Espectáculos

OPERATIVO VERANO 2022

Un viaje en motorhome con El Bicho Gómez y Freddy Villarreal

El comienzo de una era

Cuáles son las casas en las que podría vivir Messi en París

El PSG se encarga de hacer una selección de los domicilios disponibles, de acuerdo a los requisitos que el astro argentino solicitó. En la nota, las opciones.

17/08/2021 | 10:35

Lionel Messi y su familia deberán elegir en los próximos días su nuevo hogar tras el pase del Barcelona al París Saint Germain. 

El PSG cuenta con el programa Family Care, un grupo de especialistas que se encarga de seleccionar los domicilios que más se adecúan a las exigencias del goleador y su familia, por lo que le ha presentado cuatro opciones.

Según los especialistas, la zona que mejor encaja con las necesidades del astro es Neuilly-sur-Seine, en el departamento de Altos del Sena, en la zona metropolitana de París. 

Allí, se encuentran las mejores escuelas internacionales y además está muy cerca de la Torre Eiffel y del Parque de los Príncipes. A su vez, tiene acceso directo a la autopista A14, por lo que Messi podría llegar al campo de entrenamiento en apenas minutos.

Antonin Thomas, responsable de alquileres de Daniel-Féau, reveló al portal Le Parisien que su agencia de bienes raíces fue contactada por el PSG y filtró los requisitos impuestos por el futbolista rosarino. 

Quieren lo mismo que en el Barcelona: una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Una piscina es difícil de encontrar en el mercado parisino”, señaló.

Una de las opciones, es una mansión de 813 m2 con un jardín de casi 300 m2. 

“En los dos niveles superiores: seis amplias suites (aproximadamente 50 m² cada una). En la planta baja: sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín, amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado, apartamento de servicio con acceso independiente, dos plazas de aparcamiento al aire libre dentro de los terrenos de la propiedad y cuatro asientos al aire libre en el camino privado”, describe el sitio de la agencia Daniel-Féau. 

El costo de la casa es de USD 29,44 millones, aunque ellos quieren rentarla.

Otra opción, es la de la agencia Barnes, que presentó al PSG una mansión de 1.370 m2 cuyo valor, en caso de que deseen comprarla, es de USD 23,5 millones.

“Lo que buscan es discreción, calma y estar fuera de la vista”, reveló en el mismo artículo Laure de La Rivière.

"Una propiedad excepcional, de 1.294 m2 en una parcela ajardinada de 1.370 m2, lista para habitar, incluye una mansión privada en 3 niveles, sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento de conserje”, describe la publicación.

Este conjunto se completa con una piscina cubierta, una sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para 4 a 8 coches.

Barnes acercó también otra alternativa para el clan Messi, en el centro de Paris. Se trata de una mansión de  1.450 m2 y el valor de venta supera los USD 30,5 millones. 

Cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. El plano es de forma ovalada, que se diferencia de las construcciones tradicionales. 

"El comedor y los estudios cada uno con sus terrazas y la suite principal (con vestidor) se dividen sucesivamente de arriba a abajo. Una maravillosa sala de estar se extiende a través de la gran elipse. El estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Estas dos áreas tienen una vista completa del jardín”, describe la agencia en su sitio.

Además, cuenta con piscina cubierta y spa, un estudio independiente, cuarto de servicio, sala de estar con techo alto con ventanas que dan al jardín y al patio. 

El tercer nivel alberga dos dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con su terraza. 

El cuarto piso consta de un apartamento independiente, un ático real con sus propias terrazas. Finalmente, una terraza en la azotea en el último piso ofrece una magnífica vista sobre el jardín y todo París.

Finalmente, la agencia inmobiliaria Sotheby’s presentó una opción diferente, alejada del centro y del caos de París. Al noreste del centro de la capital de Francia, está disponible una casa moderna y familiar construida en 2010 con salida al Río Sena.

Consta de seis habitaciones en la casa. Además, viene con una cocina, un baño, cuatro cuartos de ducha y seis aseos separados. 

