En Vivo
Crisis económica
Rodolfo Jalil, dueño de la cadena A Granel, explicó a Cadena 3 que "el sistema funciona con productos que se compran en bolsas de 25 a 50 kilos".
AUDIO: La venta a granel ya se aplica en Córdoba (por Guillermo López)
El ex presidente Duhalde visitó Casa Rosada este martes y adelantó que estará a cargo de un proyecto para impulsar la venta a granel para controlar la inflación y a los formadores de precios.
Aunque Duhalde dijo que esto se aplica desde hace tiempo en Europa, cabe aclarar que en el viejo continente este método está motivado por una conciencia ambiental y así evitar el uso de plástico, de packaging y promover el comercio justo.
En este marco, en la Ciudad de Córdoba, la venta a granel también se aplica en algunos sectores de la ciudad, y en diálogo con Cadena 3 Rodolfo Jalil, dueño de la cadena A Granel explicó que "el sistema funciona con productos que se compran en bolsas de 25 a 50 kilos y se venden por peso".
"La diferencia de precios con el paquete de marca y un producto de granel sin marca ronda entre el 30 y 40%", advirtió.
Además aseguró que "siempre que aumenta tanto la parte alimenticia se nota una demanda más alta" de los productos sueltos.
Informe de Guillermo López.
Te puede interesar
El presidente de la Unión Industrial de Córdoba dialogó con Cadena 3 y se refirió al impuestazo de la Municipalidad. "La moratoria fue importante para desarrollar el nivel de actividad", dijo.
El economista dialogó con Radioinforme 3 y se refirió al disgusto del campo con el actual Gobierno. "Deberían decir hacia dónde vamos", reclamó.
El presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios aseguró que el plan impulsado por el Gobierno "se va a volcar al consumo masivo". En Córdoba se distribuirán 117 mil tarjetas.
La Federación de Empresas de Turismo de Chile lanzó la campaña "el 2020 me bajo un 20" para atraer a los argentinos afectados por el impuesto del 30%.
Lo último de Sociedad
La víctima, de unos 30 años, fue encontrada con al menos dos disparos en el brazo izquierdo y varios traumatismos debajo de una Renault Kangoo, que a la vez estaba chocada contra un árbol.
Las imágenes han conquistando las redes sociales en los últimos días por la naturalidad con la que actúa la pequeña ante cualquier objeto que ella considere que es una estación sanitizante.
La víctima tenía 25 años. El accidente ocurrió en la laguna Los Reyunos, en la localidad de San Rafael. Por el hecho quedó detenido el conductor de la otra embarcación.
El Servicio Meteorológico Nacional estima un día húmedo e inestable. Mirá la previsión para el resto de la semana.
El siniestro se registró en la intersección de la Avenida Amadeo Sabattini y Vucetich. En el lugar, continuaban trabajando en la noche de este sábado el personal de la Policía y bomberos.
Comentarios
Lo más visto
Cristian Cattaneo, director de la departamental Punilla de la Policía, informó a Cadena 3 que dispusieron impidieron el ingreso en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj.
Dustin Poirier noqueó al irlandés en el segundo round con una definición contundente. El combate fue la revancha del duelo que tuvieron en 2014, que había sido triunfo de "The Notorious".
La víctima, de unos 30 años, fue encontrada con al menos dos disparos en el brazo izquierdo y varios traumatismos debajo de una Renault Kangoo, que a la vez estaba chocada contra un árbol.
El siniestro se registró en la intersección de la Avenida Amadeo Sabattini y Vucetich. En el lugar, continuaban trabajando en la noche de este sábado el personal de la Policía y bomberos.
Los siniestros ocurrieron en el inicio del fin de semana en San Marcos Sud, Canals, Río Ceballos y La Cesira. Tres de los fallecidos iban en moto.
Ahora
La víctima, de unos 30 años, fue encontrada con al menos dos heridas de arma de fuego y varios traumatismos debajo de una Renault Kangoo, que a la vez estaba chocada contra un árbol.
De esta manera, suman 46.737 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.862.192 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este sábado el Ministerio de Salud.
La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.639 muertes y 141.187 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 16,5%.
El Servicio Meteorológico Nacional estima un día húmedo e inestable. Mirá la previsión para el resto de la semana.
Marcas y Productos
Deportes
Dustin Poirier noqueó al irlandés en el segundo round con una definición contundente. El combate fue la revancha del duelo que tuvieron en 2014, que había sido triunfo de "The Notorious".
Chocan Atlético de Rafaela-Quilmes, Platense-Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta. Estudiantes de Río Cuarto espera rival.
Espectáculos
A un año del casamiento, la pareja disfruta del primer embarazo. La semana pasada organizaron la típica celebración de los colores para anunciar que será una niña.
La artista internacional difundió este sábado un divertido video donde registró un inesperado episodio de la naturaleza que la sorprendió en plena sesión de fotos. Entrá y mirá.