.

Crisis por coronavirus

En la reunión virtual con los referentes opositores, el Presidente anticipó que enviará el proyecto al Congreso. Hubo cruces y reproches, pero acordaron bajar el tono a las peleas. La Coalición Cívica no asistió.  

Liga de España

Fue 2-1, con goles de Mendy y Benzemá para "El Merengue" y Machis para el local. El equipo de Zidane le sacó 4 puntos a Barcelona, con seis en juego. Si el jueves gana, será campeón.

La Central Deportiva

El entrenador recordó el ascenso logrado por Unión hace 24 años, ganándole la final del octogonal a Instituto en Córdoba. Escuchá la nota completa con La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe 101.7).

Defensora de los animales

“El maltrato animal es un delito. La Ley 14.346 acarrea una pena de 15 días a un año de prisión”, detalló la actriz, indignada, al referirse a la filmación en la que se ve a una mujer golpeando al can.

Alerta por la pandemia

Una persona que trabaja con la artista aseguró que desconocen cómo contrajo Covid-19, ya que la joven "ha sido muy cuidadosa". Su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, dio negativo.