En Vivo
Elección histórica
"El Luifa" manifestó su alegría por ser elegido como nuevo presidente, en una elección donde votaron más de 8 mil socios del "Pirata".
FOTO: (Prensa Belgrano).
“Esto no se puede comparar, hoy tengo la responsabilidad de ser el capitán de todo Belgrano", fueron las primeras palabras del flamante presidente del "Celeste" en medio de la celebración.
Artime ganó en todas las mesas, con una importante diferencia sobre Armando Pérez, que reconoció la derrota y consideró que los hinchas lo relacionaron con Jorge Franceschi, actual titular del club.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Elección histórica
/Fin Código Embebido/
"Tenemos equipo para manejar todo lo que Belgrano abarca. Belgrano es muy grande y hoy lo hemos demostrado, con 8.300 votantes que vinieron en pandemia (de coronavirus)”, señaló quien es además el máximo goleador del club.
Y agregó: “Hoy verdaderamente dijimos que íbamos a Belgranizar, y hoy Belgranizamos toda la provincia de Córdoba. La sensación es de alegría, pero sabemos que hay que trabajar. Hoy nos dejamos de llamar Belgrano Primero y nos empezamos a llamar Belgrano".
/Inicio Código Embebido/
?????Luis Fabián Artime es el nuevo presidente de Belgrano.
— Mauricio Coccolo (@mauricoccolo) February 6, 2021
??Es el cuarto ex jugador en toda la historia del club que después llegó a presidirlo:
??Arturo Orgaz (1905)
??José Bustos Oviedo (1912)
??Juan Unamúnzaga (1913-1917) pic.twitter.com/CNR5gZeWXy
/Fin Código Embebido/
Luego felicitó a la lista que encabezó Armando Pérez (Siempre Belgrano) , y reconoció su labor en el club durante los últimos años.
Sin embargo recalcó que "hoy nosotros somos el futuro" y eso quedó plasmado "en el socio e hincha que nos votó".
En ese sentido, dijo: "Invito a todo el hincha de Belgrano y hasta al que no me votó, a ponerse la camiseta Celeste y vamos a salir campeón".
Por último confirmó que Mauro Óbolo va a formar parte del directorio deportivo de la institución. "Es un jugador reconocido e ídolo de Belgrano que nos va a ayudar", sumó en referencia al ex jugador.
Y anunció que el técnico del plantel será el uruguayo Alejandro Orfila. "Mañana firmamos y el lunes empieza a trabajar", cerró.
Te puede interesar
"Vuelvo a invitar a todo el hincha de Belgrano a ponernos la camiseta celeste y vamos a salir campeón", afirmó el ex jugador. Además adelantó que Alejandro Orfila será el nuevo DT.
Armando Pérez y Luis Fabián Artime definirán el próximo sábado quién conducirá los destinos de Belgrano por los próximos tres años. Es la elección más trascendente del fútbol de Córdoba en años.
El ex dirigente de Belgrano admitió la derrota en los comicios celebrados este sábado. Los hinchas del "Pirata" eligieron a Luis Fabián Artime como nuevo presidente del club.
Los candidatos en los comicios del club de barrio Alberdi hablaron con Cadena 3 y presentaron sus proyectos en caso de asumir a la presidencia el próximo lunes.
Lo último de Deportes
Copa Libertadores
El Xeneixe enfrentará este martes a Corinthians. La carrera del Toto seguiría en México.
Mercado de pases
El prestigioso diario La Gazzetta dello Sport asegura que las negociaciones con el argentino se han vuelto a encaminar.
Todo Lepra
Al gran inicio del equipo en el torneo, se le suma la llegada de refuerzos: Fabián Ángel estampó su firma y en breve lo hará Cristian Ferreira.
Todo Canalla
Podrían llegar antes del partido del próximo lunes frente a Aldosivi, en Mar del Plata. Este lunes por la tarde el plantel trabaja en Buenos Aires.
Primera Nacional
"El Santo" venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn en Tucumán. El único tanto lo marcó Tino Costa, luego de un polémico cobro del árbitro Comesaña. De esta manera, quedó como único escolta con 40 puntos, a 6 de Belgrano.
Comentarios
Lo más visto
Anticipo Cadena 3
Se trata de Sebastián "Pucho" Roqué, de 46 años. Ocurrió a 12 días de que haya recuperado la libertad tras cumplir una condena de siete años de cárcel.
Vuelo sospechoso
Mario Arraga, gerente de Finanzas de Emtrasur, sigue en Buenos Aires retenido y dio una entrevista en la que afirmó que le parece "ridículo que en Argentina se escandalicen" por la llegada Boeing 747.
Golpe de suerte
Acertó los seis números en la modalidad Revancha. La Tradicional y La Segunda quedaron vacantes.
Drama en Escobar
La mujer solo estuvo demorada algunas horas. La víctima tenía 3 años, su hermanita de 11 meses logró sobrevivir.
Impactantes imágenes
Intervinieron Defensa Civil y Bomberos. Revisarán los edificios vecinos para corroborar las condiciones.
Ahora
Nueva restricción
Hasta el 30 de septiembre limita compra de dólares a grandes empresas y Pymes. Refuerzan los controles sobre el comercio exterior tras los reclamos de Cristina Kirchner.
Tras las medidas de BCRA
El ministro de Economía consideró que el país tiene "una situación de necesidad de acumular más reservas, desarrollar el mercado de deuda pública en pesos y consolidar la política macroeconómica".
Drama en Escobar
La mujer solo estuvo demorada algunas horas. La víctima tenía 3 años, su hermanita de 11 meses logró sobrevivir.
Estafas
Los delincuentes simulaban ser clientes en los sitios digitales de compra y venta. Acordaban un punto de encuentro y entregaban la moneda falsa.
Cumbre del G7
Luego de agradecer la invitación al foro, el jefe de Estado argentino también planteó la necesidad del "diálogo" para alcanzar el "cese de hostilidades" entre Rusia y Ucrania.
Relaciones internacionales
En el marco de la Cumbre del G7, el Presidente tendrá a las 12.45 un encuentro bilateral con el primer ministro del Reino Unido. Argentina viene de volver a reclamar ante la ONU por la soberanía de las Malvinas.
Relaciones internacionales
Los presidentes que integran el bloque opinaron sobre algunas fotos en las que aparece el presidente ruso con el torso descubierto y bromearon sobre si debían sacarse una foto similar.
Guerra en Europa
Este domingo se agotó el periodo de gracia para un vencimiento del último 27 de mayo.