Sociedad

Tragedia en San Luis

Un perro policía halló el cuerpo del joven ahogado

Iván Senovia falleció este domingo tras haberse arrojado al Dique San Felipe. La Policía notificó que el can entrenado encontró los restos cerca del Paraje Santa Eugenia.

04/12/2019 | 10:33

Un perro entrenado de la división buzos de la Policía provincial de San Luis halló el cuerpo del joven que se ahogó el domingo pasado en el dique San Felipe

El cuerpo estaba entre 100 y 150 metros del lugar donde Iván Senovia se arrojó al agua, de acuerdo a las versiones de los testigos.

El hallazgo fue en el sector norte del dique conocido como "El Arrenal" perteneciente al paraje Santa Eugenia.

Según fuentes policiales, el muchacho oriundo de Catamarca había ingresado en una balsa al espejo de agua junto con sus amigos cerca de las 14.30. 

Senovia se habría arrojado al agua para buscar un remo que se les cayó e instantes después sufrió un calambre y se ahogó. Sus amigos quisieron rescatarlo pero no pudieron. 

Informe de Alejandro Heredia.

Te puede interesar

Tragedia en el agua

El hombre, de 23 años, se encontraba a bordo de una balsa en el dique San Felipe. En un momento, se arrojó al agua a buscar un remo, pero se acalambró y se ahogó. Las autoridades buscan su cuerpo.

Ciudad de Córdoba

La insólita postal se registró este lunes a la tarde, en la concurrida intersección vehicular en el Centro de la ciudad de Córdoba. La Policía acudió al lugar y lo aprehendió.

Emprendedores cordobeses

A través de sensores y una aplicación, monitorea la salud de la persona y genera alertas. Proyectan comenzar a venderlas el próximo año.

Paseos en Córdoba

Se trata de un sector de barrio Güemes comprendido por Pueyrredón entre Belgrano y bulevar San Juan y las perpendiculares Achával Rodríguez, Vélez Sarsfield y la cortada Garzón y Pasaje Revol.

Lo último de Sociedad

Maltrato animal

El operativo se llevó a cabo en barrio Angelelli de la ciudad de Córdoba. Secuestraron 16 aves, relojes, balanzas, trofeos y autos.  

Violencia de género

Ocurrió en Santa Fe. El hombre estaba trabajando y persiguió a la mujer, quien era madre de un menor con su actual compañero, testigo del hecho y que resultó herido. 

Lucha contra el coronavirus

Este sábado llegó un vuelo con más de un millón de dosis Sinopharm y el lunes arribará otra carga del mismo laboratorio. Entre ambos cargamentos, sumarán un total de 2.872.000 de inyecciones.

Lucha contra el coronavirus

Hasta el momento se aplicaron 4.287.029 vacunas en la provincia: 2.452.913 corresponden a primeras dosis y 1.834.116 a personas que completaron el esquema de inmunización. 

Audio

Tensión en la Patagonia

Los hechos de máxima tensión se vivieron en las localidades de Caleta Oliva, Pico Truncado y Las Heras, en donde varones y mujeres de entre 20 y 25 años reclamaron por puestos laborales.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora