Innovación en las redes

Twitter lanzó "Fleets", publicaciones que duran 24 horas

Esta nueva herramienta es similar a las "historias" que ya tienen Instagram, Facebook, Snapchat y los estados de WhatsApp. Mirá.

18/11/2020 | 22:48

Según la red social, los "Fleets" cumplirán la función de tuits temporales para compartir pensamientos que desaparecerán automáticamente un día después de haber sido posteados.

“Para ayudar a las personas a sentirse más cómodas, hemos estado trabajando en una forma de disminuir la presión para que hablen sobre lo que está sucediendo. Hoy lanzamos ''Fleets'' para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva con sus pensamientos fugaces”, explicó Twitter en un comunicado oficial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esta función se puede usar para crear textos, enviar fotos, videos y reaccionar a tuits. Estéticamente, se verán como en otras redes sociales: en una burbuja y en la parte superior a las publicaciones.

La función comenzará a estar disponible en todo el mundo en los próximos días.

Informe de Agustín Sator.

Te puede interesar

Lo último de Tecnología

Actualización de la App

La aplicación presentó una nueva función para los usuarios que tengan la última versión descargada.

Nuevo en la App

Con el nuevo “modo vacaciones” se podrá dejar de recibir mensajes de una conversación que se haya decidido ocultar.

Nueva actualización

La aplicación de mensajería instantánea presentó el “modo vacaciones”, con el que se podrá archivar un chat por tiempo indeterminado.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".