Sociedad

Inseguridad en Rosario

"Vamos a seguir choreando", advierten los ladrones a vecinos

Un grupo de personas exigía seguridad, ante las cámaras de televisión, cuando pasaron dos hombres en bicicleta y les gritaron con total impunidad. Mirá el video.

15/11/2019 | 10:11

Los vecinos del barrio Nuevo Alberdi, en Rosario, reclamaban por mayor seguridad ante las cámaras de televisión cuando pasaron delincuentes y les dijeron: "Vamos a seguir choreando".

Se habían concentrado en la esquina de Poblet y Matheu para denunciar públicamente que los ladrones marcan sus casas de día para asaltarlas a la noche.

En ese momento, dos hombres a bordo de una bicicleta pasaron por el lugar y desafiaron al grupo gritándole con total impunidad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras ello, uno de los vecinos expresó: "No se puede vivir así. Uno vive con una oreja en la almohada y la otra en la ventana".


Te puede interesar

Inseguridad en Córdoba

Se trata de un hombre mayor, que fue aprehendido por la Policía en su domicilio. Está acusado de perpetrar un asalto a una almacén de barrio Sargento Cabral en la ciudad de Córdoba.

Córdoba

Se las adjudicaron hace 20 años. Pagaban 500 pesos por mes y, por un retraso de dos meses, señalan que llegarían a abonar hasta 14 mil. Es en barrio Policial. “No nos permiten pagar las cuotas debido a que van a refinanciar una mora”, dijo una vecina.

En la mano a Córdoba

2

Fue a dos kilómetros de la localidad de Ballesteros. Bomberos trabajaron en el lugar para extinguir el fuego. No hubo ningún herido.

Rosario

La joven está sospechada de haber mandado a matar a su hermano mayor y de herir a su melliza cuando le recriminó el hecho. Además, los investigadores secuestraron dos motocicletas en su casa.

Lo último de Sociedad

Coronavirus en Rosario

Los pacientes deben esperar por horas para ingresar a hospitales y sanatorios. "El problema es que se acaba el oxígeno y cuando hay complicaciones", explicó un médico. La ocupación representa el 92%.

Crisis por coronavirus

Referentes del sector marchaban hacia Cañada Larga por el Camino de las Altas Cumbres. Esta mañana se presentaron en la Municipalidad, pero no fueron atendidos por el intendente Mariano Ceballos.

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Inseguridad en Buenos Aires

El funcionario bonaerense planea utilizarlas en las fuerzas provinciales. Ése tipo de armamento había sido comprado por Patricia Bullrich cuando estaba al frente del Ministerio de Seguridad.

Incendios forestales

La Administración Provincial de Recursos Hídricos informó que cayeron 459 milímetros de precipitaciones, superando el registro de hace 45 años. Además, difundió un mapa de las zonas más afectadas.

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Grave denuncia

Un hombre asegura que uno de los lotes donde el actor construyó un complejo de cabañas en Villa Giardino es de su propiedad. “No hay ningún papel que le acredite nada", dijo Lucas Beruby a Cadena 3.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, a donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.

Luto en la TV

La actriz Lilian Keller tenía 74 años. Hace 15 días había sido hospitalizada tras sufrir un ACV.