Sociedad

Fue en Florianópolis

Un argentino llevaba a su suegra en el baúl y lo multaron

La familia argumentó que superó la capacidad del vehículo para circular porque quería ahorrar plata. 

14/02/2020 | 07:21

Un turista argentino fue multado en Florianópolis por trasladarse con más personas de las permitidas dentro de su auto y llevar a la suegra en el baúl.

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió este jueves lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista.

El vehículo fue inspeccionado durante un operativo conjunto con personal de la Secretaría de Movilidad Municipal de Planificación Urbana de Florianópolis y el equipo de la Agencia de Regulación de Servicios Públicos de Santa Catarina (ARESC) en el puesto de las autoridades policiales ubicado a la altura de Santo Antonio de Lisboa.

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero de la camioneta, por lo que no estaba en el lugar correspondiente para menores.

Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado. 

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y luego fue liberado al igual que el resto de los acompañantes, aunque la mitad de los involucrados debió seguir en taxi para cumplir con lo exigido por el personal de la Policía Militar de Carreteras.


Te puede interesar

2

Córdoba

La víctima fatal, de 65 años, viajaba como acompañante en un Chevrolet Meriva conducido por su yerno, quien resultó ileso. La mujer fue despedida del habitáculo sufriendo politraumatismos graves.

Orgullo argentino

Luis Fondebrider, director del EAAF dijo a Cadena 3 que desde la ciencia "buscan dar respuesta a los familiares que han sufrido tanto". 

Alerta mundial

Un grupo de científicos desarrolló un test que permite un diagnóstico en 60 minutos. La enfermedad ya se cobró más de mil vidas y hay cerca de 46 mil contagiados.

Tragedia en Brasil

Tenía 43 años y se encontraba en un camping en las playas de Canasvieiras. Lo intentaron reanimar durante 40 minutos, pero no sobrevivió. Se desconoce la procedencia de la familia.

Lo último de Sociedad

#Cadena3Festivales

La grilla se completó con Ahyre, Ciro y Los Persas, Los Palmeras, entre otros grandes artistas. 

#Cadena3Festivales

La propuesta incluyó a las cantantes Mon Laferte y Francisca Valenzuela, y a la humorista Javiera Contadora. Se desarrolló, además la primera etapa de la competencia musical.  

#Cadena3Festivales

La chilena se presentó en el segundo día del Festival de Viña y aprovechó para enviar un mensaje de solidaridad a su pueblo. “No toda la gente sabe lo que es cagarse de hambre de verdad”, dijo.  

Presión fiscal

Lo dijo a Cadena 3 el vicepresidente de la entidad, Gabriel De Raedemaeker. Marcó que una posible suba de 3 puntos en retenciones a las exportaciones desataría una "reacción inmediata y muy fuerte".

Festejos de Carnaval

El Carnaval Porteño continuará este martes con 34 corsos en distintos puntos de la ciudad y en el que participarán 111 murgas.

Comentarios

Lo más visto

5

Superliga

Fue 4-2 en el Kempes. Medina, Fragapane, Nahuel Bustos y Dayro Moreno marcaron para la "T", que empezó perdiendo y lo dio vuelta. Ramírez y Gómez anotaron para "El Globo". "El Matador" quedó 11° en la tabla.

Al aire

La conductora cometió un error en uno de sus programas de TVL1 y fue víctima de miles de comentarios. Mirá lo que dijo.

Alerta por coronavirus

La Organización Mundial de la Salud aclaró que "usar la palabra pandemia ahora no encaja con los hechos" y pidió "concentrarse en la contención" de la propagación.

2

Salud

Es un hombre de 40 años y habría importado el virus desde Brasil. La provincia no registraba antecedentes de la enfermedad desde el 2000. El infectólogo Pedro Cahn dijo a Cadena 3 que vacunarse "es un acto solidario".

Conmoción en Santa Cruz

La mujer aseguró que Omar Alvarado intentó asesinar a su sobrino en enero, en la misma cueva donde, según la acusación, abusó a una turista salteña y ultimó a su pequeño hijo.

Ahora

5

Superliga

Fue 4-2 en el Kempes. Medina, Fragapane, Nahuel Bustos y Dayro Moreno marcaron para la "T", que empezó perdiendo y lo dio vuelta. Ramírez y Gómez anotaron para "El Globo". "El Matador" quedó 11° en la tabla.

Renegociación de la deuda

El ministro de Economía dijo que se encuentra en una instancia previa a una oferta de canje de deuda" por unos US$ 100.000 millones, tras una reunión con técnicos del FMI en Washington.

Conmoción en Santa Cruz

La mujer aseguró que Omar Alvarado intentó asesinar a su sobrino en enero, en la misma cueva donde, según la acusación, abusó a una turista salteña y ultimó a su pequeño hijo.

Conmoción en Santa Cruz

Según el juez Oldemar Villa, la enfermedad "no lo hace inimputable". El joven fue identificado por la mujer en una primera rueda de reconocimiento. 

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

4

Superliga

Por Carlos "Bocha" Houriet

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Superliga

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de Talleres sobre Huracán en el Kempes. Mirá.

Superliga

"El Tate" cortó una mala racha de tres derrotas en fila. El equipo santiagueño rescató un buen punto para su lucha por mantener la categoría. 

Polémica herencia

El actor estadounidense, fallecido el pasado 5 de febrero, no dejó herencia a su hijo Michael Douglas, según el diario Daily Mirror. La fortuna se estima en 61 millones de dólares.

#MeToo

El productor de Hollywood enfrenta una sentencia de hasta 25 años de prisión.

Superliga

Fue 3-0 en Florencio Varela, con un doblete de Lucero y el tanto restante de Mainero. Defensa y Justicia quedó con 32 puntos, en el puesto 9 y en puestos de Sudamericana. "El Canalla" suma 32.

2

Superliga

Venció a Estudiantes 2-0 en La Plata y sigue tres puntos arriba de Boca. Borré y Suárez, los goles. En el penúltimo partido del torneo, "El Xeneize" visitará a Colón y el equipo de Gallardo recibirá a Defensa y Justicia.