En Vivo
Córdoba Open
Tras caer en su debut, el bahiense criticó al francés, que festejó y gritó en español varios puntos en el choque entre ambos. "Puede ser buen jugador, pero fue maleducado conmigo y el público", dijo.
FOTO: Moutet y Pella jugaron un partidazo en octavos de final.
FOTO: Pella-Moutet, un duelo de alto calibre en el Córdoba Open.
Tras caer en su debut en el Córdoba Open, el bahiense Guido Pella criticó a su vencedor, el francés Corentin Moutet, y lo calificó como "un maleducado", debido a que gritó y festejó varios puntos en el choque entre ambos.
Inclusive, llamó la atención que, aunque el francés no habla español, celebró muchos tantos en ese idioma, al grito de "Dale" y "Vamos".
"Es un maleducado. Generalmente saludo bien a mis rivales y los felicito por el esfuerzo, pero en este caso fue un maleducado conmigo y con el público", disparó el bahiense.
"Me faltó el respeto y gritó desaforadamente por lo menos 20 pelotas de errores míos", siguió.
"Me decepcionó. Puede ser un buen jugador de tenis, pero siempre ha sido maleducado en todos los torneos en los que me tocó jugar", fustigó.
"Él se irá a dormir tranquilo, pero yo no miro así el deporte", cerró.
Informe de Jorge Parodi y Guillermo Panero
Te puede interesar
En un partidazo de tres horas de duración, el francés derrotó por 6/7 (4), 7/5 y 6/3 al bahiense, que desperdició un match point. Solo quedan tres argentinos en carrera: Londero, Cachín y Schwartzman.
Cayó 7-6 (7-0 el tie beak), 6-2 y 6-3 en un partido que duró dos horas y nueve minutos. El Nº 12 del ranking enfrentará a Tennys Sandgren. El único argentino en carrera es Diego Schwartzman.
El bellvillense, de 24 años y 354 del ranking, se impuso por 6/1 y 6/1 al boliviano, número 77 en el escalafón mundial. Enfrentará al jesusmariense Juan Ignacio Londero en la próxima fase.
Un grupo de cuatro chilenos viajó desde la capital de su país para vivir el torneo. Fanáticos del tenis y el fútbol, tienen grandes recuerdos de Mario Kempes y su paso por la segunda división trasandina.
Lo último de Deportes
El cordobés se hizo cargo del último tiro de la noche y desató la alegría del pueblo "azul y oro". Fue cuestionado por su nivel a lo largo de la temporada, pero cerró la final con un rol protagónico.
Una galería repasa los protagónicos momentos del triunfo del "Xeneixe" sobre Banfield, en el estadio Bicentenario de San Juan, el cual significa el título número 70 obtenido en la historia del club "Azul y Oro".
En una definición sufrida, "El Xeneixe" se impuso sobre el "Taladro" luego de empatar 1 a 1 la final del torneo central, disputada en el estadio San Juan del Bicentenario.
Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.
Los periodistas de Cadena 3 evaluaron el desempeño de los jugadores de Boca y de Banfield, quienes se enfrentaron en el estadio San Juan del Bicentenario por la final del torneo local. Entrá y mirá.
Comentarios
Lo más visto
Está ubicado en pleno centro de la capital provincial, sobre la calle Arturo M. Bas. El dueño es Javier Rodríguez, único chef del interior del país que cocinó en la Cumbre del G20 en Buenos Aires.
La tecnología incorporada en el auto muestra a una persona en el sistema de GPS, aunque pero no se observa a nadie en la calle. Mirá el vídeo.
El ex técnico del “Pirata” rompió el silencio en diálogo con Cadena 3 tras su salida del club. “Si Artime quiere hacer campaña, que no se cuelgue de mí”, disparó. Entrá y mirá sus declaraciones.
En una publicación de Instagram, la representante de Icardi habló los valores que les inculca a sus cinco retoños. "Somos responsables de hacer felices a nuestros ninños como sea".
La Municipalidad sancionó al cantante y al club Olayón por incumplimiento del protocolo sanitario. El productor del show aseguró que "la óptica de la foto" distorsionó la imagen del público.
Ahora
En una definición sufrida, "El Xeneixe" se impuso sobre el "Taladro" luego de empatar 1 a 1 la final del torneo central, disputada en el estadio San Juan del Bicentenario.
El gobernador cordobés celebró el triunfo oficialista tras los comicios de este domingo. "Gracias también a todos los candidatos por fortalecer la democracia", expresó en las redes sociales.
El peronismo obtuvo alrededor del 65 % de los votos. Los comicios se realizaron este domingo tras la muerte del titular del municipio de Traslasierra, Roberto Altamirano.
Ocurrió este domingo en el depósito del local ubicado sobre la ruta E-53. El suboficial Franco Mattozzi confirmó a Cadena 3 que hubo "una pérdida material total". No hubo heridos.
Los periodistas de Cadena 3 evaluaron el desempeño de los jugadores de Boca y de Banfield, quienes se enfrentaron en el estadio San Juan del Bicentenario por la final del torneo local. Entrá y mirá.
Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.
Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio, Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez y Pablo Bezombe interpretaron "La mano de Dios" en la previa del duelo entre Boca y Banfield. Entrá y mirá.
Marcas y Productos
Deportes
El Barcelona no pudo triunfar en la final del torneo tras caer ante "Los Leones", por 3-2, en el estadio La Cartuja de Sevilla.
Fue por 2-0 en el estadio Giuseppe Meazza, por la decimoctava fecha del torneo. Arturo Vidal y Nicoló Barella marcaron los goles del conjunto milanés.
Espectáculos
La modelo lo confirmó este domingo durante una transmisión en las redes sociales desde la Riviera Maya. Es su primer hijo junto a Roberto García Moritán. Entrá y mirá.
La empresaria y modelo se mostró junto a sus hijos y su madre disfrutando la nevada en la capital francesa. La familia de Icardi regresó a Europa hace algunas semanas, tras pasar las fiestas en Argentina.