Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Carolina del Norte

Video: esquivó un rayo y salvó su vida de milagro

Un hombre cruzaba un parque mientras llovía cuando un rayo le hizo tirar su paraguas al piso. "Traté de escapar de allí como un correcaminos", contó todavía conmocionado al canal WSOC-TV.

19/08/2019 | 10:45

Un hombre esquivó un rayo mientras caminaba y salvó su vida de milagro en el condado de Horry, Carolina del Sur, en Estados Unidos.

El insólito episodio tuvo lugar el pasado jueves, mientras el transeúnte cruzaba un parque bajo la lluvia.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en el que durante la caminata, un rayo cae cerca suyo  y le arrebata de las manos el paraguas que llevaba para protegerse del agua.

"Traté de escapar de allí como un correcaminos. No deseo que esto le pase a nadie. Fue una locura", contó Romulus McNeill al canal WSOC-TV.

 

Te puede interesar

En llamas

El siniestro se registró en la localidad de Sañogasta, en el departamento Chilecito. En el lugar trabajaron bomberos de Nonogasta y Chilecito.

Rafael Calzada

Ocurrió en la madrugada. El siniestro habría comenzado por un rayo que cayó en el edificio.

Animales peligrosos

2

La víctima resultó con una quebradura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en un antebrazo. Está internado en terapia intensiva. Ocurrió en la ciudad cordobesa de Unquillo.

Deceso en la vía pública

Era un empleado del Ersep. Tenía unos 60 años. Sufrió un paro cardíaco cuando iba a cargar la tarjeta del colectivo. Ocurrió entre avenida Olmos y bulevar Guzmán. 

Lo más visto de Sociedad

Indignación en las redes

La ex modelo dijo que el escándalo por el cordero arrojado de un helicóptero desató la furia de "trolls" en redes sociales. "Hay amenazas de vida", aseguró.

Dictadura militar

El ex militar argentino había sido condenado a 1.084 años de prisión en España. El represor fue favorecido por un régimen especial. Hay repudio de los organismos de Derechos Humanos.

Una gran proeza

Kaamya Karthikeyan llegó a Mendoza en diciembre junto a su padre. Obtuvo la autorización del juzgado de familia a cargo de Carlos Juri.

#OperativoVerano

Eugenia Iérmoli y Abelardo Fonseca se animaron a todas las divertidas atracciones que ofrece el multiparque de montaña. Además de la "batalla", también se lanzaron en una elevada tirolesa.

Clima

La meteoróloga del Servicio Meteorológico Nacional, Cindy Fernández, dijo a Cadena 3 que las temperaturas mínimas serán superiores a los 20 grados y las máximas estarán entre 33 y 35.  

Comentarios

Lo más visto

El peor final

El cadáver de Ezequiel Núñez fue encontrado a 6 kilómetros de donde había desaparecido, tras 2 días de búsqueda. Su auto había caído en una boca de tormenta tras las intensas lluvias en Buenos Aires.

La muerte del fiscal

Se detectaron 27 llamados realizados por un agente de Inteligencia a altos funcionarios, cerca de su casa. El celular se desconectó minutos antes que se hallara el cuerpo del fiscal.

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

Polémica en las redes

Un grupo de amigos generó controversia al publicar el ticket de una picada con bebidas en la ciudad serrana. Desde las instituciones del rubro sugieren siempre pedir la carta con los precios.

Mandato cumplido

Se trata de Mónica Schlotthauer, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, quien finalizó su mandato en diciembre. Volvió al trabajo que realizaba antes de ser legisladora.

Ahora

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

#Cadena3Festivales

2

El artista cerró la primera noche de la edición 2020 del evento que se lleva a cabo en Santa María de Punilla. Estuvieron, además, Destino San Javier, Los Campedrinos y Ángel Martín. 

La muerte del fiscal

Dirigentes opositores de Juntos por el Cambio leerán este sábado un documento en el acto homenaje al fiscal de la causa AMIA. Nisman fue encontrado muerto días antes de denunciar a Cristina Kirchner

Causa "Pibes Villeros"

Lo resolvió este viernes el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy. La dirigente social había sido condenada como responsable del delito de asociación ilícita en su carácter de jefa de la misma.