Últimas 24 horas Clima

Sonidos instrumentales

Alexis Balanowsky deleitó con el "equilibrio" de su acordeón

El músico cordobés visitó los estudios de Cadena 3 junto a su compañero Gustavo "Toti" Luna en su regreso de Madrid. Anticipó su nuevo show y próximo disco, llamado "Equilibrio".

08/09/2019 | 12:41

Alexis Balanowsky, acordeonista cordobés que estuvo radicado en Madrid y regresó a Córdoba, visitó los estudios de Cadena 3 junto a uno de sus compañeros de trío, el guitarrista Gustavo “Toti” Luna. Deleitaron con su música y anticiparon su show del próximo sábado.

“Estoy contento, empezando de nuevo. Presentamos un espectáculo que se llama ‘Equilibrio’, que será un disco. Es un proyecto en el que estuvimos trabajando. Componíamos y nos pasábamos las melodías por Whatsapp y siempre formaban un equilibrio”, expresó.

Balanowsky remarcó que junto a su otro compañero en la percusión (Rafael), forman el trío desde hace 28 años y que aún no pierden el contacto con Europa, a donde pasan tres o cuatro meses por año.

El show del conjunto instrumental será el próximo sábado a las 21.30 en el Espacio Cultural Pierrot Lunaire (Entre Ríos 420).

Te puede interesar

Cultura

El evento se desarrolla hasta el 22 de septiembre, en la Plaza San Martín y alrededores. Con más de 500 actividades y 200 invitados se destacan propuestas como la visita de Miss Bolivia.

Leyendas del folclore

3

Los músicos ofrecieron un memorable show en el Teatro San Martín con invitados especiales. "Es un lugar muy bello y lleno de historia", dijo a Cadena 3 Víctor Hugo Godoy. Fue a sala llena.

Lo último de Espectáculos

Porrazo

"Me podría haber roto la cara", afirmó la bailarina, que hace menos de un mes salió de una operación de apendicitis. Se trataba de la primera práctica para volver a la pista de "ShowMatch". 

Repercusión y memes

La cantante había anunciado en las redes que pasaba a llamarse "Valeria Ninch". Tras la amplia repercusión, explicó que vuelve al original y contó que fue por una agencia. Mirá el video.

"Pulga" cuartetera

El cantante cuartetero compartió en su cuenta de Instagram un video del astro argentino del fútbol en el que le manda un saludo. "Sé que el 5 de diciembre venís a Barcelona", dijo. Mirá

Talento cordobés

El joven artista presenta su primer CD “Lo mucho que tengo”. Dijo a Cadena 3 que su show es como ir al cine, con pururú incluido y para disfrutar en familia. La cita es este viernes en Sala Caracol. 

¿Se acabó el amor?

Aunque la pareja había desmentido los comentarios hace tiempo, cada vez son más las señales que indican un posible distanciamiento. La actriz borró de su Instagram fotos junto al chileno.

Comentarios

Lo más visto

Mercados

El real alcanzó el lunes un nuevo máximo desde la implementación del plan que estabilizó la economía y la inflación en 1994. La moneda comenzó este martes en baja y era negociada a 4,196 por dólar.

Reinventarse

"A partir de ahora soy #ValeriaNinch" escribió la cantante en sus redes sociales y anunció grandes proyectos en su carrera.

Ladrones sin descanso

Una farmacia y una estación de servicio fueron los lugares elegidos por distintas bandas de delincuentes que se llevaron importantes sumas de dinero.

Tragedia en Buenos Aires

El episodio se registró en la noche de este domingo en el barrio porteño de Villa Crespo. Se investiga si el móvil policial, que circulaba a alta velocidad, pasó el semáforo en rojo. 

Sucede Ahora

"Se espera abundante caída de agua en forma localizada y ocasional granizo", indicó el SMN. El aviso abarca además a centro y norte de Santa Fe.

Ahora

Nuevo gobierno

El presidente electo se comunicó por teléfono con la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva. Dijo que cuando asuma implementará un plan económico sostenible. 

Nuevo gobierno

La directora del Fondo, Kristalina Georgieva, indicó en un comunicado que habló con el presidente electo sobre la economía argentina. "Acordamos mantener un diálogo abierto", señaló.

Se movió todo

Ocurrió a las 20.10 de este martes. El epicentro fue en el límite entre la provincia cuyana y San Luis. Se registró a 14 kilómetros de profundidad.

Se movió todo

Los oyentes de Cadena 3 registraron el temblor en imágenes. Fue de 6º en la escala de Richter, a 14 kilómetros de profundidad, por lo que se sintió con fuerza. Mirá.