Sociedad

Inseguridad en Buenos Aires

Lo asaltaron en su auto y suplicó para que le den a su bebé

Sucedió en la localidad de Villa Luzuriaga. Tras rogarles a los delincuentes, el hombre pudo sacar de su  vehículo a su hijo de un año y ocho meses, que estaba sujetado en la silla.

08/06/2021 | 21:50

Tres delincuentes armados intentaron robarle el auto este martes a un hombre en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, adonde la víctima había llegado a la casa de sus suegros y quien, tras ser asaltado, les pidió “por favor” a los ladrones que le dejaran sacar del vehículo a su hijo, informaron fuentes policiales.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió en la calle Thames casi esquina Miguel Cané, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Voceros policiales informaron que un hombre había llegado a bordo de un automóvil marca BMW a la casa de sus suegros, para dejar a su cuidado a su hijo de un año y ocho meses.

En esas circunstancias, tres asaltantes armados descendieron de una camioneta Peugeot Partner e intimidaron al hombre para que entregara el rodado.

Muy sorprendido porque es una maniobra habitual y de rutina, traer a mi hijo a la casa de mis suegros para que se queden al cuidado de él, y más de día en un lugar transitado y con total impunidad”, dijo esta noche Cristian a Telenueve Central, al referirse al asalto del cual fue víctima.

Luego aseguró que lo que más lo “desesperó” fue que su bebé se encontraba dentro del rodado, “porque es todo tan rápido y es tan shockeante la situación”.

Lo único que pensé es que se lleven todo, y fue lo que les pedí, por favor dejame sacar a mi hijo del auto, es un bebé

Cristian relató que tras lograr sacar a su hijo de la silla donde estaba sujetado, ingresó a la casa de sus suegros, desde donde vieron como los delincuentes “cierran el auto y se quedan tratando de arrancarlo, el auto no responde y se ve que se bajan, cierran las puertas tranquilitos, se suben a la camioneta donde habían venido y siguen derecho por la calle Thames en dirección a Don Bosco”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es que según señaló, las llaves del vehículo estaban en su poder, motivo por el cual los asaltantes no pudieron encender el auto.

“Agradezco al cielo que (el bebé) estaba dormido en el asiento, y así como yo lo saqué del auto, siguió dormido en mis brazos”, indicó el hombre, quien agregó que si bien fue asaltado a punta de pistola, los ladrones no le “pegaron”, no lo “maltrataron” ni lo “insultaron”.

Los delincuentes solo lograron sustraer el teléfono celular del hombre y eran intensamente buscados por efectivos de la comisaría 3ra. de Villa Luzuriaga, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de La Matanza.

Te puede interesar

Estreno

Lo hizo junto a Gusttavo Lima. La original lo tuvo como invitado a 'El Alfa'.

Audio

2

Nivel demográfico

La tasa de menos de dos bebés por mujer corresponde al 2019. “Desconocemos qué pasó con la pandemia”, dijo a Cadena 3 el licenciado Rafael Rofman, sobre los datos que aún no fueron analizados.  

Inseguridad en La Plata

El hombre fue sorprendido cuando llegaba a su casa por los asaltantes que ya habían reducido a su familia. Con ayuda de uno de sus hijos, los atacó.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Tres hombres se llevaron el celular y un Ford Fiesta de una mujer en Barrio Jardín, en la zona sur de la Capital. Uno de los ladrones fue detenido luego de impactar contra un árbol.

Lo último de Sociedad

Audio

Competencia Internacional

Sandra Nazar, Directora de Turismo provincial de Jujuy, cuenta las bondades de un región muy visitada por turistas del mundo.  

Audio

Competencia internacional

Juan Peralta, secretario de Turismo de la pueblo que contiene una gran colonia galesa cuenta sobre sus diversos atractivos. 

Audio

Competencia internacional

Sofía Damatto, secretaria de Turismo de la localidad brindó detalles de un lugar con 975 habitantes y aguas termales.  

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

Tras la confirmación de que la investigación terminó en un fracaso absoluto, un repaso sobre los personajes que rondaron alrededor de este caso.

Horror en Bahía Blanca

Domingo Verna se encuentra en libertad, ya que la Justicia consideró que actuó en legítima defensa. La novia de su nieto reveló cuáles fueron sus palabras luego de los disparos.

Comentarios

Lo más visto

La polémica del día

Matías Suárez convirtió con la cabeza, pero un supuesto roce que quedó captado por el videoarbitraje hizo que el árbitro Roberto Tobar decida anular el tanto con el que "El Millo" igualaba la serie.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Copa Libertadores

El millonario empató 0 a 0 con Vélez en el Monumental y no le alcanzó. El árbitro, a instancias del VAR, le anuló un gol que lo dejó con las manos vacías.

Ahora

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Escándalo

Ya son 59 los funcionarios que han abandonado el Ejecutivo desde el martes. Se espera que siga hasta que su partido elija a un sucesor, en setiembre u octubre. 

Unidas por el dolor

Se trata de la joven de 22 años que fue encontrada asesinada en Mendoza. Su prima segunda, de 6 años, sigue desaparecida desde el 14 de junio de 2021 en San Luis.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Audio

Cepo y dólar volátil

Desde la Cámara cordobesa que nuclea a las empresas del sector advierten que si en 15 días no se soluciona la escasez de materia prima podría frenarse la producción.

Audio

Crisis económica

El jefe de Gabinete dijo que "el equipo económico lo va a dar a conocer la ministra". Aseguró que la funcionaria está haciendo interconsultas para "buscar los mejores perfiles".

Crisis económica

La ministra de Economía dijo que el BCRA "puede enfrentar una corrida". Afirmó que trabaja en una canasta de bienes y servicios. Sobre el salario universal, señaló que se necesita de un Estado con “sustentabilidad fiscal”.  

Internas en el oficialismo

La flamante funcionaria admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.