Viralazo Cordobés

Hinchas de la "T" hicieron choris en el techo de un Falcon

Ante las largas demoras que soportaron en el ingreso a San Luis, optaron por hacer el fuego sobre el vehículo. El Turco habló con los protagonistas de esta historia que se viralizó en todo el país.

03/12/2021 | 09:33

Durante los últimos días se hizo viral la historia de un grupo de hinchas que hizo un asado en el techo de un Falcon. Se trata de 4 amigos que viajaron hasta San Luis para ver el partido que Talleres se disputaba con el Tomba. 

Viajaron toda la noche. "Mis compañeros me preguntaron si el Falcon llegaba a San Luis. Estábamos trabajando en Bialet Masse y teníamos que preparar el auto para irnos. Compramos la cubiertas, cargamos aceite y todo lo que nos hacía falta. Salimos, nos agarró la tormenta el martes desde alta gracia hasta rio cuarto. No paramos y seguimos porque queríamos llegar", dijo Emanuel Angulo, dueño del auto.

Cerca de las 6 de la tarde, frente a la larga espera para ingresar a San Luis, decidieron prender fuego en el techo del auto para que hiciera de parrilla. Ahí asaron cerca de 60 chorizos y compartieron choris con los demás hinchas que se encontraban en la misma situación.




Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial