Sociedad

Escándalo en Buenos Aires

Una taekwondista molió a golpes a su novio por infiel

El hombre se presentó herido en la comisaría para denunciar a su pareja por reiterados ataques violentos y daños en el vehículo. "Me volvió a engañar y yo no sé controlarme", justificó la mujer.

06/04/2020 | 09:22

En pleno aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus, un hombre se presentó herido y semidesnudo en una comisaría para denunciar a su pareja por supuestas palizas y ataques violentos.

El hecho ocurrió el fin de semana en la localidad bonaerense de City Bell, cerca de La Plata. Según constata la denuncia, el joven acusó a su novia por daños físicos y materiales luego que la convivencia terminó de explotar durante la cuarentena.

"Yo estaba acostado y en un momento ella me agarró el teléfono celular y me empezó a revisar la cuenta de Facebook", contó el hombre al diario El Día. Su automóvil Ford Focus gris sufrió rayones “y hasta el corte de los frenos”.

"Me empezó a pegar trompadas en la cara, cachetadas, me arañó en los brazos, manos y torso, me mordió la mano y el hombro izquierdo, me dio patadas y me pegó con una llave como si fuera un látigo", precisó. Logró salir de la vivienda y llamó al 911: "Le pedí disculpas a los policías por presentarme de esa forma, me daba vergüenza".

Por su parte, la mujer hizo un descargo a través de la redes sociales. "Todos conocen mi carácter fuerte, el que era mi pareja me volvió a mentir y engañar con la ex. Reaccioné violentamente no me quiero justificar pero yo no se controlarme y más sabiendo taekwondo, siempre luche y sufrí por ser así”, escribió ella.

“Esta vez fue mi culpa”, refirió la joven en su posteo, “yo no debí perdonarlo este último 25 de diciembre cuando mirando las fotos de noche buena encontré la captura de un chat con la ex, el decía que era viejo pero la fecha exacta era del 15 de diciembre como así también guardaba fotos que ella le enviaba en una carpeta oculta titulada ‘mi amor’ modificada en la misma fecha”, agregó.

Luego, la mujer concluyó:  “De mis traumas, ya tendré dinero para pagar una terapia cognitiva conductual porque estoy consciente de que necesito ayuda. Ahora lo más importante es cuidarnos entre todos por la trágica experiencia que vive el mundo con la pandemia”.

Te puede interesar

El Desayuno de Juntos

El conductor de Juntos admitió sentirse muy afectado por el aislamiento obligatorio y preventivo dispuesto por el Gobierno y se preguntó: "A los adultos mayores, ¿los estamos cuidando o matando?".

Blooper en cuarentena

El insólito episodio se registró en Chile. Ocurrió en momentos en que el docente respondía consultas de sus alumnos. Mirá el video.

Femicidio en Tucumán

La joven, de 22 años, se convirtió en la quinta víctima de violencia de género en la provincia en el 2020. El hombre, de 55 años, quedó detenido. Ocurrió en Villa Mariano Moreno.

Polémica medida

La Universidad Nacional de San Martín brindó pautas de convivencia sexoafectivas. Las autoridades argumentaron que el fin es evitar la denuncias por acoso sexual.

Lo último de Sociedad

Una Mañana para Todos

El periodista lanzó su clásica consulta de los sábados y esta vez alcanzó a su propio segmento. Entrá a la nota y votá.

Insólito en Jujuy

Los animales suelen ser asesinados con perdigones y gomeras. Alertan que podrían extinguirse "en pocos años".

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en avenida General Savio 4.897 de barrio San Felipe de la ciudad de Córdoba. Investigan si del impacto participó otro vehículo. 

Dramático

El hecho se registró en barrio Juan B. Terán, de la capital tucumana y quedó grabado en una cámara de seguridad.

Coronavirus en Córdoba

Jorge Dutto, prosecretario general de la universidad cordobesa, dijo a Cadena 3 que aspiran a que se pueda aplicar en agosto pero advierten que más del 40% de los estudiantes son del interior u otra provincia.

Comentarios

Lo más visto

Gastronomía gourmet

Lejos del glamour de sus exclusivos restaurantes, el reconocido chef lanzó un nuevo emprendimiento con comida simple en Mendoza. Incluso, contó que bajó el precio de sus platos. Mirá.

Dramático

El hecho se registró en barrio Juan B. Terán, de la capital tucumana y quedó grabado en una cámara de seguridad.

Preocupación mundial

La embajada de China en Kazajistán denunció que más de 1.700 personas murieron en el país a causa de una "neumonía desconocida". El Gobierno kazajo desmintió el comunicado.

Alerta por coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencia brindó detalles respecto a paseos, bares, personal doméstico y gimnasios. Claudio Vignetta ratificó que no habrá nuevas flexibilizaciones hasta el 21 de julio.

9 de Julio cuartetero

El relator de Cadena 3 respondió a través de las redes sociales al conductor de Animales Sueltos por una pregunta que causó revuelo en Twitter: "¿Homenaje o falta de respeto?", publicó el rosarino.

Ahora

Tensión entre funcionarios

La ministra de Seguridad de la Nación se refirió a su par en la cartera de la provincia de Buenos Aires e indicó que, a pesar de eso, están "coordinados".

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en avenida General Savio 4.897 de barrio San Felipe de la ciudad de Córdoba. Investigan si del impacto participó otro vehículo. 

2

Investigación en curso

Según la denuncia, el hecho sucedido a las 22 del miércoles pasado, sobre avenida Duarte Quirós, cerca del CPC de Colón. Investiga la fiscal Ingrid Vago. 

Covid-19 en Córdoba

Se trata de un transportista con domicilio en esa localidad y en Buenos Aires. Fue hisopado al ingresar a la provincia y es un paciente asintomático.

Fútbol de España

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14,30 -hora de Argentina- y en el mismo, el elenco catalán buscará un triunfo para no alejarse del líder Real Madrid.

Liga española

Fue por 2-0 contra el Alavés. Karim Benzema, con un dudoso penal, y Marco Asensio marcaron los goles del local. "El Merengue" se aleja cuatro puntos del Barcelona a tres fechas del final.

Covid-19 en la televisión

Los conductores hicieron el programa desde sus casas por precaución ante un caso positivo. El contagiado es un miembro de la producción.

Revista renovada

El cantante es el primer hombre en aparecer solo en la publicación, a excepción de su fundador, Hugh Hefner. Además, este martes debió ser hospitalizado por una apendicitis.