AHORA AL AIRE

Te mostramos la Ruta del Té en Misiones

Crisis por coronavirus

Para el sector turístico, el 2021 será peor que el 2020

Lo dijo a Cadena 3 el vicepresidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Andrés Deya. Las últimas restricciones aéreas hicieron que las reservas cayeran un 52%.

26/03/2021 | 14:28

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las últimas restricciones terminan de impactar en las pocas esperanzas que teníamos de generar algún tipo de negocio
El mundo se viene cerrando y la realidad es que iba a llegar acá y se tomarían medidas
El turismo nacional, de pensar que no iba a tener temporada, empezó a tener algo en febrero, mayor que durante enero, pero le vino bien a los destinos y a algunos colegas
En el turismo emisivo había una pequeña reactividad del 25%, pero en las últimas dos semanas las reservas cayeron 52% para turismo internacional




/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde la Federación les veníamos diciendo a los agentes de viaje que el 2021 económicamente iba a ser peor que el 2020
El Estado no está ayudando en la parte impositiva y desde allí se basa nuestra visión para este año. Habrá que ver cómo lo transitamos
Hay que mirar para adentro, reinventarse y tratar de incorporar servicios a nivel nacional
El pasajero está con muchas ganas de viajar, pero con mucha precaución



Entrevista de Fernando Genesir.

Te puede interesar

Fin de semana largo

Lo confirmó a Cadena 3 el ministro local, Federico Posadas, durante una visita a la ciudad de Córdoba. Detalló que los destinos más elegidos son la Quebrada de Humahuaca y las yungas.

Fin de semana largo

Alejandro Grandinetti, secretario de Turismo provincial dijo que el nivel de reservas supera el 80%. En el verano fue uno de los diez destinos más elegidos.

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, la provincia acumula 2.988 muertos y 175.087 contagiados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 17,9%.    

¿Peor que la pandemia?

El boticario francés dejó escritas más de seis mil profecías, pero todas ellas están en un lenguaje muy ambiguo que da lugar a múltiples interpretaciones. Éstas son algunas de las lecturas. 

Lo último de Sociedad

Audio

2

Travesía solidaria

Este lunes concluyó la aventura en Capital Federal. Los ciclistas llegaron el sábado a Buenos Aires y visitaron establecimientos educativos en Alvear, Arroyo Seco, Villa Constitución y San Pedro.

Horror en Rafael Castillo

Laura Delgadillo, de 22 años, permanece internada en grave estado, conectada a un respirador artificial. Habían sido atacados por la ex de su pareja.

Audio

Córdoba

Se trata de los trabajadores que no quieren acatar el protocolo sanitario que dispuso el Poder Judicial para la presencialidad plena en los tribunales de Córdoba. 

Increíble accidente

Fue en la ruta 14, a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Actualizaciones en la App

La aplicación para conocer gente permitirá subir videos al estilo Tik Tok, además de una sección de "Explorar" para encontrar pareja acorde a los intereses de cada uno.

Comentarios

Lo más visto

Increíble accidente

Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Fenómeno

Los ciudadanos aseguraron haber visto el momento en que la figura se apareció en el cielo. El video se viralizó en redes sociales. Algunos hablaron de su parecido con "Voldemort" de Harry Potter.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Educación en pandemia

Será en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Ahora