Sociedad

OPERATIVO VERANO 2022

Un viaje en motorhome con El Bicho Gómez y Freddy Villarreal

Viaje de egresados

Turismo de Carlos Paz dedicó una carta a egresados del 2020

“La ilusión de ustedes es la ilusión de todos. Es por eso que queremos decirles que ¡Los estamos esperando!”, publicó la Cámara de Turismo de la localidad. Solicitaron una fecha de reapertura.

15/08/2020 | 17:49

La Cámara de Turismo de Carlos Paz le dedicó una carta a todos los jóvenes que tenían programado su viaje de egresados este año. “La ilusión de ustedes es la ilusión de todos. Es por eso que queremos decirles que ¡Los estamos esperando!”, publicaron.

"¡No pudieron ir a clases! ¡Ven a sus amigos solo por Zoom o videollamada! No se preocupen, este año, aún puede ser perfecto. La pandemia no podrá arrebatarles la posibilidad de vivir miles de anécdotas y experiencias con sus amigos del colegio. Por eso, queremos que su viaje de egresados sea el mejor recuerdo compartido con la experiencia real de ser protagonistas. No importa cuando, solo sabemos que su viaje será inolvidable", completaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con notas de optimismo, la organización informó que, a pesar del contexto de incertidumbre, solicitaron una fecha de apertura para reactivar el turismo en la ciudad para la vuelta de los egresados, garantizando las condiciones de salud y están a la espera de una confirmación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El mensaje es dedicado a los egresados desde la Cámara de Turismo, en representación de sus socios: Transportistas, Hoteles, Restaurantes, Discotecas, Catamaranes, Guías de Turismo, Coordinadores de viajes, Entretenimientos, Parques Recreativos, Confiterías, Regionales, Fábricas de Alfajores, Productoras de Videos y Fotografías y demás prestadores de servicios que nuclean todo lo que un turista necesita; queremos recibirlos con el mejor servicio y cumplir sus sueños.

"Gracias por la confianza depositada en las agencias de viajes y turismo, que trabajan para que se lleven la mejor experiencia de su vida", dice la carta.

Te puede interesar

Coronavirus en Carlos Paz

El hecho ocurrió el jueves y causó revuelo la localidad cordobesa. El joven debía permanecer en cuarentena pero habría tomado un taxi en una de las paradas más céntricas de la ciudad.  

Accidente en Córdoba

Ocurrió en el kilómetro 24 de la colectora entre Córdoba y Carlos Paz. La Policía frenó a dos personas y en el medio del control escaparon. El acompañante murió y el conductor salió ileso.

Flexibilizan la cuarentena

Guillermo Volponi, concejal de la localidad, dijo en Cadena 3 que "al menos un tercio de los inmuebles del centro y macrocentro son de dueños no residentes". El protocolo podría aplicarse al turismo.

Crisis por el coronavirus

La senadora por Jujuy, Silvia Giacopo, resaltó que la propuesta unió 11 proyectos que se encontraban en el Senado desde febrero. "Tiene una mirada para hoy y para el futuro", valoró.

Lo último de Sociedad

Regreso accidentado

El músico misionero viajaba con su pareja y un hijo. Volvía de participar en el Festival del Chamamé. 

Video

Bajo sospecha

El joven, acusado de un asalto en Unquillo, se escapó cuando llegaba en un patrullero a la UCA. Fue recapturado en medio de un gran operativo. Video del robo.

Audio

Operativo Verano 2022

Funciona desde 2013 en la provincia de Corrientes, su función principal es el rescate, rehabilitación y liberación de especies autóctonas lesionadas o en riesgo.

Audio

Fenómeno en Córdoba

Después de las lluvias es el mejor momento para que los insectos se apareen, según contó a Cadena 3 la bióloga Mariana Pereyra.

Audio

La Mesa de Café

Es una opción cada vez más popular entre las familias que buscan vivir unas vacaciones rodantes. En diálogo con Cadena 3, Hernán, dueño de una empresa que alquila este tipo de transporte, contó más detalles al respecto.

Comentarios

Lo más visto

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Juan Federico

Juan Federico

Anticipo Cadena 3

Acababa de ingresar en el Establecimiento Penitenciario 9, detrás del Hospital Misericordia, de la ciudad de Córdoba. Tras un amplio operativo, fue recapturado.

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron 4 millones de pesos y objetos de valor. Por los golpes a la víctima se le explotó un implante mamario. Fue en el barrio San Eliseo de la localidad de Guernica.

Tiempo inestable

El SMN prevé un día nublado y caluroso con humedad. Para la tarde-noche se esperan lluvias en algunos departamentos.

Viajar en épocas de Covid

El vuelo, que se dirigía a Londres, debió ser interrumpido casi dos horas después de haber despegado porque una pasajera, de unos 40 años, se negó a usar tapabocas, incumpliendo una orden federal.

Ahora

Proyecto en el Senado

El senador nacional por Neuquén, autor de la iniciativa, la diferenció del Fútbol para Todos y sostuvo: "Estamos poniendo en vigencia un artículo de la Ley de Medios, el 77".

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Otra mirada

 Por Sergio Suppo.

Tiene una condena de 9 años

El líder de la Resistencia Ancestral Mapuche participó en 2013 del incendio de una propiedad en el campo Pisu Pisue, cerca de Valdivia.

Atentado a la AMIA

La Justicia solicitó al organismo la aprehensión en Rusia del vicepresidente de Asuntos Económicos de la República Islámica de Irán, quien fue acusado por el ataque. 

Inseguridad en Buenos Aires

Se llevaron 4 millones de pesos y objetos de valor. Por los golpes a la víctima se le explotó un implante mamario. Fue en el barrio San Eliseo de la localidad de Guernica.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Inseguridad

A menos de un año del salvaje asalto ocurrido en barrio Alto Alberdi, elevaron la causa contra dos de los tres acusados.

Viajar en épocas de Covid

El vuelo, que se dirigía a Londres, debió ser interrumpido casi dos horas después de haber despegado porque una pasajera, de unos 40 años, se negó a usar tapabocas, incumpliendo una orden federal.