Sociedad

Ileso de milagro

Un caballo desmayó de una patada a un joven que lo palmeó

Ocurrió en el Tortugas Country Club, en la previa de un partido de polo. Uno de los encargados pasó por detrás y terminó en el piso. Perdió el conocimiento por unos segundos. Mirá el video.

05/11/2019 | 20:09

Un joven quedó desmayado en el piso este lunes luego de una brutal patada que recibió de un caballo de polo, luego de haberle dado una suave palmada. Ocurrió en el Tortugas Country Club de Buenos Aires.

En la previa de uno de los encuentros que se iba a disputar en una cancha, el encargado de los equinos sostenía por las riendas al que estaba asignado al árbitro y su hijo, Matías Seltzer (21) pasó por detrás del animal sin imaginar la dura consecuencia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El animal golpeó con la pata izquierda el mentón y la frente del joven, que quedó noqueado por 22 segundos. Afortunadamente, resultó ileso y sin ninguna lesión, según arrojaron los chequeos médicos posteriores a los que se sometió.

Aparentemente, el ejemplar lo golpeó sólo con la parte trasera de la extremidad y no con la herradura o el casco.

 La ambulancia que estaba en el predio lo traslado rápidamente a la clínica Los Arcos, donde estuvo 24 horas en observación.

Te puede interesar

Temporal

El temporal se registró este lunes a la mañana en el área metropolitana y causó inundaciones en algunos barrios.  

Presuntos terroristas

2

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a cuatro hombres en Berazategui acusados de integrar esta banda. Se les secuestró armas y materiales para fabricar explosivos.

Tragedia en Buenos Aires

Las imágenes muestran el instante en el que el Clio, a toda velocidad, pierde el control antes de impactar contra una palmera.

Furor en las redes

El can fue disfrazado por su dueña con motivo de la Noche de Brujas en EE.UU. En el video, el animal se muestra con luces de colores en su cuello y una caja en su lomo e imita el sonar de la sirena. 

Lo último de Sociedad

Femicidio en Jujuy

Se trata de Matías Figueroa quien confesó el crimen. "Figueroa es una persona violenta, se le iba a la manos y mi nieta se defendía", contó la abuela de la víctima.

Alerta por coronavirus

En el mes de sensibilización sobre esta enfermedad, la Sociedad de Patología Mamaria de Córdoba advirtió que los chequeos han mermado un 50% respecto al año pasado.

Osde

La pandemia de coronavirus ha cambiado nuestros hábitos de consumo. El confinamiento en nuestros hogares ha impactado en un sinfín de hábitos y costumbres, entre ellos, el acceso a diversos servicios y productos.

Crisis por el coronavirus

Reclaman el regreso de los vuelos. Según indicaron son más de 10 mil los puestos de trabajo en riesgo de las compañías Flybondy y JetSmart.

Coronavirus en Argentina

Lo confirmó a Cadena 3 Rosa Reina, presidenta de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva. “No estamos bien”, advirtió.  

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Cambio climático

A raíz del calentamiento global, en la zona cabo Irizar, en el mar de Ross, la Universidad de Carolina del Norte, encontró algo inesperado. Entrá y mirá.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

En exclusiva

El cantante dio su primera entrevista del año a Mario Pereyra y contó cómo atraviesa la cuarentena. Su hermano más chico dio positivo de coronavirus y está internado en Salta.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.