Sociedad

Susto en el agua

Palometas atacaron a cinco personas en Rosario

Si bien cuatro bañistas fueron atendidos en el consultorio médico del balneario, un adolescente será sometido a una cirugía en el dedo meñique. Colocaron banderas de advertencias.

20/01/2020 | 11:20

Al menos cinco bañistas sufrieron distintas heridas al ser mordidos por palometas en el balneario La Florida, en la costanera norte de Rosario.

Ante esto, los encargados colocaron el sábado banderas rojas y prohibir el ingreso al agua en el área cercana al ingreso por la avenida Escauriza. 

Si bien cuatro bañistas fueron atendidos en el consultorio médico del complejo, un adolescente fue derivado al Hospital de Niños Victor J. Vilela donde para someterse a una cirugía en el dedo meñique. 

La playa, colmada de gente, mantuvo el domingo una bandera amarilla en señal de precaución.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede interesar

Susto en el agua

Fue en la costanera de la capital provincial. Según las autoridades, los peces carnívoros se acercaron a la orilla por las altas temperaturas. Ninguno de los lastimados tiene heridas de gravedad.

Sangriento comienzo de año

La oscura cifra de lo que va del 2020 forma parte de una trama que mezcla la delincuencia común con el narcotráfico y el sicariato, en complejas redes de crimen organizado.

Ola de crímenes en Rosario

El intendente rosarino sostuvo que la Nación, la Provincia y el municipio deben coordinar los trabajos y, a la vez, cumplir cada uno con sus obligaciones. Hubo 17 homicidios en lo que va de 2020.  

Crimen fuera del boliche

El joven, de 18 años, que fue atacado salvajemente por otros 11, perdió la vida como consecuencia de un "traumatismo severo de cráneo". Hay conmoción en Villa Gesell, donde se registró el crimen.

Lo último de Sociedad

#MGLQH - Temporada 2 - E.12

Visitamos su taller y allí pudimos ver que trabaja en el banco que heredó de su papá y con las herramientas que ya cuentan varias decenas de años. Conocé su historia.

La furia de la naturaleza

Las ráfagas superaron los 100 kilómetros por hora y afectó a ciudades como Rawson y Comodoro Rivadavia. Imágenes.

Una historia que se repite

Antonio Rojas consiguió todos los permisos, se hizo el hisopado y fue en remis desde Mar del Plata a Santiago del Estero. Al llegar no lo dejaron ingresar y lo demoraron en la ruta 13 horas.

Alerta por coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud. Pidió reducir al máximo los contactos estrechos y advirtió que habrá más casos.

Planes en cuotas

En la industria creen que no se quiere estimular sus ventas porque insumen muchos dólares.

Comentarios

Lo más visto

Alerta en Asia

Más de 3.000 personas contrajeron la brucelosis, también conocida como fiebre de Malta, una enfermedad causada por el contacto con ganado portador de la bacteria brucella. Conocé los detalles.

Negociación salarial

El incremento es del 41,6%. Acordaron la incorporación de la suma de $4.000 y $2.000. Además, entregarán un bono extraordinario de $5.000. 

Tragedia en Buenos Aires

Belén fue la encargada de confirmar la peor noticia: su mamá era quien había fallecido en el incendio.

Mar del Plata

La medida responde a que el producto carece de autorización de establecimiento y está falsamente rotulado al consignar un número de RNE inexistente, resultando ser "en consecuencia, ilegal".

Polémicas declaraciones

El gobernador de Chaco apuntó contra los usureros que se aprovechan de los trabajadores para llenarse los bolsillos. Mirá el video.

Ahora

La furia de la naturaleza

Las ráfagas superaron los 100 kilómetros por hora y afectó a ciudades como Rawson y Comodoro Rivadavia. Imágenes.

Alerta por Covid-19

Desde que comenzó la pandemia, se acumulan 227 fallecidos y 17.122 casos positivos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 40,6 por ciento. 

Polémicas declaraciones

El gobernador de Chaco apuntó contra los usureros que se aprovechan de los trabajadores para llenarse los bolsillos. Mirá el video.

Escándalo en Añatuya

No es la primera vez que Héctor Ibáñez queda en el ojo de la polémica. Meses atrás usaron una ambulancia para llevar 10 cajas de fernet y gaseosas.

Copa Libertadores

Fue 1-0 en "El Cilindro", con gol de penal de Gonzalo Bergessio. Augusto Solari se fue expulsado en el local. El equipo uruguayo lidera el grupo con 9 puntos. "La Academia" quedó con 6 y es escolta.

Copa Libertadores

Fue 3-0 en Florencio Varela. Los goles de Defensa y Justicia fueron todos en el segundo tiempo, por parte de Brian Romero (8') Gabriel Hachen (10') y Nicolás Leguizamón (34').

Cantando 2020

La jurado fue implacable y dejó sin reacción a la participante: "Ojalá puedas tener una previa sin que me busques pelea". 

Tragedia en Buenos Aires

Belén fue la encargada de confirmar la peor noticia: su mamá era quien había fallecido en el incendio.