Comportamiento ejemplar

Un taxista encontró 20 mil dólares y los devolvió

El chofer se dio cuenta que la pasajera se había olvidado la bolsa con el dinero a los pocos minutos de dejarla y volvió al domicilio a entregársela. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

22/01/2021 | 16:27

La mujer venía del supermercado y, para su suerte, Sebastián encontró la bolsa pocos minutos después de haberla dejado en un domicilio: "Miré adentro y tenía un rollo de cocina y la plata abajo", contó el taxista marplatense en diálogo con Cadena 3 y luego precisó que "había más de 20 mil dólares".

"No pensé nada, volví a devolvérselo y no lo dudé", aseguró Sebastián y agregó: "A mí la gente me ayudó con la salud de mi hijo y no podría haber actuado de otra manera"

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además, reveló que cuando tocó el timbre del domicilio la mujer "estaba pálida y llorando": "No paró de agradecerme y me contó que iba a usar la plata en temas de enfermedad".

"Hice lo que me enseñaron y lo que creo que tenemos que hacer todos", concluyó.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede interesar

Inseguridad en las calles

Fue este miércoles al mediodía en barrio Yapeyú. "Tiraba alocadamente (...) Es día y noche. Un taxi por día atacan, ya ni denunciamos", reclamó en diálogo con Cadena 3

Transporte en Córdoba

Serían recargos de entre el 6% y el 8%. Por ley está prohibido. El titular del Sindicato de Peones de Taxis dijo a Cadena 3 que no se cobra y que el 70% está habilitado para estos medios.

Golpe al bolsillo

Es a partir de este viernes. El incremento corresponde a una suba del 11,8% de la tasa en dólares por "uso de aeroestación" lo que provocó preocupación entre las cámaras internacionales del sector.

Viral en las redes

Una usuaria de Tik Tok mostró la forma en la que llegó a esta suma con su novio y sorprendió a todos. Sin embargo, algunos usuarios criticaron que con la inflación vigente, el método pierde validez.

Lo último de Sociedad

Impresionante maniobra

La nave participaba de un espectáculo aéreo y tuvo un desperfecto que obligó al piloto a descender en la costa de Cocoa Beach, Florida. El piloto y quienes estaban en el mar en ese momento están bien.

Segunda ola de coronavirus

Alumnos de distintos establecimientos educativos de Buenos Aires se manifestaron en uno de los ingresos de la quinta presidencial en reclamo por la continuidad de las clases presenciales.

Tragedia en Necochea

Un hombre de 27 años quiso alejar a un joven que quería entrar a su casa y se activó el sistema eléctrico. Los agentes de Policía verificaron que el cerco rodeaba 17 plantines de cannabis.

Cumpleaños

Gaby Tessio y un pequeño homenaje a Luis Miguel por su cumpleaños nº51.

Córdoba avanza

Se trata de una iniciativa para inscribir a las personas en la vacunación contra el Covid, realizar testeos y cumplir con el calendario de vacunación nacional y antigripal.

Comentarios

Lo más visto

Insólito

El pedido fue hecho por el Movimiento Monárquico Argentino (MMA) y aseguran que van a enviar su propio proyecto al Congreso de la Nación.

Conmoción en Mendoza

Jazmín Aballay, de 24 años, intentó defenderse del ataque sexual pero fue asesinada a golpes y puñaladas en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras. Hay un sospechoso detenido.

2

Inseguridad en Tucumán

Habló con Cadena 3 Lorena, la mamá de Matheo, el chico que lucha por su vida tras ser baleado en el pecho por delincuentes. "Pido un milagro para mi único hijo, corazón noble", dijo.

Deplorable gesto

Kelyn Spadoni, de 33 años, gastó parte del dinero en una casa y un auto. En Estados Unidos todos hablan de su caso, ya que la corporación que cometió el error llegó a recuperar sólo el 75% del dinero.

La tierra se mueve

Dos de los sismos tuvieron epicentro en la provincia y el más fuerte fue en Melipilla, Chile.

Ahora

Rompió el silencio

El titular del grupo INSUD dijo que hay alta demanda global y negó haber influido en las negociaciones con Pfizer. "La intoxicación de noticias falsas sólo contribuye a generar más dolor", afirmó. 

Segunda ola de coronavirus

Alumnos de distintos establecimientos educativos de Buenos Aires se manifestaron en uno de los ingresos de la quinta presidencial en reclamo por la continuidad de las clases presenciales.

Lucha contra el coronavirus

Se encuentran en el Centro de Almacenamiento Masivo y comenzarán a ser distribuidas en los distintos vacunatorios de la provincia.

Lucha contra el coronavirus

Será a las 20.15 en el Aeropuerto de Ezeiza. El vuelo AR1061 de Aerolíneas Argentinas, proveniente de Moscú, traerá más vacunas del componente 1.

2

Segunda ola de coronavirus

Tras el fallo de la Corte porteña, jardines, primarios y secundarios tienen este lunes clases presenciales, salvo excepciones que no llegaron coordinar a tiempo el cambio de medidas. Mirá las imágenes.

2

Segunda ola de coronavirus

El jefe de Gobierno porteño dijo que “la escuela no es un lugar de contagios”. Decidió que sólo el nivel terciario pasará a la virtualidad. Pidió evitar reuniones en espacios cerrados y no usar el transporte público en horarios pico. 

Segunda ola de coronavirus

Ctera, UTE, CTA de los trabajadores y ATE acusaron al Poder Judicial porteño de no cumplir con la Constitución Nacional y de la Ciudad.  

Segunda ola de coronavirus

María José Navaja, vocera de la asociación, destacó en Cadena 3 que el amparo admitido sea el primero presentado por los maestros. Piden que los cierres sean puntuales.

Segunda ola de coronavirus

La Procuración del Tesoro busca impugnar el fallo que habilita clases presenciales en CABA.

Escándalo

A través de un duro comunicado, la máxima autoridad del fútbol mundial la calificó de "liga separatista".

Primera Nacional

El Pirata juega desde las 18 ante el Funebrero. Si gana puede quedar puntero. Transmite AM 700, La Popu, Cadena3.com y App.

Misterio sin resolver

Aún no se conoce el paradero de Marcela Basteri y por eso la serie de Netflix, que este domingo estreno su segunda temporada, repasa algunas de las hipótesis que intentan dilucidar lo ocurrido.

Emotiva despedida

El certamen argentino despidió a uno de sus participantes más queridos. Sin embargo, tras un sorpresivo anuncio, hay esperanzas de revancha.