Sociedad

Rutas trágicas en Córdoba

Una mujer murió en accidente vial a la altura de San Agustín

Ocurrió en la autovía 36, en sentido hacia Río Cuarto. La conductora de un Volkswagen Polo perdió el control de su vehículo, que dio varios tumbos y pasó por encima de un guardarraíl. Investigan las causas.   

06/11/2019 | 19:24

Una mujer murió en un accidente automovilístico ocurrido este miércoles a la tarde a la altura de la localidad cordobesa de San Agustín.

El hecho sucedió en la autovía 36, en sentido hacia Río Cuarto, según lo informado a Cadena 3 por el comisario César Álvarez.

Por causas que se intentan establecer, la víctima, que conducía un Volkswagen Polo, perdió el control de su vehículo, que dio varios tumbos y pasó por encima de un guardarraíl.

Como consecuencia de los impactos, perdió la vida la mujer, identificada como Romina Paula Mirella, quien era oriunda de Almafuerte.

Informe de Eugenia Pasquali.

Te puede interesar

Una historia de superación

El sobreviviente de los Andes dará una conferencia este jueves en Córdoba. "En cierto momento de la vida, a todos se nos cae un avión. ¿Qué hacés vos cuando se te cae el avión?", planteó en Cadena 3.

Córdoba

El Ersep emitió una resolución que exige habilitar el servicio de energía eléctrica a los flamantes locatarios, sin reclamar el abono de boletas en mora de anteriores arrendatarios.

Lo último de Sociedad

La leyenda sigue

El campeón mundial pesado más joven de la historia peleará en 8 rounds contra el cuatro veces campeón en Los Ángeles.

Pedido de paradero

Desapareció el pasado viernes a la 1 de la mañana en la misma localidad. Mide 1,70 metros y vestía un jean con una camisa a cuadros. 

Tras el velorio de Maradona

Pablo Musse se refirió a la masiva despedida de Diego Maradona y marcó una diferencia para quienes tienen "poder y un apellido importante". "Realmente me duele", dijo a Cadena 3

Alerta por coronavirus

Gerardo Laube, médico infectólogo del Hospital Muñíz de Buenos Aires habló con Cadena 3 y expresó que "fuera del cuerpo humano la sobrevida del virus es realmente muy pobre".

3

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Comentarios

Lo más visto

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Conmoción mundial

La mujer, identificada como Vicky Agulla, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al “Diez” caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

3

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Fuerte operativo

En la autopista Córdoba-Carlos Paz se trasladó el control antes del peaje. Sólo dejan pasar a quienes acrediten ser propietarios. Hay largas filas de autos.

En Ciudad de Buenos Aires

Sucedió en la intersección con avenida Medrano, a la altura de Almagro. La conductora del Fiat Palio se habría quedado dormida. El kiosco quedó encima de la estación de subte.

Clima inestable

Es para el sur, centro-este y noreste de la provincia. También abarca extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

La leyenda sigue

El campeón mundial pesado más joven de la historia peleará en 8 rounds contra el cuatro veces campeón en Los Ángeles.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.