¿De qué color te tenés que vestir para recibir el 2017?

A días de que llegue el 2017 ya empezamos a pensar que vestimenta vamos a usar. Te recomendamos pensar en ropa de ese color para absorber las buenas vibras.

28/12/2016 | 12:13

Faltan algunos días para terminar el año, ocasión en la que nos reunimos nuevamente con la familia y amigos y como siempre la pregunta es ¿Qué me pongo la noche del 31?

Te recomendamos vestirte de blanco y en esta nota te contamos porque.

Si bien el color tiene muchos significados, el principal es la pureza. Además, representa el nacimiento y alegría. La idea de recibir un nuevo año vestidas todas de blanco es absorber las buenas vibras.

Esta asociación se explica porque siendo un tono acromático, el blanco en sí no es un color sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, por lo tanto, es capaz de atraer nuevas energías.

Sin embargo, conscientes de que muchas prefieran no seguir la tradición y utilizar otros colores, aquí va una lista de otras opciones y sus significado.

El dorado representa el sol, se asocia al lujo y el éxito. Para combinarla, sería bueno usar blanco, negro, o sino, usar el dorado en accesorios como zapatos o collares. El nude, es neutral y trae estabilidad. En tonos rosados puede simbolizar amor y relacionamientos duraderos.

Además del amor de pareja, el rosado también es el color del amor propio. ¿Quieres amar y ser amado el próximo año? Usa el rosado. El rojo que muchos dicen que simboliza la pasión, sí pero además estimula la fuerza de voluntad, energía y coraje.

El naranja te va a llenar de vitalidad y además, está de moda este verano. El amarillo es un color que simboliza alegría, inteligencia y capacidad de aprender. El verde simboliza suerte, equilibrio y salud. El azul es sinónimo de seguridad, tranquilidad y facilita el poder de la comunicación.

Los tonos de morados connotan transformación, espiritualidad y ayuda a librarse de la depresión, así que, para un año más feliz, vaya de morado. Y ahora, ¿ya sabés qué color usar en año nuevo?

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición