Escándalo en la Fuerza

Hallan restos de droga en la ropa del jefe policial baleado

Se trata del responsable de la delegación Santa Fe de la Policía Federal, Mariano Valdés. El peritaje encontró mentafetamina y éxtasis en las prendas y bolso.

04/10/2019 | 15:31

Un peritaje detectó restos de metanfetamina y éxtasis en la ropa y un bolso que desapareció de la escena del tiroteo al ex jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal, Mariano Valdés, ocurrido en la autopista Buenos Aires-Rosario, informaron este viernes fuentes judiciales.

Te puede interesar

Mesa de Café

La decisión se tomó tras el suicidio de un agente con su arma de fuego. El legislador Pablo Villegas, cuestionó la decisión y apuntó a la formación de los agentes.  

Conmoción en Córdoba

Un hombre, de 59 años, había amenazado a su familia y rociado el domicilio con combustible. La mujer activó el dispositivo y logró que la Policía llegara a tiempo. Tres menores presenciaron el hecho.

Recuperación del capital

Se trata de la tercera subasta que organizó el Gobierno de Santa Fe. Se esperaba recaudar hasta $ 7 millones de base, según dijo a Cadena 3 el secretario de Gestión Pública. Explicó los "recaudos".

Pedido de captura

Gino, de 35 años, actuó en Rosario, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Misiones y Chile. Engaña a mujeres y familias. "Abre cuentas y saca créditos en distintas financieras", relató una víctima.

Lo último de Sociedad

Alerta por coronavirus

El Gobierno nacional y las provincias se reunieron para planear la temporada, pero no acordaron criterios uniformes. Hay visiones dispares sobre la circulación de los viajeros y las exigencias sanitarias. 

Universidad de Oxford

El ministro de Salud apuntó a los sistemas de salud de las jurisdicciones por no informar a tiempo sobre los resultados negativos. Fue luego de que Argentina fuera excluida de un registro mundial de contagios. 

Coronavirus en Córdoba

La intendenta Myrian Prunotto dijo a Cadena 3 que se trata de un beneficio que "reduce desde un 25 por ciento hasta la totalidad de la tasa inmobiliaria urbana" a los recuperados de Covid-19 que contribuyan.

Alerta por coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 942 personas con la enfermedad en la provincia. Se reportaron 1.700 casos nuevos y el total es de 66.268. La ocupación de terapia intensiva es del 78,5%.

Sequía en Córdoba

El sistema hídrico en Río Ceballos está en "alerta naranja". El intendente Eduardo Baldassi dijo a Cadena 3 que siempre están en "emergencia" y que proyectan obras para la provisión.

Comentarios

Lo más visto

Universidad de Oxford

El centro de estudios dependiente de la tradicional casa de estudios inglesa, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Alerta por coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 942 personas con la enfermedad en la provincia. Se reportaron 1.700 casos nuevos y el total es de 66.268. La ocupación de terapia intensiva es del 78,5%.

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Video viral

La grabación que circula en Internet se dio en el marco de la ceremonia de los nuevos reclutas. También demostraron sus habilidades deportivas. Entrá y mirá.  

Ahora

Copa Libertadores

Fue 2-1 en Brasil. "El Halcón" ganaba con gol de Braian Romero y clasificaba a octavos por primera vez en su historia, pero Lucas Braga y Marcos Leonardo lo dieron vuelta. El equipo argentino quedó eliminado.

Conflicto en Córdoba

El presidente albiazul habló de la disputa con la Liga Cordobesa por los porcentajes de transferencias. “Enviamos un pedido de revisión y recibimos demanda penal y agravios”, marcó. Dijo que traerá tres refuerzos más.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.