Tecnología

Guerra por usuarios

Triller: la nueva red social que quiere desbancar a TikTok

Esta aplicación ya funciona en 80 países y fue descargada 250 millones de veces. El presidente Donald Trump ya tiene su propio perfil.

17/09/2020 | 09:17

Triller, una aplicación que se lanzó en el 2015, amenaza con desbancar a TikTok y comenzar a dominar el mercado estadounidense.

Esta red social es muy similar a la china ya que permite subir videos en forma vertical de duración corta y con filtros que son cada vez más atractivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Si bien aún no logró instalarse, esta red social es impulsada por el propio presidente Donald Trump para desbancar a TikTok, app que el propio presidente busca prohibir alegando que sirve para inteligencia internacional.

Triller ya se usa en más de 80 países y tiene unos 250 millones de usuarios. Además, usa inteligencia artificial para editar automáticamente los videos que los usuarios suben.

Tiene más de 50 filtros y permite personalizar el contenido con texto, emojis y filtros.

Te puede interesar

De Argentina al mundo

Se trata de Winclap, una empresa de marketing que tiene como objetivo ayudar a otras a invertir mejor su dinero en publicidad digital. Fue seleccionada con otras 18 compañías del mundo.

Lo último de Tecnología

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Récord

Se trata de los dos perros que se utilizan, principalmente, para parodiar los cambios que se dieron entre una época y la otra. Fue puesto a la venta por la dueña del canino que aparece en la imagen. 

Fallas en las App

Los usuarios denunciaron problemas de comunicación tanto en el envío como en la recepción de mensajes. En las otras redes sociales, no se actualizaba el feed.

Avance tecnológico

La empresa privada que lleva adelante el proyecto afirma que el vehículo podría cubrir la distancia entre las ciudades de Los Ángeles y San Francisco (300 km) en una hora. Puede transportar a 40 personas. 

Alerta usuarios

A partir de hoy, todas las imágenes y videos ocuparán el espacio sin costo que ofrece la empresa para los usuarios.

Comentarios

Lo más visto

Lucha contra el coronavirus

La Provincia informó que firmó un acuerdo con la farmacéutica china. Se trata de una monodosis que fue aprobada el pasado viernes por parte del Anmat para uso de emergencia en el país.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia en el país, 4.483 fallecidos y 367.162 contagiados.   

Por el escándalo en Córdoba

La Municipalidad informó que dio de baja de manera definitiva el permiso para trabajar del restobar Visionaire Ruin, luego de la clausura y la polémica de los videos del cantante de cuarteto.

Nadie se lo esperaba

El hijo del líder de Soda contó cómo sedujo a su actual pareja dedicándole la banda sonora de una película que, según aseguró, lo marcó de por vida. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

La Provincia informó que firmó un acuerdo con la farmacéutica china. Se trata de una monodosis que fue aprobada el pasado viernes por parte del Anmat para uso de emergencia en el país.

Segunda ola de coronavirus

El ministro de Salud provincial, Diego Cardozo, detalló a Cadena 3 que “sólo 36 decesos corresponden a las últimas 72 horas y el resto son anteriores”. Hubo 2.636 casos. La ocupación de camas es de 83,6%.  

Segunda ola de Covid-19

El país suma 86.029 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.145.482 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 77%.

Audio

2

Copa América

Fue 1-1 en Rio de Janeiro por el Grupo A. Messi, con un magnífico tiro libre, puso en ventaja al equipo albiceleste. Vargas, en el rebote tras un penal que “Dibu” Martínez le tapó a Vidal, niveló para “La Roja”.