Glorias de ayer y siempre

Sá, el futbolista récord: "El mejor DT que tuve fue Lorenzo"

El ex defensor de Independiente y Boca, máximo ganador de Copas Libertadores, con 6 en su haber, lo señaló en diálogo con Cadena 3. Repasó sus logros y habló del fútbol actual.

14/05/2020 | 18:18

El ex defensor de Independiente y de Boca Francisco "Pancho" Sá, máximo ganador de Copas Libertadores, con seis en su haber, dijo en diálogo con Cadena 3 que el mejor técnico que tuvo fue Juan Carlos "Toto" Lorenzo.

El ex futbolista expresó que las dos que elige fueron la primera con "el Rojo" y la del "Xeneize" en 1978, cuando el equipo auriazul goleó 4 a 0 al Deportivo Cali, que dirigía Carlos Bilardo.

Sá resaltó que tuvo "enormes compañeros", como Ricardo Bochini y Daniel Bertoni, y también que jugó junto a Diego Maradona en su última etapa como futbolista.

Por último, el jugador récord de Copas Libertadores, que actualmente trabaja en las inferiores de Independiente, indicó su deseo de que prontamente retorne la actividad futbolística en nuestro país.

Sá obtuvo cuatro veces el máximo trofeo continental con el club de Avellaneda y dos con el de la Ribera.

Entrevista de Gustavo Vergara

Te puede interesar

Mundo Boca

El presidente de Boca se refirió por primera vez a la denuncia de violencia de género contra el colombiano. La ex novia del jugador lo acusó públicamente y en la Justicia.

Expectativa en el "xeneize"

Lo confirmó el argentino Gustavo Blanco Leschuk, quien es compañero de la estrella germana en el Antalyaspor de Turquía. Mirá de quién se trata.

Crisis por el coronavirus

Lo señaló el capitán del equipo Silvio Romero. Los jugadores intimaron a través de cartas documento al club, ante la dilatación del pago de la deuda que se arrastra desde enero pasado.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El ex futbolista de Racing habló con Cadena 3 sobre su trayectoria profesional y su crecimiento en Twitter con humorista. "Sanás el duelo del retiro cuando lográs reírte de tus desgracias", dijo. 

Lo último de Deportes

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Copa Libertadores

El entrenador pensó que el micrófono estaba apagado y aprovechó para cuestionar el uso del barbijo en la conferencia de prensa. Pidió disculpas luego de ser advertido. Entrá y mirá la reacción.

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de River y de San Pablo. Entrá y mirá.

Copa Libertadores

Por Juan Pablo Estela y Diego Borinsky

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

"Secreto bien guardado"

La historia de amor entre una joven de origen judío y un abogado nazi está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero. Los exteriores se realizaron en el Hotel Edén de La Falda. Mirá el trailer.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.