Sergio Denis llegó estable a Buenos Aires para rehabilitarse - Tiempo Compartido - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

La salud del cantante

Sergio Denis llegó estable a Buenos Aires para rehabilitarse

El cantante fue trasladado en la mañana de este sábado en un avión sanitario desde Tucumán. El hermano del artista, Carlos Hoffman, dijo a Cadena 3 que no hubo inconvenientes en el vuelo.

13/04/2019 | 10:57

El cantante y compositor Sergio Denis, fue trasladado a Buenos Aires en vuelo de evacuación sanitaria que despegó pasadas las 11 desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán, para continuar con “su tratamiento y rehabilitación neurológica", informaron la autoridades del Hospital Padilla a través de un nuevo parte médico.

El músico quedó internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, donde continuará su recuperación. No habrá ningún traslado a la Fundación Fleming, como había trascendido erróneamente.

Carlos Hoffman, el hermano del artista, comentó a Cadena 3 que llegó estable y que no sufrió ningún tipo de inconveniente durante el vuelo sanitario que lo trasladó  este sábado al mediodía.

Denis se realiza estudios y análisis complementarios hasta el lunes, porque es un paciente nuevo en el hospital. Este lunes habrá un primer parte médico sobre su estado de salud desde el arribo.

"La Dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica", señala el parte médico difundido antes del traslado.

"El procedimiento fue coordinado entre el personal de la Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones” agrega el parte y aclara que “el paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados".

Por último, la comunicación oficial señala que "sus familiares directos estuvieron presentes en todo momento".

El jueves la directora del hospital Olga Fernández, informó que el paciente estaba siendo sometido “a una serie de estudios de control, clínicos, bacteriológicos e imágenes tomográficas para determinar si están dadas las condiciones óptimas para un eventual traslado”.

“Conforme al resultado de estos estudios se evaluará la conveniencia de una derivación del paciente “para que continúe con su tratamiento y rehabilitación neurológica” en otra institución médica”, que aún la familia no precisó, explicó Fernández.

Por su parte, el hijo de Denis, Federico Hoffman, publicó en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia del traslado de su padre que “no veo la hora que pasen las horas ¡Ahora más que nunca Aguante!".

El compositor y vocalista, de 70 años, ingresó en el hospital Padilla de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del lunes 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede interesar

Homenaje gastronómico

La Robla, en Chacabuco 81, ofrece un plato con el nombre del conductor de Juntos. "Es un homenaje", dijo a Cadena 3 Claudio, el dueño.

Femicidio en Buenos Aires

Vanesa Evangelina Caro, de 38 años, murió este domingo a causa de las secuelas del crimen ocurrido en marzo. Leonardo Víctor Zeniquel está detenido. La fiscal cambió la carátula tras el deceso.

Femicidio en Tucumán

Alejandro Robles quedó detenido por el homicidio de María Alejandra Coronel, de 25 años. Ocurrió en la localidad de Garmendia. Es el segundo crimen contra una mujer en menos de 48 horas.

Madrugada trágica

Según las primeras informaciones, la víctima fatal sería una docente que junto a otros colegas regresaban de festejar el Día del Maestro.

Lo último de Sociedad

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.

Primera Nacional

El encuentro ante Platense, es a las 21.05 en Vicente López. Yamil Possi, el árbitro. Transmite Radio 3, App y Cadena3.com.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

La Mesa de Café

La Asesoría Móvil se traslada por diferentes puntos críticos de la ciudad y, a través de smartphones, resuelven trámites civiles, laborales, familiares, entre otros.

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Desopilante

El admirador se presentó en su programa hasta con alianzas y la diva se quedó sin palabras. Mirá.

Intensa búsqueda

2

Se trata de tres mujeres y tres hombres que debían regresar al ingreso de la zona conocida como el macizo, en Punilla, en la tarde de este domingo y no lo hicieron.

Ahora

Acto en Casa de Gobierno

Lo señaló el Presidente al encabezar la presentación del proyecto que contiene el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

Plus a empleados privados

Lo aseguró el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo. "No hubo acuerdo en este contexto de una enorme recesión y caída de ventas (...) las pymes están viendo cómo subsistir", dijo.

Horror en San Francisco

La víctima fue identificada como María Paz, de 17 años, y el sindicado homicida, 16 años. Se cree que primero la estranguló.

Inseguridad en Córdoba

2

El hecho ocurrió en la vivienda de calle Pehuajó al 1500 de barrio Villa Revol. La víctima logró huir junto a un cómplice, pero murió en el Hospital de Urgencias.