Últimas 24 horas Clima

Sociedad

Falla en alta tensión

Se normalizó el servicio de energía en las Sierras Chicas

Epec comunicó que en Río Ceballos, Villa Allende, Ascochinga, La Granja, Unquillo, Salsipuedes y Agua de Oro el suministro se regularizó durante la madrugada. 

04/09/2019 | 23:59

La empresa de energía eléctrica Epec comunicó durante la madrugada que se normalizó el servicio en la zona de las Sierras Chicas y algunos barrios de la zona norte de la ciudad de Córdoba.

"Servicio normalizado en Río Ceballos, Villa Allende, Ascochinga, La Granja, Unquillo, Salsipuedes y Agua de Oro desde las 1.15", informó.

También en los barrios Autódromo, UOCRA, Solares de Argüello, Argüello Norte, Villa Cornú, 16 de Noviembre, Policial, Mercantil, De los Bioquímicos y Dr. Remo Copello, Cerro Norte, Villa 9 de Julio y Villa Serrana.

Te puede interesar

Tarifas en Córdoba

Será el próximo lunes por el conflicto que se genera cuando un inquilino abandona el departamento y el consumo de los últimos meses se ve reflejado en la factura del nuevo locatario.

Atención usuarios

El servicio de energía se verá interrumpido en algunos barrios por trabajos de mejoras y mantenimiento.

Actualización

2

Elena Pérez, decana de la Facultad de Lenguas, aclaró a Cadena 3 que "se trata siempre de formas que están dentro de la lengua castellana". "No es solo con el género, sino con la discapacidad", dijo.

Salud pública

Se inauguró en el 2009 en el Hospital Neonatal y su tarea es recolectar, clasificar, analizar y pasteurizar la leche de las donantes, destinada a bebés que no pueden alimentarse de sus propias madres.

Lo último de Sociedad

Orgullo nacional

El profesor a cargo del proyecto contó que crearon un prototipo de generador de iluminación para una escuela. Cinco alumnos viajarán a capacitarse a San Pablo el 28 de octubre.

Gracias a un viral

En mayo un video mostraba cómo un motociclista se salvaba de milagro de estrellarse contra un camión que en una curva y con doble línea amarilla sobrepasaba los autos en una ruta de alta montaña.

Pasión ''sabalera''

Los fanáticos de Colón de Santa Fe se preparan para la final de la Copa Sudamericana. Las autoridades advirtieron que la dosis contra el sarampión no es obligatoria.

Dolor en los medios

El periodista tenía cáncer de colón y en una entrevista que le hizo su colega Luis Novaresio habló sobre el tema. Mirá.

La Mesa de Café

Esteban "Tito" Dómina, dialogó con Cadena 3 y recorrió parte de las memorias que guarda el flamante Monumento Histórico Nacional. "El barrio se desarrolló a partir de su construcción", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

Dolor en los medios

El periodista tenía cáncer de colón y en una entrevista que le hizo su colega Luis Novaresio habló sobre el tema. Mirá.

Único en el mundo

El hijo de la "Pulga" se robó todas las miradas en la ceremonia y hasta tuvo un percance con su hermano. El futbolista, además, confesó quién es el que reta a los niños. Mirá los videos.

¿Se agranda la familia?

Una joven de 23 años cree que es descendiente del astro del fútbol y presentó su caso ante la Justicia. El actual DT de Gimnasia aceptó hacerse una prueba de ADN. Mirá la foto.

Salida de circulación

Desde el jueves los bancos recibirán estos billetes para ser canjeados o depositados en cuentas, dado que saldrá de circulación el 1 de enero de 2020.

Ahora

#Cadena3Elecciones

Mauricio Macri visitará a las 12.30 la primera ciudad y a las 18.30 la segunda. Antes del cierre de su campaña, hará un acto en la ex Plaza Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

Único en el mundo

Thiago y Mateo, sus dos hijos mayores, le hicieron entrega del galardón por ser el máximo artillero de las Ligas europeas la pasada temporada.

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

La Ruta del dinero K

El empresario acusado de "blanquear" 60 millones de dólares, supuestamente obtenidos de manera ilícita con obra pública, tenía previsto hablar por primera vez ante el TOF Nº4.