Ojo Turco

La Muni sobre el bacheo: 'Estamos atentos a los reclamos'

Frente al reclamo de un vecino por una calle que quedó a medio asfaltar hace 20 años, Juan José Tunineti, sec de infraestructura de la Municipalidad brindó detalles acerca de los planes de bacheo e iluminación para mejorar la ciudad.

22/09/2021 | 08:13

La calle Gabriela Ortega nunca se terminó de asfaltar en 20 años. Sólo está asfaltada por la mitad. Incluso hay sectores que están destruidas por la falta de mantenimiento. De acuerdo al testimonio de un vecino "Hace 20 años que vivo acá y siempre estuvo así".

Juan José Tuninetti, secretario de infraestructura de la Municipalidad de Córdoba dijo al respecto: "Estamos con el plan de trabajo de las calles en los distintos barrios de la ciudad. Estamos haciendo muchas obras de pavimento y re pavimentación'.

Agregó además: "Llevamos mas de 68 km de calles re pavimentadas. Las re pavimentaciones de las calles se están haciendo a nuevo".

Respecto del bacheo informó que los baches se tapan hasta que a la calle le toca la re pavimentación: "Se hace bacheo en frío hasta que se llegue a la re pavimentación".

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial