Sociedad

Ciudad de Córdoba

Pasiva a policía acusado por exhibiciones deshonestas

Lo denunció una joven de barrio Ciudad de los Niños. Vecinos atacaron la vivienda del uniformado y realizaron pintadas. 

05/12/2019 | 10:30

Quedó en situación pasiva el agente de policía domiciliado en barrio Ciudad de los Niños, en la capital cordobesa, denunciado por una joven por exhibiciones deshonestas.

Vecinos se autoconvocaron tras conocerse el caso y atacaron la vivienda del uniformado. 

La agresión no pasó a mayores según confirmó el comisario Rubén Turri de la Departamental Colón. Interviene la Justicia. 

"Fue un acontecimiento que se inició por una denuncia de la señorita, en donde no existe contacto entre ellos ni de un tercero. Es algo que ella vio, que se puso en conocimiento en la comisaria", detalló Turri.

Informó además que: "La División General de Control Operativo puso en situación pasiva al agente denunciado y la señorita fue trasladada a la Ciudad de Córdoba como lo indica el protocolo de la ley al respecto".

"Se realizó una manifestación de vecinos y allegados al barrio agredieron la casa del oficial", agregó.

El policía señalado tiene 32 años y trabajaba en la comisaría de Malvinas.

"Se hicieron grafitis y hubo gritos y expresiones de disconformidad con la situación. Esto tuvo una duración de alrededor de dos horas, luego de las cuales se restableció el orden", aseguró.

"La vivienda se encuentra en perfecto estado y bajo guardia policial por orden de la fiscalía. No hay moradores para llevar tranquilidad al barrio", finalizó.

Informe Carlos Castro Torres.

Te puede interesar

Narcotráfico en Tucumán

Se hicieron 48 allanamientos, entre las que había varias comisarías. Se detuvieron a 10 personas, incautaron 8 kilos de cocaína y 180 mil pesos y 20 mil dólares.

Violencia de género

"¿Quién se siente usted para pegarme a mí?", le dijo la oficial le devolvió el cachetazo. El hombre fue detenido y luego liberado. El ministro Ritondo condenó “la violencia machista”. Mirá el video.

Delitos sexuales

La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Córdoba dijo que antes las víctimas no llevaban los casos a la Justicia. Indicó que se amplió el escenario por la aparición de las redes sociales.

Difícil momento

La modelo expuso que Claudio Contardi no acató la medida judicial y presentó este miércoles un nuevo pedido ante la Justicia tras vivir una "situación de miedo".

Lo último de Sociedad

Trágica muerte

La víctima, de unos 60 años, falleció este domingo tras ser arrastrada por las aguas en un río de la localidad de Cortaderas. Otras 8 personas fueron rescatadas por los bomberos.

Golpe a las drogas

Por el hecho, hubo dos detenidos. Autoridades policiales informaron que detectaron las bolsas de esa droga escondidas entre las ropas de invierno que transportaba una camioneta.

Educación en pandemia

Así lo informó la UNESCO. En total, las escuelas en el mundo estuvieron cerradas 22 semanas desde el inicio de la pandemia del coronavirus. En la nota, los detalles.

Lucha contra el coronavirus

El gobernador bonaerense consideró "injustas" las posiciones de quienes cuestionaron las dosis y hoy arguyen que quedan muy pocas. "Le pusimos muchísima energía a algo que resultó ser complejísimo", dijo.

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.827 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.867.223 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.    

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

El arquero de Lanús circulaba a gran velocidad con su Audi por la Av. Colón, perdió el control, arrolló un cartel e impactó en el negocio. El ex Belgrano y los otros tres ocupantes resultaron ilesos.

Lucha contra el coronavirus

La vicepresidenta fue vacunada en el Hospital Presidente Perón por el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. "No sólo me cuido a mí, sino a los demás", escribió en Twitter.

Siniestro en Traslasierra

Ocurrió en un complejo de cabañas de paraje Los Morteritos, en cercanías a Ámbul. La construcción se quemó por completo, como así también las pertenencias que habían en su interior. 

Rutas peligrosas

Ocurrió en la mañana de este domingo sobre la Ruta 19, a la altura del km 210, en proximidades de Arroyito.

2

Turismo en pandemia

Cristian Cattaneo, director de la departamental Punilla de la Policía, informó a Cadena 3 que dispusieron impidieron el ingreso en Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj.

Ahora

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.827 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.867.223 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.    

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.643 muertes y 141.451 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 18,2%.        

Alerta por Covid-19

El mandatario Andrés Manuel López Obrador anunció este domingo que se contagió del virus y explicó en sus redes sociales que tiene síntomas "leves" y se encuentra bajo "tratamiento médico". 

Lucha contra el coronavirus

El gobernador bonaerense consideró "injustas" las posiciones de quienes cuestionaron las dosis y hoy arguyen que quedan muy pocas. "Le pusimos muchísima energía a algo que resultó ser complejísimo", dijo.

Liga española

Fue por 3-1. La victoria le permitió al equipo del "Cholo" Simeone alcanzar los 47 unidades y así estirar a siete la diferencia con su principal escolta, Real Madrid, que cuenta con 40 puntos.

Primera Nacional

Este domingo jugaron Atlético de Rafaela-Quilmes, Platense-Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta. Estudiantes de Río Cuarto esperaba su rival. En la nota, los detalles.

Alerta en los medios

El conductor lo informó este domingo a tarde a través de sus redes sociales. Se realizará un hisopado en los próximos días. La conducción de Los Ángeles de la Mañana quedará a cargo de Laurita Fernández.

Preparaciones

A un año del casamiento, la pareja disfruta del primer embarazo. La semana pasada organizaron la típica celebración de los colores para anunciar que será una niña.