Cómo estará el clima a la hora del partido en La Bombonera - Superfinal Capítulo 1 - Cadena 3 Argentina
Superfinal Capítulo 1

Superfinal de América

Cómo estará el clima a la hora del partido en La Bombonera

El SMN anticipa que las lluvias seguirán de manera ininterrumpida hasta las 16 del domingo, horario en el que se reprogramó el encuentro por la final de la Copa Libertradores de América.

10/11/2018 | 16:23

El pronóstico del tiempo es poco alentador para el partido que se jugará finalmente este domingo entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores de América.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que las lluvias seguirán de manera ininterrumpida hasta las 16 del domingo, horario en el que se reprogramó el encuentro.

El pronóstico indica "cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas con vientos moderados del sector este”. Por la tarde noche se espera cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios y vientos moderados o regulares del sector este.

Se cree que seguirá la lluvia pero con menor intensidad que este sábado, cuando ya cayeron entre 50 y 100 milímetros.

Te puede interesar

Superliga

El arquero de Vélez voló en el "El Monumental" y se convirtió en héroe al atajar un penal de "Nacho" Fernández. River reclamó dos tiros desde los doce pasos, que no fueron sancionados por el referí.

Superliga

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

3

Bajo la Lupa

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

El lateral fue uno de los referentes en la Libertadores que ganó el "Cuervo". Al irse, dijo que la prioridad en su vuelta al país sería del "Ciclón", pero llegó a Boca y los hinchas no lo perdonaron.

Polémicas declaraciones

El ex futbolista dijo que "no se arrepiente de nada" y que le pareció "muy injusta su salida de Boca". Por otro lado, abrió la posibilidad de jugar en Gimnasia. "Es difícil decirle no a Diego", reveló

Lo último de Deportes

Premios de la FIFA

El astro argentino superó a Cristiano Ronaldo y a Virgil van Dijk, los otros ternados por la entidad que rige los destinos del fútbol mundial. "Disfrutar este momento con mi mujer y mis hijos es único", dijo.

Superliga

2

El DT del "Lobo" arribó a la capital mediterránea el domingo en un chárter privado junto a todo el plantel. El hotel permanece vallado.

Divisiones inferiores

La discusión entre los jugadores comenzó por un penal sancionado y terminó a las piñas. Ocurrió el domingo en un partido entre la quinta división de Saampe y Chaco For Ever. Mirá el video.

Operativo en Buenos Aires

Julio Conte Grand, procurador general de la Provincia de Buenos Aires, brindó detalles sobre el procedimiento que concluyó con la aprehensión de diez integrantes de "Los Borrachos del Tablón".

Copa América

La organización emitió un comunicado, señalado que el capitán de la Selección argentina la expuso "al odio y al desprecio público en todo el mundo".

Comentarios

Lo más visto

Pudo ser una tragedia

El protagonista fue el piloto de Ford Germán Todino, quien sufrió fracturas en clavícula y pie izquierdo. Video.

Doble crimen en Andresito

Las víctimas son Ilario Kirchner (61) y a su esposa, Mirta Sakcer (54), cuyos cuerpos presentaban signos de violencia y balazos en la cabeza. Investigan las causas del brutal doble crimen.

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto.

Fin de semana trágico

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Picchi – titular de la Asociación de Productores Agropecuarios local–, su padre Derlis y su esposo, Humberto “Bocha” Sandoval.

71º entrega de los premios

Este domingo se llevó a cabo una nueva entrega de los premios a la televisión mundial. Mirá lo que lucieron los famosos y elegí a tus favoritos.

Ahora

Crimen en Córdoba

Luis Pizarro acusó a Marcelo Macarrón por homicidio calificado. El cadáver de la mujer fue hallado el 26 noviembre de 2006 en su casa de Río Cuarto.

Premios de la FIFA

El astro argentino superó a Cristiano Ronaldo y a Virgil van Dijk, los otros ternados por la entidad que rige los destinos del fútbol mundial. "Disfrutar este momento con mi mujer y mis hijos es único", dijo.

Cambio climático

Un grupo de jóvenes acusa a los líderes mundiales de incumplir la protección de los derechos de los niños. "Me han robado mis sueños", dijo la activista sueca en la convención de New York.

Fuego en Córdoba

El director de Defensa Civil de Córdoba dijo que el fuego en la zona de Berrotarán se inició a las 7,30. Trabajan 14 cuarteles y cinco aviones hidrantes. Está controlado el foco de Cosquín.