En las instalaciones se destacan una bodega, gimnasio, pileta con piso removible, una sala de cine y aparcamiento para cuatro vehículos. 

Antonin Thomas aclaró que es "entendible" el pedido de la familia, ya que cuentan con tres niños y con  Hulk, un Dogo de Burdeos que no pesa menos de 60 kilos y por lo tanto necesita bastante espacio.

Sin embargo, indicó que la situación puede ser compleja, porque muchos dueños buscan vender sus propiedades y no rentarlas.

Por el momento, el rosarino y su familia están instalados en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, ubicado en el 37 Avenue Hoche, a 15 minutos en auto del Parque de los Príncipes, donde entrena junto a Neymar, Mbappé y Di María.

Te puede interesar

Adiós al Barça

La esposa del astro le alcanzó un pañuelo cuando éste quebró en llanto y su actitud no pasó desapercibida en las redes sociales. 

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

La salud de los artistas

La actriz estadounidense se hizo famosa por interpretar a la hija en la comedia "Casados con hijos". En las redes sociales contó lo que le pasa y pidió privacidad.

Audio

Conmoción en el espectáculo

Juan Pablo Medina, protagonista de la serie que es furor en Netflix, tuvo que ser internado de urgencia por una trombosis. La médica María Cecilia Guillermo explicó a Cadena 3 de qué se trata.

Lo último de Espectáculos

Encuesta

Este viernes se cumplen 40 años del primer disco que lanzó "el Sol de México". Guille Hemmerling formuló la pregunta y abrió el debate en la mesa de Siempre Juntos. Entrá y votá.

La verdad oculta en un VHS

Previsible y  reiterativa  tiene, sin embargo,  los elementos básicos del género, celebrados por una audiencia que agradece  este tipo de aportes. Se basa en un famoso podscat y tiene 8 episodios.

Coronavirus en el teatro

"Inmaduros"  es el espectáculo más visto en Buenos Aires desde su estreno el pasado jueves. 

Audio

100 Noches Festivaleras

El cantautor y guitarrista dialogó con Cadena 3 desde la Fiesta Nacional del Chamamé en Corrientes. "El chamamé es una pandemia que no se cura, se siente toda la vida", expresó el artista. Escuchá.

Audio

Operativo Verano 2022

El galardonado espectáculo se presenta en el Teatro Neptuno de miércoles a domingos a las 22 horas y estará vigente hasta el domingo 27 de febrero. Escuchá.

Comentarios

Lo más visto

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Juan Federico

Juan Federico

Anticipo Cadena 3

Acababa de ingresar en el Establecimiento Penitenciario 9, detrás del Hospital Misericordia, de la ciudad de Córdoba. Tras un amplio operativo, fue recapturado.

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron 4 millones de pesos y objetos de valor. Por los golpes a la víctima se le explotó un implante mamario. Fue en el barrio San Eliseo de la localidad de Guernica.

Tiempo inestable

El SMN prevé un día nublado y caluroso con humedad. Para la tarde-noche se esperan lluvias en algunos departamentos.

Viajar en épocas de Covid

El vuelo, que se dirigía a Londres, debió ser interrumpido casi dos horas después de haber despegado porque una pasajera, de unos 40 años, se negó a usar tapabocas, incumpliendo una orden federal.

Ahora

Proyecto en el Senado

El senador nacional por Neuquén, autor de la iniciativa, la diferenció del Fútbol para Todos y sostuvo: "Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77".

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Otra mirada

 Por Sergio Suppo.

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque. 

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron 4 millones de pesos y objetos de valor. Por los golpes a la víctima se le explotó un implante mamario. Fue en el barrio San Eliseo de la localidad de Guernica.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Inseguridad

A menos de un año del salvaje asalto ocurrido en barrio Alto Alberdi, elevaron la causa contra dos de los tres acusados.

Viajar en épocas de Covid

El vuelo, que se dirigía a Londres, debió ser interrumpido casi dos horas después de haber despegado porque una pasajera, de unos 40 años, se negó a usar tapabocas, incumpliendo una orden federal.