OPERATIVO INVIERNO 2021

Fede Bal prepara el clásico choripán del Parque Sarmiento

La Central Deportiva

Regenhardt: "No quiero contacto con Riquelme"

El ex coordinador de inferiores de Boca reveló que Amor Ameal le pidió que se quede en el club y afirmó que puso como condición no depender del ex 10, quien lo sacó del cargo tras las elecciones. 

15/06/2020 | 15:52

Oscar Sabino Regenhardt habló en exclusiva con La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe 101.7) y fiel a su estilo, lo hizo sin filtros. En una extensa entrevista contó que pese a su conflictiva salida de Boca Juniors, el presidente xeneize le pidió seguir vinculado a la institución. "Jorge Ameal me pidió que siga y quedamos en hablar después que pase la pandemia, porque los dos somos grupo de riesgo. Mi idea es poner escuelas de fútbol en 15 provincias y llevar a los mejores jugadores a Boca".

Sin embargo, el “Choclo” dejó en claro que en caso de aceptar el vínculo será con una condición: "Le dije a Ameal que con Riquelme no quiero tener contacto y me respondió que en las escuelitas Román no se puede meter”.

El ex coordinador de las inferiores del club de La Boca, dejó en claro que no le resultó grata la forma en la que se produjo su salida. "Riquelme no me quería porque no soy de su riñon”, afirmó Regenhardt, a la vez que señaló la forma en la que se lo comunicaron: “El que me dijo que no seguía en Boca fue (Raúl) Cascini, creo que en carácter de periodista todavía".

En ese sentido, “el Choclo” se mostró muy crítico de quienes acompañan a Riquelme en el manejo de todas las categorías del futbol xeneize: “A Román lo conozco desde que llegó al club como jugador y lo ví crecer. Román, Cascini, Bermúdez se han comportado con falta de respeto", sentenció.

Te puede interesar

Disputa sin fin

El club de barrio Ituzaingó, donde se formó el "10", pide que la "T" le pague 810 mil dólares por la transferencia del jugador a Boca. Recurrió al TAS. "Nos cayeron mal las declaraciones de Fassi", sostuvo.

Flexibilizan la cuarentena

El jugador de Boca intento entrar a la ciudad bonaerense, pero fue frenado en un control sanitario. "Le explicamos que las nuevas habilitaciones son para residentes", dijo un funcionario a Cadena 3.

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

"El Xeneize" se impuso ante "El Millonario" y logró el pase a semifinales de la Libertadores. Los goles fueron de Delgado, Riquelme y del "Titán", que volvía de una lesión. Boca salió campeón. Audio.

Lo último de Deportes

Tokio 2020

La estrella estadounidense debió ser atendida –por lesión– fuera del centro de Ariake y cuando regresó no participó de la segunda rotación en gimnasia artística.

Liga Profesional

El partido se disputará desde las 21 con arbitraje de Fernando Echenique. Transmite Cadena 3.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Opinión

Lo más sobresaliente fue la victoria de Los Pumas, que avanzaron hacia semifinales. En el tenis, Schwartzman ganó contra el checo Machac, mientras que Podoroska perdió y quedó eliminada. 

Audio

Tokio 2020

Se trata de un equipo de 29 atletas de distintos países que participan en 12 disciplinas. 

Tokio 2020

Fue 19-14. Argentina jugó desde los dos minutos y medio con uno menos.

Comentarios

Lo más visto

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en Santa María de Punilla. El conductor de un Renault Logan, de 71 años, dejó de existir, mientras que su esposa y un hijo resultaron heridos. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Audio

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación confirmó que las vacunas llegarán al país en 2021. También se suscribió un convenio con Cansino.

Archivos de la televisión

Ana Paula Rodríguez fue elegida este domingo por Ricardo Montaner. Su participación desató una serie de comentarios en redes que ventilaron su pasado y una acusación contra la cantante.

Ahora