Inédito en Córdoba

Sancionan a una madre por adeudar la cuota alimentaria

La mujer tiene una deuda de más de $240 mil y no podrá salir del país hasta que regularice su situación. Vive en España y es progenitora no conviviente de su hijo. 

18/12/2020 | 09:23

“La prohibición es no poder salir del país hasta tanto no abone o presente caución para afianzar la deuda", contó a Cadena 3 Belén Ramallo, abogada del padre del niño.

La mujer, quien no vive con el menor, está residiendo en España pero volvió a Córdoba en los últimos días.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esto es inédito porque siempre los castigados suelen ser hombres. En este sentido, se avanzó en medidas que se aplican cuando no se puede embargar sueldos", agregó.

La medida fue tomada por la jueza de familia nominación 6, Marcela Menta, quien ya notificó a Migraciones.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Tragedia en Buenos Aires

Ocurrió cuando sacaba el auto del garaje en Ituzaingó. La víctima fue trasladada al hospital, pero  murió horas después.

Duro castigo

La niña de tan sólo 6 años recibió ese terrible trato luego de que fuera apuntada por la dueña de un negocio. "Sólo quería asustarla", respondió la progenitora.

Escándalo en Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, consideró "desmedida" la decisión de los funcionarios de un organismo bonaerense. El tamaño supera al establecido por una ley. 

Flexibilizan la cuarentena

Pueden ingresar quienes tienen casas de veraneo y residan en distintos puntos del país. 

Lo último de Sociedad

Transmisión exclusiva

El cantante cuartetero se presentó el sábado y presentó su nuevo disco "Historias cantadas III". Radio Popular transmitió en vivo cada momento del show de la mano de Silvina Ledesma y Matías Barzola.

Nueva música

La banda se une a Iván Fitt para su nuevo single marcado por la cumbia pop que nos dan todas las ganas de tener una noche con amigos.

Luz, cámara...¡acción!

En el nuevo videoclip del rapero los dos jóvenes protagonizan un videoclip lleno de acción en el que interpretan a dos ladrones que se infiltran en una elegante fiesta.

¡Viva el amor!

El cantante compartió una serie de fotos de la celebración que fue una linda sorpresa para todos. "Sábado para siempre. Te amo, Mora Calabrese”, escribió junto a las emotivas imágenes.

Audio

Patrono de los caminos

Este domingo se realiza la octava edición con un aforo de 1000 mil personas en un recorrido a pie de 28 kilómetros, desde la zona de las Altas Cumbres hasta la localidad donde descansan los restos del Santo.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora