Espectáculos

Confesiones

Ricky Martin: "Por momentos, quiero diez hijos más"

El cantante abrió su corazón en una entrevista para la revista Out Magazine. Además, realizó un producción fotográfica donde también aparece su esposo Jwan Yosef. Mirá.

11/08/2020 | 15:51

Ricky Martin protagoniza la portada de la última edición de Out Magazine, y en una extensa entrevista el que el cantante reflexiona sobre el coronavirus, su carrera, su misión filantrópica, y su familia, la que no descarta ampliar en un futuro cercano.

"Hay momentos en los que quiero diez (hijos) más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: 'Está bien, tal vez estemos bien los seis'", contó el boricua.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

There’s no introductions needed for our latest cover star — his is a name we all know and love. Welcome to Ricky’s revolution. In a spread shot at his California home, #RickyMartin, the globally renowned singer, actor, and performer, opens up about his music and how the prospect of no longer being able to perform in front of massive, sold-out crowds (because of COVID) impacted him. “For me it was like, I don’t know how to do anything else,” @Ricky_Martin says. “I always thought I was going to be able to do this as long as I wanted to— even if I looked ridiculous onstage at 70 years old with a cane, it was my option. But apparently that was no more.” Hit the link in bio to read how he ended up dealing with the anxiety that caused, his thoughts on expanding his family after being cooped up for so long, and what to expect from his new music.?? ?? @fei_bian;?? ?? @luxurylaw. Ricky wears coat and pants by @berluti

Una publicación compartida por Out Magazine (@outmagazine) el

/Fin Código Embebido/

Comentó, además: "Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa".

Ricky es padre de los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008 y de Lucía y Renn, de dos y un año, respectivamente.

En el interior de la publicación hay un despliegue fotográfico realizado en la residencia del artista, ubicada en Beverly Hills, California. En las imágenes, Martin aparece acompañado por su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

“Me convertí en papá cuando tenía 35 años; no es lo mismo cuando tienes 48 años… ¡Necesitas la energía! Y soy fuerte, créeme, estoy sano, llevo dos bebés al mismo tiempo, el cochecito y la mochila, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, reconoció.

En cuanto a su carrera, confesó que el confinamiento por el Covid-19 le provocó un shock, ya que paralizó la gira mundial que había iniciado en febrero en Puerto Rico.

"Siempre pensé que iba a poder hacer esto todo el tiempo que quisiera, incluso si me veía ridículo en el escenario a los 70 años con un bastón, era mi opción", expresó.

Te puede interesar

Reencuentro esperado

El futbolista publicó en las redes sociales un video junto a Valentino, Constantino y Benedicto caminando en las calles de París. "Soñé con este día", expresó. Mirá.  

Alerta por la pandemia

El emblemático locutor de radio y televisión, de 88 años, no presenta síntomas y está "bien de salud". Se encuentra alojado en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.

Susto en el hogar

La actriz, el esposo y su hija habían permanecido internados un día por intoxicarse con monóxido en su casa. "Gracias a Giovanna y al equipo del sanatorio por salvarnos la vida", escribieron en redes.

Lo último de Espectáculos

Audio

Quedan los artistas

El artista es hijo de Coquito Ramaló y sobrino de Carlitos Rolán, dos históricos del cuarteto. Reviví la entrevista en Noche y Día.

La pelea por el rating

El conductor tenía su agenda programada para el 2022, pero una jugada maestra de Telefé se interpuso en sus planes.  

WandaGate

El freno en vivo a Mauro Icardi y la charla con Benjamín Vicuña son algunas de las joyitas que se ven en la nota completa.    

Presunto abuso sexual

Tres años después de la denuncia, el actor es juzgado en Brasil por el hecho que habría sucedido en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años y él, 45. "Estoy agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá", dijo la actriz.

Furor en Netflix

Lo anunció el actor Pedro Alonso en un evento sobre la temporada final en Madrid. Explorará los orígenes del personaje que cautivó a los fanáticos. Conocé cuándo estrenaría.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Sorpresa para el artista

Agostina trabaja en el alojamiento en el que se hospedó el bahiense antes de su show en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando. Animada por sus compañeros, interpretó un hit de él que lo dejó atónito. ¡Mirá el video!  

Crimen en Estados Unidos

Delfina Pan era diseñadora gráfica y residía en la Florida. Fue herida en su departamento, murió en el hospital. Sospechan que el asesino se había obsesionado con ella.

Audio

Madrugada accidentada

Sucedió en Olmos y Alvear, en la esquina de Cadena 3. Se vieron involucrados un auto y una camioneta, que habría cruzado en rojo. Hubo dos heridos leves, que ya fueron dados de alta. 

Violencia familiar

Además, se detectó que en el cuerpo del niño de 5 años hay signos de que fue pateado y golpeado de formas diversas. Las lesiones son de reciente y vieja data. 

Audio

Violencia de género

El ex director de Defensa Civil de Córdoba permanece detenido en el penal de Bouwer luego de que su ex pareja lo denunciara por un hecho de violencia. La nueva acusación es de una joven de 26 años.

Ahora

Educación

Unos 770 alumnos de sexto grado del país rendirán la evaluación Aprender que permitirá conocer el impacto del cierre de las escuelas. 

Plan Plurianual

Será a las 18 en el emblemático salón Felipe Vallese de la sede cegetista, ubicada en Azopardo 802, en el Bajo porteño. 

Audio

Violencia sin tregua

Un grupo de vecinos del barrio 7 de Septiembre denunció que son amenazados desde hace días. Les piden sumas millonarias.

Alerta por coronavirus

Lo señalaron autoridades sanitarias de Países Bajos. Indicaron que la nueva variante de Covid fue detectada en su territorio cinco días antes que en el sur de África.

Liga Profesional

Con el empate, "El Xeneize" quedó con 59 puntos en la tabla anual, a uno de Estudiantes, el último que está clasificando a la fase de grupos de la Libertadores por la liga local. "La Lepra" ya no tiene chances.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los jugadores de Boca y de Newell's. Mirá.

Inseguridad en Buenos Aires

El episodio se inició en la zona de Parque Leloir y terminó en Castelar. La esposa de la víctima habría entregado a los captores una suma cercana al millón de pesos.