Comienzo de temporada

Cabañas La Aldea, entre las mejores puntuadas de Carlos Paz

Según los sitios online de turismo, es uno de los lugares mejor calificados por los huéspedes. Carolina Sacilotto, su propietaria, explicó a Cadena 3 los protocolos para alojarse. Mirá el video.

06/12/2020 | 13:56

Según Carolina, "el comienzo de la aplicación del protocolo es desde el momento en que el huésped muestra intención de alojarse, porque desde ese momento le mandamos toda la información que necesita para ingresar a nuestra ciudad y la aplicación del protocolo del establecimiento".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las cabañas disponen de espacios abiertos. Cuando las personas llegan al establecimiento,  les toman la fiebre desde sus vehículos y luego los invitan a establecerse en el número de habitación asignado. 

Las cabañas están totalmente preparadas para que ellos disfruten de su estadía

Cómo es la interacción con las otras personas del resto del establecimiento

"Nosotros priorizamos la comunicación con el huésped a través de nuestra comunicación interna como así también por WhatsApp", explicó la propietaria. 

Estamos 100% disponibles para ellos, pero minimizamos los contactos directos

A la hora del desayuno, los clientes deben comunicarle al personal del establecimiento su solicitud por teléfono interno.

Luego, una vez preparado, "siguiendo todos los protocolos de seguridad y salubridad", los empleados del La Aldea llevan el pedido en una bandeja que dejan en su propia cochera. Les avisan a través de la puerta.

En cuanto a la pileta, "nosotros aplicamos el protocolo establecido para piscinas donde las reglas más importante son el uso de barbijo y el distanciamiento social".

La zona de piscina cuenta con estaciones de sanitización, ducha con producto tipo detergente y se solicita que se respete la distancia entre los grupos de personas.

Finalmente, antes de retirarse del establecimiento, las personas deben "realizar los procesos de check- out" y también les piden colaboración para la limpieza de la cabaña.

Las opciones antes de regresar a sus hogares son que las personas, además de entregar la habitación con las ventas abiertas para que se ventile, que escojan el servicio de limpieza o que opten por recibir un kit para que el mismo huésped lo realice.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Guillermo Panero.

Te puede interesar

Turismo en pendemia

A 48 días de Navidad, los complejos tienen una gran demanda. El precio por noche promedia los 3 mil pesos.

Cortes en distintos barrios

Al vertedero le faltan 5,7 metros para tener niveles normales. 

2

Temporada en pandemia

El presidente de la Cámara de Turismo local, Eduardo Giordano, anticipó a Cadena 3 que las agencias pueden reprogramar los viajes hasta abril. Por ahora será sólo para egresados de la primaria.

Flexibilización en Córdoba

El intendente Daniel Gómez Gesteira llevó alivio a los empresarios y productores al aclarar que la ciudad tendrá habilitada la actividad para el verano. 

Lo último de Sociedad

Audio

Abandono infantil

Vecinos del menor que fue encontrado en estado de deshidratación, solo en su casa, en barrio Patricios rescataron a la mascota que quedó en la vivienda.

Violencia familiar

“Mi mamá habló con Lucio y una vez el nene le dijo ‘Abi pega acá’, mientras se tocaba en la mano”, afirmó Cristian Dupuy.

Audio

Educación

El ministro de Educación de Córdoba se refirió a los resultados del Estudio ERCE, en los que Argentina tuvo el peor desempeño de su historia. “Es triste y preocupante”, dijo a Cadena 3.  

Audio

Educación

Sara García, titular del gremio, dijo a Cadena 3 que los sindicalistas también deberían hacerse cargo de la formación de los docentes y destacó que se trata de "un problema muy complejo".

Audio

Crisis económica

El presidente de la Federación de Industriales Panaderos, Miguel Mendoza, mantuvo una reunión con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti para analizar esa posibilidad.

Comentarios

Lo más visto

Sin empleo

El hombre, luego de quedarse sin trabajo, presentó una denuncia contra sus padres por ser un "matrimonio rico" y alega que pueden mantenerlo debido a su condición. 

Audio

2

Interviene la Senaf

Fue rescatado en barrio Patricios Oeste de la ciudad de Córdoba. Estaba solo y desnudo, con signos de deshidratación. 

Crimen en Estados Unidos

Delfina Pan era diseñadora gráfica y residía en la Florida. Fue herida en su departamento, murió en el hospital. Sospechan que el asesino se había obsesionado con ella.

Conmoción en Córdoba

El crimen ocurrió en villa La Lonja, de la ciudad de Córdoba. La víctima, un hombre de 40 años, agonizó durante dos semanas. Hay un detenido.

La pelea por el rating

El conductor tenía su agenda programada para el 2022, pero una jugada maestra de Telefé se interpuso en sus planes.  

Ahora

Deuda

No está previsto que participe el ministro Guzmán. La delegación partirá el próximo sábado. El objetivo es avanzar en los entendimientos técnicos. 

Anticipo Cadena 3

El economista llega impulsado por la preocupación empresaria por contar con un programa económico para el próximo mandato presidencial.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Alerta por coronavirus

Lo señalaron autoridades sanitarias de Países Bajos. Indicaron que la nueva variante de Covid fue detectada en su territorio cinco días antes que en el sur de África.

Plan Plurianual

Será a las 18 en el emblemático salón Felipe Vallese de la sede cegetista, ubicada en Azopardo 802, en el Bajo porteño. 

Audio

Crisis en la Argentina

El ex ministro de Economía resaltó que el Gobierno le pagará al FMI con el 40% de las reservas e instó al oficialismo a "llegar a un acuerdo" y "hacer un programa económico". 

Elecciones en Latinoamérica

La vicepresidenta dialogó con la líder del Partido Libertad tras los comicios del domingo. "El pueblo y la historia siempre hacen justicia", publicó en Twitter.

Especialista en seguridad

El destacado profesional se enfocará en los temas que forman parte de las preocupaciones más inquietantes de los argentinos.