EN VIVO
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Los Imperdibles
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Siempre Juntos
Siempre Juntos
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
El dato confiable - Por Federico Albarenque
Operativo Verano 2025
Radioinforme 3 Rosario
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La Mesa de Café
Más Emisoras En vivo
Una mañana para todos
Conexión Norte-Sur
Un camión cisterna se accidentó a la altura del km 1535 y provocó el derrame de más de 37 mil litros de combustible. Las tareas de limpieza comenzarán a la noche por ser un líquido inflamable.
AUDIO: Cortan la ruta nacional 9/34 por el vuelco de un camión (por Elisa Zamora)
Vialidad Nacional liberó transitoriamente el paso de los vehículos por los dos carriles ascendentes de la ruta nacional 9/34, en la provincia de Salta, con suma precaución.
Esta vía estuvo cerrada durante varias horas de es sábado a raíz del vuelco de un camión cisterna que provocó el derrame de más de 37 mil litros de combustible en el km 1535.
La oficial María Estrada dijo a Cadena 3 que los trabajos de limpieza se iniciarán recién en horas de la noche por tratarse de un líquido inflamable. Se recomienda a los conductores utilizar la ruta provincial 5 que empalma con la 16, y ruta provincial 47 (Moldes-Joaquín V. González), como caminos alternativos.
Personal de Seguridad Vial realiza controles informativos a los conductores en diferentes tramos de ruta nacional 9/34. Ya de habilitó el tránsito entre Salta a Jujuy.
Se aguarda el arribo de la empresa propietaria del camión cisterna que transportaba nafta de la empresa Refinor. Si bien el camión no entorpece el paso de los vehículos, debido a las altas temperaturas y la volatilidad del combustible se cortó el tránsito de norte a sur y de sur a norte.
Informe de Elisa Zamora.
Te puede interesar
Gabriel Bornoroni, presidente de Fecac, dialogó con Cadena 3 y afirmó que "no habrá problemas" con el servicio, después de que se registraran límites de carga en algunas estaciones de servicio.
Juan Antonio y Sergio Lapad, hermano y sobrino respectivamente del legislador Mashur Lapad están acusados de transporte de estupefacientes. "Se secuestraron 30 kilos de marihuana", dijo el fiscal.
El profesor a cargo del proyecto contó que crearon un prototipo de generador de iluminación para una escuela. Cinco alumnos viajarán a capacitarse a San Pablo el 28 de octubre.
Hay cambios de recorrido del transporte particular y urbano por el cierre de campaña del presidente, que es en la zona del Patio Olmos. El acto se desarrollará desde las 19.
Lo último de Sociedad
Córdoba
Estos números reafirman la importancia de la institución universitaria en la sociedad y de la educación como herramienta de transformación y movilidad social.
Salud
La neuróloga Estela Valensi ofrece alternativas frente al problema que afecta a más del 60 por ciento de los argentinos.
Operativo Verano 2025
Ofrece una variedad de opciones como montañas rusas y un cine 5D, así como dinosaurios animatrónicos que recrean el periodo Jurásico.
En las redes
El Presidente llamó a la cantante pop "María BCRA" y la acusó de hablar "según quien le llena el bolsillo".
Inspirador
Nació en Entre Ríos, pero vive en Córdoba. Empezó su empresa con dinero prestado y actualmente tiene 200 empleados a cargo. Una historia de superación y una compra que llama la atención del país.
Comentarios
Opinión
Política esquina Economía
La quinta pata del gato
Otra mirada
Todo ocurrió en el Paso Internacional Cristo Redentor.
Lo más visto
Mal clima
Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Historia de película
Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Tremendo susto
El joven estaba junto a su padre quien grabó la secuencia y mantuvo la calma para que su hijo pudiera regresar a la superficie. VIDEO.
Mercado cambiario
La suba fue de 15 pesos. Las reservas internacionales crecen, pero la autoridad monetaria enfrenta desafíos en el mercado cambiario.
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.