Sociedad

Fuerte temporal

Destrozos y evacuados por la intensa lluvia en Traslasierra

A una familia de San Vicente el viento le arrancó el techo de su casa. Hay árboles y postes de tendido eléctrico caídos. También se voló la carpa de un circo en Mina Clavero. Imágenes.

25/02/2020 | 06:53

El fuerte temporal registrado en la madrugada de este martes provocó destrozos en la zona de Traslasierra, particularmente en el departamento San Alberto.

En San Vicente, una familia debió ser evacuada porque se le voló el techo de su vivienda.

Árboles y postes de tendido eléctrico caídos, algunos techos de chapa y carteles volados, son las postales comunes que dejó el fenómeno.

Por caso, la localidad de Nono amaneció sin energía.

En tanto, en Arroyo de los Patos un pino cayó frente a una estación de servicios.

A su vez, en Mina Clavero se voló el techo de un circo.

En Cura Brochero, hubo árboles, postes y parte del tendido eléctrico caídos.


Informe de Roberto Fontanari.

Te puede interesar

2

Fuerte temporal

Ocurrió durante la madrugada en avenida Olmos al 200. "Hubiera sido una desgracia bien fea si hubiera estado adentro", dijo el dueño del Fiat Siena a Cadena 3.

Tiempo inestable

El aviso abarcaba al centro y norte de la provincia mediterránea y a distintas regiones de otros diez distritos. Se prevén intensas ráfagas y ocasional caída de granizo.

Tiempo inestable

Lo indicó a Cadena 3 el secretario de Gestión de Riesgo de la Provincia, Claudio Vignetta. "Hubo importante viento y precipitaciones", dijo. No hubo heridos.

Inclemencias climáticas

El agua ingresó a viviendas de varios barrios de la ciudad capital pero las personas se resistieron a ser evacuadas. Además, hubo 50 autos varados en la Ruta 51 que estuvo cortada en cuatro tramos.

Lo último de Sociedad

Audio

2

Tragedia de Circunvalación

Gustavo Arocena lo acusa del delito de homicidio simple con dolo eventual en concurso real con lesiones graves en dos hechos. Solicitó su detención inmediata. La querella, en tanto, pidió 20 años. La sentencia se conocerá el viernes.

Presunta estafa

Lo ordenó la fiscal de Instrucción de Villa María, Juliana Companys. Es la causa más grande que atraviesa el empresario, que tiene otros procesos judiciales en Corrientes y Capital Federal.

Para ver

La plataforma de streaming también decidió ampliar los idiomas de los audios descriptivos y de los subtítulos descriptos para que sus películas y series lleguen a más personas.

Audio

A 30 años de la muerte

La localidad cordobesa tiene la casa museo del músico con muchas actividades para conocer su historia. Hace poco se sumó un café en honor a su esposa Nenette. "La obra de mi padre trascendió fronteras", dijo su hijo. 

Audio

Violación de cuarentena

El remero olímpico argentino que metió su bote al Delta luego de estar 140 días sin entrenar y le abrieron una causa judicial, hizo referencia al "Olivos Gate".

Comentarios

Lo más visto

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Ahora

Cambios en el Gobierno

Lo decidió tras una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario justificó su dimisión argumentando discrepancias "sobre el sendero trazado y las herramientas económicas seleccionadas".

25 de Mayo

La decisión se tomó por "cuestiones climatológicas". Previamente, se especulaba con que el Presidente faltaría al tradicional Tedéum en la Catedral Metropolitana. 

Presunta estafa

Lo ordenó la fiscal de Instrucción de Villa María, Juliana Companys. Es la causa más grande que atraviesa el empresario, que tiene otros procesos judiciales en Corrientes y Capital Federal.

Audio

Río Cuarto

Fue en las últimas horas de este domingo. El único imputado en el caso Dalmasso sufrió problemas cardíacos por lo que fue trasladado a un hospital de inmediato.

Audio

Violación de cuarentena

Lo resolvió Lino Mirabelli, a cargo del juzgado federal de San Isidro. El magistrado aceptó la oferta de 1,6 millones de pesos de Fernández, y de 1,4 millones de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Audio

Olivos Gate

Calificó el hecho como "indefendible", pero aclaró que el Presidente tiene derecho a gozar de beneficios legales porque el delito no lo cometió en el marco de su desempeño funcional.

Audio

La Mesa de Café

El Auditor General de la Nación lo planteó luego de la "flexibilidad" que tuvo el fiscal con el Presidente y la Primera Dama por la fiesta en Olivos.

Audio

Violación de cuarentena

El remero olímpico argentino que metió su bote al Delta luego de estar 140 días sin entrenar y le abrieron una causa judicial, hizo referencia al "Olivos Gate".