Últimas 24 horas Clima

Masters 1000 París

Un Nadal lesionado renunció a la semifinal en Francia

El español no se presentó a jugar ante el canadiense Denis Shapovalov en el Masters de la capital francesa por una lesión en el calentamiento previo. Se prevé que llegará para el Masters de Londres.

02/11/2019 | 17:48

Rafael Nadal nunca ganó el Masters 1000 parisino, que se juega sobre superficie dura bajo techo y reparte 5.207.405 euros en premios. Sin embargo, el mallorquín se cuidará para el Masters de Londres entre el 12 y el 19 de noviembre, torneo que reunirá a los ocho mejores de la temporada.

Ahora Shapovalov (28) será el rival de Novak Djokovic en la final de París-Bercy. El serbio, actual número uno del mundo, venció en la primera semifinal al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (7/5) y 6-4 y avanzó a la final número 50 de su carrera en torneos de esta categoría.

Djokovic se impuso a Dimitrov (27) por séptima vez consecutiva en enfrentamientos personales, 9-1 en el historial, en una hora y 38 minutos de juego. "Nole", poseedor de 76 títulos oficiales con 32 años, se clasificó así a la final número 111 de la ATP, la 50ma. en Masters 1000, los torneos más importantes del circuito después de los Grand Slam y el Masters de Londres.

Djokovic y Shapovalov se cruzaron tres veces en el partidos oficiales, todos en 2019 y con victorias para el europeo en la ronda de 32 del Abierto de Australia, el Masters 1000 de Roma y el Masters 1000 de Shanghai.

Te puede interesar

Luego de vencer a Dimitrov

El tenista serbio derrotó a Grigor Dimitrov por 7-6 (7/5) y 6-4. Disputará la final contra el canadiense Denis Shapovalov.

Masters 1000 de Shanghai

El tenista ruso superó al alemán por 6-4 y 6-1 en apenas una hora y 13 minutos y logró su cuarto trofeo de la temporada. 

Lo último de Deportes

Elecciones en Boca

El candidato a presidente del "Xeneize" habló con Cadena 3 en la antesala de los comicios del domingo. "Tenemos las cosas claras, con caudillos", dijo. Busca llevar como DT a Miguel Russo o "Felipão" Scolari.

Futuro auriazul

Si bien evitó meterse en política, "El Apache" le agradeció "por todo" a Román, a quien calificó como "el máximo ídolo del club". También agradeció a Angelici por hacerlo volver al "Xeneize".

Gestos de "crack"

A su regreso a Barcelona, la familia posó con el "balón de oro" que el astro recibió en París y su hijo del medio, dio nuevamente de qué hablar por un gesto que imita a otra leyenda del fútbol.

Descartó los rumores

El presidente del "Millonario" afirmó que el entrenador cumplirá su contrato. Admitió que el Bayer Leverkusen sigue de cerca a Exequiel Palacios. Dijo que si se concreta, no necesita vender nada más.

Mundo Boca

La discusión giró en torno al desplante que el candidato a vice le hizo en vivo al periodista.

Comentarios

Lo más visto

Gestos de "crack"

A su regreso a Barcelona, la familia posó con el "balón de oro" que el astro recibió en París y su hijo del medio, dio nuevamente de qué hablar por un gesto que imita a otra leyenda del fútbol.

Insólita postal

La dueña de los animales hizo que sus ocho perros y nueve gatos posen en una tierna fotografía. Ocurrió en Gales, Reino Unido. Mirá.

Cadena nacional

El Presidente habló por primera vez en su gestión por cadena nacional.

Sorpresa en Río Cuarto

Se trata de la superficie comercial "Río". En tres de los cinco locales gastronómicos que posee el lugar se encontraron indicios de agentes contaminantes. Ya interviene la Fiscalía Contravencional.

Cámara de Diputados

La diputada, que se fue de Juntos por el Cambio para conformar un interbloque, dijo a Cadena 3 que nunca la escucharon. Señaló que "Macri no supo abrirse, estuvo rodeado por obsecuentes y perdió".

Ahora

Rutas trágicas

El colectivo colisionó contra un camión. Fue en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Coronda. Más de 40 chicos fueron hospitalizados.

Crisis económica y social

El director del Observatorio, Agustín Salvia, dijo que la cifra incluye "unos 16 millones de habitantes considerando un universo de 40 millones".

Cambio de gobierno

A días de dejar su mandato, el intendente saliente de Córdoba repasó su gestión. "Cometimos errores y pedimos disculpas por lo que no hicimos, pero me voy feliz y orgulloso", dijo. Mirá.

Transporte en Córdoba

Se extiende, de esta manera, hasta el 12 de diciembre. El secretario general del gremio dijo a Cadena 3 que este viernes habrá "un plenario de delegados para ver los pasos a seguir".

Primera cadena nacional

A días de dejar el poder, el Presidente realizó un balance de su gestión en seis puntos. Criticó al anterior gobierno kirchnerista y aseguró que están "las bases" para "lograr el crecimiento" económico.

Primera cadena nacional

El Presidente realizó un análisis de su gobierno en media docena de ítems: infraestructura y energía; cultura del poder y calidad democrática; desarrollo humano; economía; relación con el mundo y seguridad y narcotráfico.