Temporada de teatro

Los desopilantes audios de Andrés Pomiro llegan a Carlos Paz

El cordobés, que es furor en Instagram, presenta "Poniendo el pecho" en el teatro Acuario. "La gente me conoce como el chico de los audios. Voy a hacer personajes que me gustan", contó a Cadena 3.

04/01/2020 | 13:33

Andrés Pomiro, el actor cordobés cuyos videos se viralizaron por sus hilarantes imitaciones de audios, llega al teatro Acuario de Carlos Paz a realizar un singular espectáculo: "Poniendo el pecho".

El humorista visitó los estudios de Cadena 3 y contó cómo surgió su fama online: "Yo soy 'profe' de teatro en Buenos Aires hace unos tres años. En los grupos de Whatsapp todos tenemos un larguero, y eso nos pasaba en el grupo de los alumnos. Había un chico, Diego, que era muy larguero, entonces se me ocurrió usarlo para un ejercicio de teatro: que las chicas lo interpretaran".

Él comenzó estudiando Ingeniería en Alimentos, antes de viajar para seguir su pasión actoral. En la actualidad, tiene 378 mil seguidores en Instagram.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Como la primera experiencia funcionó, continuó haciéndolo. "Para la clase siguiente hicimos que mandaran audios a propósito las chicas para que los chicos lo interpreten y viceversa", dijo.

Como el formato seguía en su infancia y hacía poco la aplicación había habilitado la función de mandar audios, no prosperó en las redes inmediatamente. "Quedó encajonado hasta que hice el audio de un fletero, que puteaba a Messi y Sampaoli. Ese fue el primero que me animé a hacer. Fui el pionero en ponerle el pecho, y de ahí sale el nombre del espectáculo", contó.

Acerca de su metodología, detalló que un video de 60 segundos requiere sentarse a estudiar "unos cuatro días". "Es una carilla, que después se traduce en un minuto de video que ve la gente".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, aclaró que el primer paso es un proceso de descarte: "Hay un equipo de producción que filtra. Me llegan 150 e-mails con audios por día en promedio".

Sobre el espectáculo, Andrés explicó que no quiere desviarse en el escenario de aquello que llevó a la gente a seguirlo. Entonces, interpretará allí a los personajes más populares de su repertorio.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Cuando casi te chocan pero el audio sale igual ???? #whatsapp??

Una publicación compartida por ANDRES POMIRO (@andrespomiro) el

/Fin Código Embebido/

El show, que incluye varios cambios de vestuario, estará los martes y miércoles de enero y febrero en el teatro Acuario.

Las entradas van de los $ 400 a los $ 500 y se consiguen en la boletería del teatro y a través de Eden Entradas.

Te puede interesar

Capilla del Monte

2

Lo confirmó a Cadena 3 Sonia Nievas, directora del Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla. El ex púgil abandonó el centro de salud a bordo de un patrullero. 

Año Nuevo

El ex boxeador compartió una foto y un texto en sus redes sociales en referencia al hecho de violencia que sufrió en Capilla del Monte. Mirá la publicación.

En redes sociales

El delantero argentino fue fotografiado en un gimnasio de Rosario mientras trotaba en la cinta y miraba sus goles en televisión.

Misterio en Córdoba

Bernardo Alberione confirmó que el disparo entró por la nuca. "Es de una gravedad muy importante”, señaló. Informó que el detenido era conocido de la víctima y que se vieron antes de la desaparición.

Lo último de Sociedad

Siempre hay herramientas

Natalia Villalon, directora de Nascere y licenciada en kinesiología y fisioterapia perinatal (MP: 3333), habló de la importancia de la contención, el respaldo y el acompañamiento.

Bajante del Paraná

Creen que la situación actual podría agravarse en los próximos meses para quedar cerca del récord histórico.El anuncio lo hizo el vocero de Aguas Santafesinas.

Violencia de género

El episodio se inició cerca de la 1.30 en una casa situada en Sourignes al 2.100, en la localidad bonaerense de El Palomar.

Audio

Crisis en la educación

Mayra Balcázar, gerenta de selección del Grupo Consultores de Empresas, dijo que la falta de secundario "es un tema recurrente", pero quienes lo tienen tampoco pasan los test de conocimientos.

Conmoción en Tucumán

El joven se desvaneció mientras entrenaba en el club Lince. Fue trasladado al Hospital Padilla, pero ingresó sin vida. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito

Sucedió en el anillo interno, entre los puentes de la ruta 19 y la autopista Córdoba-Rosario. Hay 3 kilómetros de cola. Mirá las fotos.

Conmoción en Mar del Plata

Los cuerpos de las muchachas, de entre 19 y 26 años, fueron encontrados en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133. Dejaron de existir producto del monóxido de carbono a raíz de un calefón defectuoso.

Escándalo

Jessica Amicucci acusó a su colega, Esperanza Careri, de ser mala compañera y la presentación se descontroló.  

Audio

Paritarias

El acuerdo incluye suma fija de 4 mil pesos en agosto y un 9% adicional en noviembre, que elevará en diez puntos el 32% de incremento firmado hace tres meses.

Audio

Crisis económica

Diego Prado, director de asuntos corporativos de la fábrica automotriz, dijo a Cadena 3: "Aunque tengan el título les cuesta la comprensión de textos o hacer operaciones matemáticas básicas".

Ahora

Audio

Operativo policial

La Justicia de Chubut lleva adelante una investigación en Córdoba por una banda que operaba desde la provincia, a nivel nacional, vaciando cuentas bancarias.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Audio

Crisis en la educación

Mayra Balcázar, gerenta de selección del Grupo Consultores de Empresas, dijo que la falta de secundario "es un tema recurrente", pero quienes lo tienen tampoco pasan los test de conocimientos.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio