Polémica en "El Ciclón"

Los hermanos Romero cruzaron al presidente de San Lorenzo

Ángel y Óscar utilizaron sus redes sociales para aclarar que ellos no solicitaron irse del club azulgrana. "Nos explicaron que la institución está muy mal económicamente", apuntaron.

24/08/2021 | 17:48

Los hermanos Óscar y Ángel Romero desataron una nueva controversia en San Lorenzo al cruzar al mánager, Mauro Cetto, y al actual presidente, Horacio Arreceygor, quienes habían afirmado que los paraguayos pidieron dejar la institución de Boedo.

Ante esto, los Romero utilizaron sus redes sociales para negar los dichos de Cetto y Arreceygor y expresar su versión de los hechos a través de un comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí, remarcaron: "Quien declaró públicamente haber sido nosotros los que solicitamos dejar la institución, falta a la verdad, miente alevosamente, no sabemos con qué oscuras intenciones".

Y agregaron: "Lo ocurrido en realidad fue que el presidente del club en ejercicio y el mánager nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente, se halla atravesando un momento complicado en lo financiero al punto de verse en la imposibilidad de cumplir lo pactado en el contrato de trabajo deportivo vigente entre las partes, con relación al pago de nuestros salarios en el futuro".

En esa línea, los atacantes del "Ciclón" continuaron: "Cuando nos pidieron que aceptemos buscar ambas partes que nosotros sigamos nuestras carreras en otra institución, muy a pesar de nuestra voluntad de seguir sirviendo a San Lorenzo, no tuvimos otra opción que considerar empáticamente como válida la explicación, sin perjuicio del derecho que nos asiste para solicitar percibir efectivamente los últimos cinco meses laborados y no cobrados".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, los paraguayos cruzaron a Mauro Cetto y a Horacio Arreceygor e insistieron: "Dejamos en claro, una vez más, que nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puedo cumplir con el contrato".

"Que el hincha de San Lorenzo tenga la plena seguridad que hasta las circunstancias así lo determinen, seguiremos brindando nuestro mayor esfuerzo y profesionalismo en honor a los altos intereses de esta querida institución", finalizó el escrito.

No obstante, fuentes dirigenciales aseguraron a NA que los Romero no volverán a vestir la camiseta azulgrana luego de lo ocurrido, que cayó como un balde de agua fría en la Comisión Directiva del "Ciclón", aunque desde el entorno de los futbolistas sostuvieron que sus futuros son dos incógnitas.

Te puede interesar

Liga Profesional

Cayó 1-0 en el Nuevo Gasómetro. Viene de perder los últimos tres partidos. Nicolás Reiniero, ex jugador del "Ciclón", marcó el único tanto del encuentro.

Crisis en el "Ciclón"

El presidente Horacio Arreceygor comentó que si no aparece una oferta antes del 31 de agosto, buscará renovar el contrato de los paraguayos. El entrenador no los tiene en cuenta.

Premier League

El defensor cordobés ingresó sobre el final del partido, que su nuevo equipo ganó por 1-0 al campeón defensor. Lo Celso también sumó minutos viniendo desde el banco.

Audio

Liga Profesional

El autor del gol de la victoria de Independiente ante Racing aseguró a Cadena 3 que está más tranquilo luego de cortar la sequía. "Quedamos afuera de las copas y estamos enfocados en el torneo", dijo.

Lo último de Deportes

Wimbledon

El argentino ganó por 6-4, 6-4 y 7-5 y pasó de ronda. El duelo había sido postergado este lunes por lluvia.

Copa Sudamericana

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Gran Parque Central. El árbitro será el chileno Cristian Garay. Transmitirá Cadena 3 Santa Fe.

Copa Libertadores

El encuentro se disputará en el Arena Corinthians desde las 21.30, con arbitraje del chileno Roberto Tobar. Salvio, entre los concentrados. Transmitirá Cadena3.com y app.

Todo Canalla

El equipo trabaja en el predio de AFA en busca de la puesta a punto, Carlos Tevez aguarda por la llegada de refuerzos.

Todo Lepra

Había un acuerdo con el Eintracht Frankfurt de Alemania por el pase de Nicolás Castro. Las demoras en la confirmación del fichaje hicieron que la operación quede a la deriva.

Comentarios

Lo más visto

Confusión de cumpleaños

El conductor de 100 argentinos dicen había felicitado al jugador por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Femicidio en Córdoba

Tenía 24 años y estaba internada en el Instituto del Quemado. Había sufrido quemaduras en el 90% del cuerpo. Ocurrió en barrio Argüello Lourdes. Su pareja quedó detenida. 

Conmoción en Texas

Habrían fallecido por el calor y el hacinamiento. Otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio. 

Audio

Conmoción en Buenos Aires

El transportista había intentado eludir la protesta por la falta de gasoil en Daireaux. Guillermo Andrés Jara tenía 45 años.

Hospitalizada de urgencia

La líder de la agrupación Tupac Amaru está en un sanatorio de San Salvador de Jujuy. Desde su entorno señalan "hostigamiento" de la Policía local.

Ahora

Escasez de divisas

Lo hizo a través de su titular, Miguel Pesce. Sostuvo además que las nuevas restricciones "evitan una devaluación brusca".

Audio

Conmoción en Buenos Aires

El transportista había intentado eludir la protesta por la falta de gasoil en Daireaux. Guillermo Andrés Jara tenía 45 años.

Conmoción en Texas

Habrían fallecido por el calor y el hacinamiento. Otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de San Antonio. 

Audio

3

Faltante de combustible

La medida fue decidida por una serie de entidades representativas. Reclaman también la actualización de las tarifas.

Audio

Accidente en autopista

Pablo Seghezzo es un ingenierio civil socialista que trabajó en Rosario y la provincia. La que murió en el siniestro era su mujer. Él manejaba la camioneta que impactó contra un camión.

Sucede Ahora

Desde las 11 todos los vehículos pueden pasar hasta las 23 para camiones de carga y hasta las 21 para particulares.   

Wimbledon

El argentino ganó por 6-4, 6-4 y 7-5 y pasó de ronda. El duelo había sido postergado este lunes por lluvia.