Alexis Balanowsky deleitó con el "equilibrio" de su acordeón - Tiempo Compartido - Cadena 3 Argentina
Últimas 24 horas Clima

AHORA

El Senado trata la Emergencia Alimentaria

Sonidos instrumentales

Alexis Balanowsky deleitó con el "equilibrio" de su acordeón

El músico cordobés visitó los estudios de Cadena 3 junto a su compañero Gustavo "Toti" Luna en su regreso de Madrid. Anticipó su nuevo show y próximo disco, llamado "Equilibrio".

08/09/2019 | 12:41

Alexis Balanowsky, acordeonista cordobés que estuvo radicado en Madrid y regresó a Córdoba, visitó los estudios de Cadena 3 junto a uno de sus compañeros de trío, el guitarrista Gustavo “Toti” Luna. Deleitaron con su música y anticiparon su show del próximo sábado.

“Estoy contento, empezando de nuevo. Presentamos un espectáculo que se llama ‘Equilibrio’, que será un disco. Es un proyecto en el que estuvimos trabajando. Componíamos y nos pasábamos las melodías por Whatsapp y siempre formaban un equilibrio”, expresó.

Balanowsky remarcó que junto a su otro compañero en la percusión (Rafael), forman el trío desde hace 28 años y que aún no pierden el contacto con Europa, a donde pasan tres o cuatro meses por año.

El show del conjunto instrumental será el próximo sábado a las 21.30 en el Espacio Cultural Pierrot Lunaire (Entre Ríos 420).

Te puede interesar

Cultura

El evento se desarrolla hasta el 22 de septiembre, en la Plaza San Martín y alrededores. Con más de 500 actividades y 200 invitados se destacan propuestas como la visita de Miss Bolivia.

Leyendas del folclore

3

Los músicos ofrecieron un memorable show en el Teatro San Martín con invitados especiales. "Es un lugar muy bello y lleno de historia", dijo a Cadena 3 Víctor Hugo Godoy. Fue a sala llena.

Lo último de Espectáculos

Fin de la polémica

Un usuario de Twitter abrió la discusión luego de realizar un video mostrando que Google consideraba al personaje un animal bovino. ¡Hasta se sumó la cuenta oficial de Disney! Entrá y mirá.

Nueva tira

Erika Halvorsen, guionista de la nueva comedia dramática de Telefé, se encuentra en Córdoba para presentar su libro "What's Up mamis", y habló con Cadena 3 sobre la trama.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

La pitonisa de Twitter

La modelo, luego del encontronazo de este martes a la noche con Amalia Granata en Intratables, justificó sus vaticinios en Twitter: "Lo que yo creo es que puede haber un adelantamiento de entrega de mando".

Pasó en la TV

La participante del "Bailando" y la diputada electa por Santa Fe expusieron sus diferencias en el programa "Intratables". Mirá lo que se dijeron.

Comentarios

Lo más visto

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

En busca de la fortuna

El cantante participó junto a su madre, también famosa, en el programa que conduce Santiago del Moro. Se llevaron 300 mil pesos. Mirá.

Protección animal

Se trata de un ejemplar de yaguareté, que fue registrado por primera vez en el Parque Nacional El Impenetrable. El animal fue declarado en peligro crítico de extinción. Mirá.

El ingenio de los niños

La consigna era contar la noticia del fin de semana y Julia dibujó una escena con el reto al perro de su prima incluido. Mirá.

#Cadena3Elecciones

Los candidatos ya presentaron sus declaraciones juradas patrimoniales ante la Oficina Anticorrupción (OA), antes del plazo que vence este viernes para todos los postulantes.

Ahora

Hasta 2022

La sesión especial se desarrolla desde las 14 y la idea tanto en el oficialismo como en la oposición es que, el debate tenga pocos oradores y el proyecto sea convertido en ley sin estridencias.

Emergencia Alimentaria

La protesta es liderada por un sector de Barrios de Pie, la CCC, la CTEP y el Frente Popular Darío Santillán. Aguardan que se apruebe la ley de Emergencia Alimentaria.

Macabro crimen

4

El detenido tiene 18 años y la víctima, 30. Se trata de una familia oriunda de Jujuy radicada en la capital provincial. El hecho ocurrió en barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

Macabro crimen

El jefe de Homicidios, Fernando Jones, contó a Cadena 3 que fue uno de los elementos secuestrados. "Incautamos un sinnúmero de pruebas que comprometen al joven de 18 años", detalló.