Nuevo proyecto

Facundo Toro prepara un disco de cuarteto en honor a Córdoba

El cantante folclórico tendrá como invitados a intérpretes destacados del género, y el primero será Jean Carlos con el tema “Sólo amándote”. “Esto afirma que la música es universal", dijo a Cadena 3.

28/11/2019 | 17:24

Facundo Toro prepara un disco de cuarteto en homenaje a Córdoba, que tendrá como invitados a intérpretes destacados de este género, y el primero será Jean Carlos con el tema “Sólo amándote”.

“Voy armando temas, los voy tirando a las plataformas digitales, pero con el tiempo cada tema va a tener su videoclip, tendremos 10 o 12 invitados y cuando lo tenga listo sale el disco”, contó el cantante folclórico a Cadena 3.

Detalló, además: “Entre este tema y el próximo que es con Ulises (Bueno) vamos a tener dos temas, en enero sacaré otro, en febrero otro, hasta que se arme el homenaje que le estoy haciendo a Córdoba”.

“No es que me voy a dedicar al cuarteto, quiero cantarle cuarteto a Córdoba, es una forma de agradecimiento al lugar donde yo vivo hace tantos años”, expresó.

Y agregó: “Es un género musical en el que me siento muy cómodo y tengo muchos amigos, por eso decidí hacer esto con canciones propias que algunas fueron grabadas en género folclórico”.

“Esto afirma una vez más que la música es universal y está hermanada en todos los aspectos”, cerró.

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Show en Córdoba

El artista presentó un adelanto del mega espectáculo que tendrá lugar este sábado y domingo en la Sociedad Belgrano, Córdoba.

Probando otros sonidos

El cantante de cuarteto junto a Dani Guardia, integrante de la banda, grabó un tema para el nuevo disco del grupo. "El timbre de voz de él pegaba justo con esta canción", contó José Palazzo. Escuchá.

El retorno del Rey

El más grande exponente de la música popular de Córdoba volvió a los escenarios. Se dio el lujo de colmar el icónico estadio en el marco de los festejos de los 52 años de cuarteto. 

Talento cordobés

El joven artista presenta su primer CD “Lo mucho que tengo”. Dijo a Cadena 3 que su show es como ir al cine, con pururú incluido y para disfrutar en familia. La cita es este viernes en Sala Caracol. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Espectáculo internacional

Se trata de Julián Lona, director de cine y realizador audiovisual. Fotografía y filma en Madrid el Festival Noches del Botánico, evento musical que regresó este año tras la suspensión por el coronavirus.

Nueva serie que se viene

Será una serie musical de ocho episodios de la última película "live action". Se centrará en los personajes Gastón y LeFou y se lanzará en la plataforma Disney+. 

Famosos a la política

La bailarina dijo que sigue con la intención de incursionar en la política. “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, contó en Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista.

Para ver en familia

La serie de fantasía de Netflix producida por Robert Downey Jr. es una fábula que narra las aventuras de Gus, un niño-ciervo que sale al mundo exterior ante un virus que quebró a la sociedad. 

Fin de restricciones

La cantante y el conductor de The Late Late Show festejaron el fin de restricciones de Nueva York con un increíble musical en el que recorren las calles de esa ciudad.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, la provincia acumula 375.062 contagios de Covid-19 y 4.594 decesos por la enfermedad.

Coronavirus en Entre Ríos

Claudio, de 41 años, y Alejandra, de 39, eran padres de dos niños que también se contagiaron y quedaron al cuidado de sus abuelos. 

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Empleadas domésticas

Lo acordaron el gremio y los representantes de los empleadores. Será abonado en cuatro cuotas. Por primera vez, se reconoce un 1% por antigüedad y un 2% como plus por zona desfavorable.  

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ahora