AHORA AL AIRE

Te mostramos la Ruta del Té en Misiones

Sin alta definitiva

Dybala se mostró entrenando desde que contrajo coronavirus

El cordobés compartió imágenes en Instagram en las que se lo ve volviendo de a poco a la actividad física. Junto a su pareja, Oriana Sabatini, llevan tres semanas aislados tras dar positivo.

13/04/2020 | 07:36

Paulo Dybala ocupó el centro de la atención en el mundo del fútbol por ser de los primeros en contagiarse de coronavirus, algo que se confirmó en tests posteriores, pero este domingo el cordobés, a 28 días de ello, se mostró en redes sociales entrenando nuevamente, pese a no tener todavía confirmada el alta definitiva.

Por Instagram, la vía que eligieron junto a su novia, Oriana Sabatini, también contagiada, a principios de la semana pasada Dybala había anticipado que estaba a la espera de que le entregaran los resultados del tercer y último test que le hicieron.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Pascua a todos ??! Buona Pasqua a tutti! Happy Easter ! ????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

/Fin Código Embebido/

Ya llevaba tres semanas por entonces desde que les detectaron a ambos el COVID-19, con un negativo y un positivo posterior en el medio; y por lo tanto los entrenamientos domiciliarios también habían quedado de lado.

Sin embargo, el oriundo de Laguna Larga reapareció en las redes entrenando en una especie de gimnasio particular, según muestra una imagen en la que se lo observa saludable y sonriente.

La imagen está acompañada por la frase "Feliz Pascua a todos", y es todo un símbolo de la resurrección personal del ex jugador de Instituto, de Córdoba que hoy es figura del mejor equipo de Italia: la Juventus, de Turín.

Te puede interesar

Cuarentena en España

El mediocampista cordobés contó cómo vive el aislamiento en Sevilla. Relató que Dybala le dijo que estaba asustado por tener covid-19. Elogió a Caruso Lombardi. "Hoy no pienso en la Selección", dijo.

Alerta por la pandemia

El cordobés y su novia, Oriana Sabatini, cumplen el aislamiento social en su casa de Torino, en Italia. "Esto nos cambió todo", admitió.

Alerta por coronavirus

El astro argentino posteó un sentido mensaje en el que agradeció a "los héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID-19".

Fútbol en cuarentena

Debido al parate por el coronavirus, los clubes se las ingenian para mantener su actividad en redes sociales. Talleres propone el "Sale chat" con sus jugadores. En él, el emblema albiazul habló con el goleador de la "T". Video.

Lo último de Deportes

Elecciones en La Lepra

El flamante mandatario fue elegido en el cargo con el 72% de los votos frente al actual vice, Cristian D'Amico, que obtuvo el 24%.

Debate en la FIFA

Será el 30 de septiembre. La entidad con sede en Zúrich informó que se enviaron invitaciones a las asociaciones miembro para una "cumbre en línea" con la intención de realizar un "debate abierto y constructivo".

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio
Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Vergara. 

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de River sobre Arsenal en el "Monumental". Mirá.  

Comentarios

Lo más visto

Increíble accidente

Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Fenómeno

Los ciudadanos aseguraron haber visto el momento en que la figura se apareció en el cielo. El video se viralizó en redes sociales. Algunos hablaron de su parecido con "Voldemort" de Harry Potter.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Educación en pandemia

Será en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Ahora