Temporada teatral

"El Flaco" Pailos, entusiasmado por su obra en Carlos Paz

El humorista estrena "El show de Pailos Bar" esta noche a las 22 horas en el Teatro Coral de la villa. Se presentará de miércoles a domingo a las 22 y a la 0 hora. 

26/12/2020 | 12:00

Pailos contó además a Una Mañana para Todos que la propuesta humorística cuenta con la participación de "grandes artistas" como la actriz Carla Dogliani y su personaje “La Bicho” junto a Gabriel Marasini, quien caracterizará a un movilero trucho. 

"La verdad que estamos muy bien y contentos de que empieza esta temporada con muchas expectativa y nervios", expresó en diálogo con Titi Ciabattoni.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a cómo la pandemia afectó a su trabajo, expresó que fue un nuevo aprendizaje. "Tuvimos que volver a aprender y adaptarnos a esto porque es lo que hay ahora, estamos en medio de una pandemia", dijo.

En esa línea, agregó: "Estuvimos trabajando para armar todo con los protocolos para cuidar a la gente y a nosotros mismos. Habrá mucho sketch, chistes, música y coreo. Hay que tomar la vida con humor".

Las funciones son de miércoles a domingos a las 22 y 24 con entradas a un valor $ 700 en boleterías del teatro y en el sitio oficial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Nueva normalidad

Miguel Siciliano, secretario de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el COE de la provincia autorizó el espectáculo, realizado este viernes en Espacio Quality.

Festival en Córdoba

La propuesta musical se transmitirá desde las 20 vía streaming por las redes del municipio de forma gratuita. Artistas locales participarán desde distintos puntos de la escenografía urbana.

Habilitaciones en Córdoba

Realizaron dos shows en Río Cuarto y, por el momento, están autorizados a trabajar hasta el miércoles. "Estamos muy contentos de volver a la acción", señaló un integrante.

Verano 2021

El productor vuelve por segundo año consecutivo a Carlos Paz con un espectáculo único en su género, que recibió 10 nominaciones a los premios Carlos. "Es una gran inversión", dijo a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Habló de política y de su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora