En Vivo
Sociedad
Banda robacamionetas
El ex jugador de Talleres declaró ante la Justicia que es inocente en la causa que está imputado por asociación ilícita y robo calificado. Seguirá detenido con prisión preventiva sin plazos.
AUDIO: "Tanque" Kenig: "Jamás en mi vida robé una camioneta"
FOTO: "Tanque" Kenig: "Jamás en mi vida robé una camioneta"
El ex futbolista de Talleres Alejandro Martín “El Tanque” Kenig declaró este miércoles ante la Justicia que es inocente, en la causa por la que está imputado del delito de "partícipe de asociación ilícita" y "partícipe secundario de robo calificado" de tres camionetas en Santa Fe.
En la primera audiencia de la investigación que lleva adelante la fiscal María Laura Martí, el imputado aseguró: “Jamás en mi vida robé una camioneta y nunca integré una banda dedicada a cuestiones delictivas”.
Sin embargo, el ex Talleres seguirá detenido en prisión preventiva sin plazo por el pedido de la fiscal y la cual aceptó el juez Pablo Busaniche.
“Por los elementos reunidos en la fiscalía, se entiende que el señor Kenig se encontraba en Santa Fe y partió con otros dos sujetos hacia Jujuy. A pesar de que falta la pericia acústica, las escuchas prueban que sería su voz, es el titular de la línea y los demás imputados hacen mención al ex jugador”, detalló la fiscal a Cadena 3.
Martí también contó que Kenig cuenta con otro antecedente sospecho, ya que en el 2018 se le labró una multa en la localidad salteña de La Candelaria, donde manejaba con una camioneta Dodge Journey con una patente correspondiente a un Audi Q5 que tenía pedido de secuestro por haber sido robado en la localidad santafesina de Chañar Ladeado.
El también empresario deportivo seguirá en prisión preventiva en una comisaria de Santa Fe mientras avanza la causa judicial.
Informe de Matías Arrieta.
Te puede interesar
El ministro de Seguridad evaluó su gestión, de cara a la transición, y pidió nuevamente que se prohíba a los familiares de presos el ingreso de alimentos a los penales.
Se trata de "Goro", quien en la cárcel española Navalcarnero recreó junto a varios presos el Guernica de Picasso, hecho con hilos. "Es un valor de reinserción", dijo a Cadena 3.
Stefanía Fernández Cano, de 24 años, descartó un romance con el hombre asesinado pero señaló a Navarro Cádiz como el autor de los disparos.
Tras las declaraciones de Víctor Manzanares, la abogada Silvia Martínez, dijo a Cadena 3 que no duda de que reabran la investigación contra la ex presidenta y su familia.
Lo más visto de Sociedad
De esta manera, suman 45.407 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.799.243 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2582 muertes y 137.707 nuevos casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,8%.
El padre de joven asesinado en Villa Gesell señaló que "el mejor recuerdo para Fernando es haciendo este tipo de actos solidarios".
Es un lugar ideal para comer un almuerzo gourmet con increíbles vistas. Está ubicado en la zona norte de la ciudad de Mar del Plata, sobre la calle Avenida del Mar.
La víctima, de 22 años, recibió un balazo en el estómago. Otro chico resultó herido por disparos. Ocurrió en un asentamiento llamado Costa Canal, en el oeste de la capital provincial.
Comentarios
Lo más visto
Está ubicado en pleno centro de la capital provincial, sobre la calle Arturo M. Bas. El dueño es Javier Rodríguez, único chef del interior del país que cocinó en la Cumbre del G20 en Buenos Aires.
La tecnología incorporada en el auto muestra a una persona en el sistema de GPS, aunque pero no se observa a nadie en la calle. Mirá el vídeo.
El ex técnico del “Pirata” rompió el silencio en diálogo con Cadena 3 tras su salida del club. “Si Artime quiere hacer campaña, que no se cuelgue de mí”, disparó. Entrá y mirá sus declaraciones.
En una publicación de Instagram, la representante de Icardi habló los valores que les inculca a sus cinco retoños. "Somos responsables de hacer felices a nuestros ninños como sea".
La Municipalidad sancionó al cantante y al club Olayón por incumplimiento del protocolo sanitario. El productor del show aseguró que "la óptica de la foto" distorsionó la imagen del público.
Ahora
En una definición sufrida, "El Xeneixe" se impuso sobre el "Taladro" luego de empatar 1 a 1 la final del torneo central, disputada en el estadio San Juan del Bicentenario.
El gobernador cordobés celebró el triunfo oficialista tras los comicios de este domingo. "Gracias también a todos los candidatos por fortalecer la democracia", expresó en las redes sociales.
El peronismo obtuvo alrededor del 65 % de los votos. Los comicios se realizaron este domingo tras la muerte del titular del municipio de Traslasierra, Roberto Altamirano.
Ocurrió este domingo en el depósito del local ubicado sobre la ruta E-53. El suboficial Franco Mattozzi confirmó a Cadena 3 que hubo "una pérdida material total". No hubo heridos.
Los periodistas de Cadena 3 evaluaron el desempeño de los jugadores de Boca y de Banfield, quienes se enfrentaron en el estadio San Juan del Bicentenario por la final del torneo local. Entrá y mirá.
Por Juan Pablo Estela y Gustavo Gutiérrez.
Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio, Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez y Pablo Bezombe interpretaron "La mano de Dios" en la previa del duelo entre Boca y Banfield. Entrá y mirá.
Marcas y Productos
Deportes
El Barcelona no pudo triunfar en la final del torneo tras caer ante "Los Leones", por 3-2, en el estadio La Cartuja de Sevilla.
Fue por 2-0 en el estadio Giuseppe Meazza, por la decimoctava fecha del torneo. Arturo Vidal y Nicoló Barella marcaron los goles del conjunto milanés.
Espectáculos
La modelo lo confirmó este domingo durante una transmisión en las redes sociales desde la Riviera Maya. Es su primer hijo junto a Roberto García Moritán. Entrá y mirá.
La empresaria y modelo se mostró junto a sus hijos y su madre disfrutando la nevada en la capital francesa. La familia de Icardi regresó a Europa hace algunas semanas, tras pasar las fiestas en Argentina.