Ciudad capital

Prorrogan vencimiento de licencias de conducir en Córdoba

La medida alcanza las categorías profesional y particular (motos incluidas), que vencen entre el 1 de enero y 31 de marzo de 2021, inclusive. Tendrán un plazo de un año desde la fecha de caducidad original.

28/12/2020 | 12:09

Según informaron, la prórroga opera de manera automática, no requiere de ningún trámite y es de carácter excepcional, en el marco del contexto impuesto por la pandemia Covid-19.

Desde la Municipalidad de Córdoba recordaron que las licencias particulares -incluídas motos- cuyos vencimientos originales operan entre el 16 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre del corriente año, tienen una prórroga de un año desde la fecha de vencimiento original.

Tal sería el caso de una persona cuyo carné venció el pasado 18 de junio, le comprende esta resolución y su licencia tiene vigencia hasta el 18 de junio de 2021.

En el caso de las licencias categoría profesional, cuyos vencimientos ya prorrogados recaigan entre el día 1 de enero de 2021 y 31 de marzo de 2021, serán válidas hasta el 30 de junio de 2021.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede interesar

Inconvenientes técnicos

El economista José Simonella aseguró en Cadena 3 que es "algo muy frecuente" que la página se caiga. "Esto sobre carga a los profesionales", indicó.

Tragedia en Flores

El constitucionalista Félix Lonigro explicó que existe la objeción de conciencia para eximir a ciertas comunidades de algunas normas. Papadopulos atropelló y mató a un nene de 4 años.

En pleno centro cordobés

Fue en Deán Funes y San José de Calasanz, una esquina muy transitada. “Casi me entran el auto en el negocio", dijo a Cadena 3 una testigo.

De no creer

"Ha sustraído la motocicleta amarilla de uno de los visitantes del parque de Jellystone", publicó la fuerza española.

Lo último de Sociedad

Audio

Restricciones en Córdoba

Antonio Heinz, director de Nuevocentro Shopping, indicó a Cadena 3 que están siendo discriminados con respecto a otros sectores. "Abren todos, menos nosotros", se quejó.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

 

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar que contó Titi Ciabattoni en la mañana de Para Todos.

Audio

Fire Time

Marisol Otero protagonizó La Bella y la Bestia, Grease y Mamma Mia!, entre otros importantes musicales. Para Convaleciente, su primer protagónico en cine, debió engordar y actuar sin nada de make-up. 

Violencia de género

Andrea Panini es de Río Ceballos y vive en el vecino país hace siete años. Desapareció el 10 de junio.

Comentarios

Lo más visto

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba cuestionó "de forma terminante" que no se respeten las restricciones. Pidió duras sanciones. Hay videos que comprometen a Damián Córdoba.

Ahora