Nota exclusiva

Volvé a escuchar la entrevista a Manuel Moretti

"Durante la cuarentena aproveché a estar principalmente con mi familia y a componer, contó el cantante de Estelares que habló con Javi Rosemberg.

09/02/2021 | 19:26

Con 25 años de trayectoria, Estelares es una de las bandas consagradas e indiscutidas de la escena del rock argentino. Su marca registrada se ha hecho poesía al servicio de las canciones.

Luego de un año de ausencia de los escenarios, los platenses se presentarán en vivo y en formato teatro en Quality Estadio. El encuentro será al aire libre, el próximo 12 de febrero. La banda repasará allí toda su discografía.

Estelares y Quality ya son una fórmula garantizada para las almas nostálgicas y libres que disfrutan de un show íntimo, lleno de melancolía y redención, con amigos o en pareja.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

ESTELARES CELEBRARÁ SUS 25 AÑOS EN QUALITY

Tras agotar su función de febrero, la banda fijó fecha en Córdoba para celebrar sus 25 años de trayectoria. El encuentro será el próximo 2 de octubre en Quality Estadio. Las entradas ya están a la venta en www.qualityespacio.com.

Los tickets se encuentran a la venta en www.qualityespacio.com . Los precios son diferenciados: Sector Rojo $1500 + $225 de cargo por servicio; sector Naranja $1400 + $210; sector Amarillo $1300 + $195; Sector Verde $1200 + $180; Sector Celeste $1100 + $165. Se destaca que online se pueden adquirir dos entradas por compra. El sistema asignará butacas contiguas, en la mejor ubicación disponible al momento de la operación. Si desean adquirir entradas individuales o para grupos de tres personas o más, deberán acercarse a la boletería de Quality Gym (Independencia 541, de lunes a viernes de 10 a 20, y sábados de 10 a 14).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición