Lanzamiento

Piti: "El año 2020 fue muy oscuro y de mucho aprendizaje"

"2020",  el nuevo álbum de Las Pastillas del abuelo, representa esta mezcla entre negro con pinceladas de color. El arte de tapa refleja este concepto. El 13 de enero lo presentan en Córdoba.

13/01/2021 | 01:32

Por Zoom, Flavia Dellamaggiore habló con  Piti Fernández y Bochi Bozzalla. Mirá la nota:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"2020" es el 7 disco de estudio de la banda Las Pastillas del Abuelo. Tras 18 años de trayectoria, récord de venta de entradas agotando todas las localidades de los estadios más importantes de Argentina y Latinoamérica, la banda presenta este nuevo álbum que contiene los éxitos "Incontinencia Verbal", "El Favor", "Más Lejos" e "Interpretación". Producido por Alejandro Vásquez, con colaboración de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo.

"El disco "2020" es apocalíptico. Donde lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. Lo frágil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute", así lo definen los chicos a si nuevo álbum.

Piti explica el porqué de último corte es "Azúcar impalpable":

"El intento del padre de una nena con diabetes 1 de ver algo más que su glucosa en sangre cuando la ve venir. La intención de priorizar su humanidad por sobre los números que hechizan la vida diaria de esta comunidad. Y por último es un mensaje al futuro de esa niña, un recordatorio de cual es el alimento más importante".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/









Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición