Rutas peligrosas

Atropelló a cuatro jóvenes en Malagueño y se fugó

Ocurrió en el kilómetro 2 de la colectora. Los chicos embestidos salían de un casamiento. Una del grupo sufrió traumatismo de cráneo, y otro muchacho, fractura expuesta. Fueron hospitalizados.

29/09/2019 | 11:36

Cuatro jóvenes que salían de un casamiento fueron atropellados por un auto que se fugó tras embestirlos, en la localidad cordobesa de Malagueño.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el kilómetro dos de la colectora sur.

El grupo de amigos caminaba a la parada de colectivos tras salir de la boda cuando fueron impactados por un Chevrolet Corsa blanco que venía zigzagueando.

Una chica de 19 años sufrió traumatismo de cráneo y un muchacho de 19, fractura expuesta. Los otros dos jóvenes, de 19 y 20 años, padecieron excoriaciones varias.

Los cuatro fueron trasladados al hospital de Carlos Paz.

Informe de Alberto Mansilla

Te puede interesar

Accidente en Santa Fe

Julieta era quien iba filmando a la Ferrari en la autopista de Santa Fe. "La Justicia está investigando todo porque este señor no detuvo la marcha", comentó a Cadena 3.

Rutas trágicas

Se trata de Silvia Aguirre, quien quedó atrapada en el auto. El siniestro ocurrió en la ruta nacional 79, a la altura de la localidad de Olta. Los otros cuatro ocupantes del rodado se salvaron.

Muerte en Palermo

Eugenio Veppo es acusado ahora por homicidio simple con dolo eventual, que prevé una pena de hasta 25 años de prisión.

Accidente en Buenos Aires

Cinco jóvenes resultaron con heridas muy graves. Dos de ellos ingresaron inconscientes al hospital, uno fue intervenido en su pierna izquierda y otros dos se encuentran en estado de observación. 

Lo último de Sociedad

Hermoso gesto

El actor encontró al animal en la cercanía del estudio de televisión de América e ingresó al programa de Leo Montero para encontrar a su dueño.

Perlita en el fútbol

El insólito y hasta gracioso momento ocurrió en un partido en la localidad uruguaya de Fray Bentos cuando un jugador se golpeó.

Otra oportunidad

La experiencia se lleva a cabo en la Unidad 48 del Servicio Penitenciario bonaerense. Cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de San Martín y el sindicato de paseadores de perros.

Audio

Fire Time

La podcaster Florencia Palumbo, coach motivacional y columnista de Fire Time, se dedica a ayudar a las mujeres que, en pandemia, sienten que "perdieron su rumbo" con su taller "Bienvenida a vos".

Audio

Rincones del país

Carolina, de la Ruta del Té, explicó a Cadena 3 que el 95% del producto, que se produce en Argentina, se exporta.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Increíble accidente

Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Increíble accidente

Fue en la ruta 14, a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Audio

Madrugada de terror

Marcelo Cuevas fue hallado en llamas, protegiendo con su cuerpo a sus nenas, de 2 y 5 años. Su esposa, Florencia Rivadero, de 24 años y embarazada, está grave en el Instituto del Quemado. 

Ahora

Lunes negro en los mercados

La semana arrancó con un retroceso de hasta el 9%. Además de la caída del gigante inmobiliario chino, Evergrande, influyen también los factores internos relacionados a la crisis política. 

Audio

Tras los conflictos

Luego de negociar con Manzur, el vicegobernador tucumano quedará a cargo del Ejecutivo. 

Reformulación tras las PASO

El flamante Gabinete nacional, con siete nuevos funcionarios, tiene previsto previsto asumir a las 16 en Casa Rosada.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Audio

Increíble accidente

Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.