Alerta por coronavirus

Los artistas disfrutan de su hogar durante el aislamiento

Raúl Lavié, quien acaba de finalizar una exitosa temporada en Villa Carlos Paz con “La jaula de las locas”, contó a Cadena 3: "Estamos acatando los consejos; estamos en una edad de riesgo”. 

18/03/2020 | 16:09

Ante la pandemia de coronavirus, las actividades en cines, teatros y demás centros de entretenimiento han sido suspendidas, por lo que los artistas aprovechan el tiempo libre para descansar.

Tal es el caso de Raúl Lavié, quien acaba de finalizar una exitosa temporada en Villa Carlos Paz con “La jaula de las locas”; y El Chaqueño Palavecino, que debió suspender sus presentaciones.

"Estoy disfrutando de mi casa, luego de estar tres meses en Carlos Paz, donde la pasé maravillosamente bien”, contó Lavié a Cadena 3.

Y agregó: “Yo extraño mucho mi casa, soy de disfrutar mi casa, tengo la posibilidad de caminar por los alrededores, disfrutar de las plantas y mientras tanto trabajo algo, estudiando, armando el repertorio que haré con Cacho Buenaventura”.

“Nos llevamos muy bien con Laurita (su esposa), estamos acatando los consejos, estamos en una edad de riesgo”, acentuó.

Por su parte, Palavecino indicó: “No son vacaciones, es un obligación de ayudarnos entre todos, hemos vuelto a la huerta y los quehaceres de la casa, tranquilo, esperando que pase todo esto”.

“Seguramente entraremos al estudio a hacer unas grabaciones”, añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

La conductora asistió al cumpleaños de su hermano en Santiago del Estero el fin de semana. Yanina Latorre la cuestionó en redes sociales por no respetar los pedidos de quedarse en casa. 

Alerta por coronavirus

El coreógrafo catalogó al aislamiento como una "mamarrachada" y afirmó que no tiene "miedo" al coronavirus. Mirá lo que respondió la actriz.

Show en Córdoba

Compartirán escenario el 11 y 12 de abril. También estará presente la Orquesta Sinfónica de Córdoba.

Lo último de Espectáculos

Crisis por coronavirus

La reapertura se realizó con las películas que estaban en cartelera previo a la pandemia.

Conmoción mundial

El músico despidió al ex futbolista con una carta que publicó en su cuenta de Instagram. Se confesó “alucinado” por la humildad del astro. 

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Habló de diversidad sexual

Cansada de que la asocien a hombres, la cantante contó que sólo sale con una amiga a disfrutar del tiempo libre y pidió empatizar con la diversidad sexual.

Conmoción mundial

"En el grito de cada gol, Argentina ocultó sus penas. Hoy te llevas la celeste y blanca en tus venas", reza el canto del artista en la pieza musical que realizó tras la partida del "10". Escuchala. 

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.