Sociedad

Insólito

Olvidó a su esposa en una estación de servicio en Brasil

Ocurrió en Rio Grande Do Sul. La pareja estaba de vacaciones y se dirigían al estado de Santa Catarina. La Policía Federal de Carreteras asistió a la mujer e interceptó el auto de su esposo.

26/01/2020 | 13:27

Un turista argentino olvidó a su esposa en una estación de servicio del estado de Rio Grande Do Sul, en Brasil, cuando se dirigía al estado de Santa Catarina.

El extraño episodio se produjo el jueves último a la mañana en el kilómetro 497 de la ruta BR-295, cerca de la localidad de Entre-ljuis.

La mujer bajó en la estación de servicio para dirigirse al baño y cuando salió ya no vio el Peugeot en el que se desplazaba con su esposo y el resto de su familia, por lo que acudió a los empleados del establecimiento, los que a su vez llamaron a la Policía Federal de Carreteras, según lo informado por el sitio local Diario da Manha.

Policías interceptaron el auto a los pocos minutos y en principio, el conductor habría negado la falta de su esposa, hasta que al darse cuenta volvió a la estación de servicio a recogerla.

A pesar de lo singular de lo acontecido, no es el primer hecho similar protagonizado por un argentino de vacaciones en Brasil.

En enero de 2016, otro visitante albiceleste también olvidó a su consorte en una estación de servicio de la zona de Passo Fundo y recién se percató de su falta cuando había recorrido unos cien kilómetros y fue interceptado por la Policía.

En esa ocasión, el hombre explicó que no pudo advertir la falta de su mujer porque viajaba en el asiento trasero, mientras que su hijo lo hacía en el del acompañante.

La explicación no satisfizo a la mujer, cuando el hombre regresó al sitio en el que la abandonó y la misma comenzó a gritar y golpear al vehículo, hasta que se pudieron calmar los ánimos y la familia continuó el viaje de regreso a la Argentina, tras unas vacaciones en Santa Catarina.

Te puede interesar

Espectacular fuga

Cavaron 15 metros desde el baño. La mayoría de los fugados pertenecían a la banda criminal brasileña PCC. El director del penal, Christian González, y 30 guardiacárceles fueron detenidos.

Tragedia en Brasil

Fue en el balneario Barra da Tijuca. Se trata de un joven paraguayo, de 27 años. Lo socorrieron, pero no pudo ser reanimado. 

Argentina contra el hambre

"No vamos a tolerar abusos ni maniobras especulativas o irregulares", declaró el ministro de Desarrollo Social. Remarcó que ningún comercio puede cobrar recargos o comisiones por el uso de la tarjeta.

Alerta mundial

El epidemiólogo y profesor titular plenario de la Facultad de Medicina UNC dialogó con Cadena 3 y se refirió a ambas enfermedades.

Lo último de Sociedad

2

Conmoción en Santa Cruz

Tiene 24 años y fue señalado por la víctima en una rueda de reconocimiento. Está acusado de violarla y por matar a su hijo de 4 años. Será indagado en los próximos días. Su cómplice tendría 16 años.

"Finde" XL

La Municipalidad de Córdoba informó en un comunicado cómo será la prestación del transporte, la recolección de residuos y el estacionamiento medido, entre otros aspectos. En la nota, los detalles.

Preocupación en Córdoba

La secretaria de Salud de Córdoba dijo que cancelar un evento como el carnaval de Villa Santa Rosa, en Río Primero, no es una medida que evite contraer la enfermedad y enumeró otras recomendaciones.

"Finde" XL

Desde las empresas que brindan el servicio aseguran que es algo habitual para los feriados y que se reserva hasta con dos meses de anticipación. En la capital se ofrecen cerca de 800 vehículos. 

Accidente en escena

 El artista abandonó el hospital Ruber Internacional de Madrid y regresó a su hogar donde deberá continuar con las tareas de rehabilitación, por las ligeras fracturas que sufrió en el hombro.

Comentarios

Lo más visto

Jubilados

Desde la Defensoría de la Tercera Edad realizaron una presentación planteando la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad. En la nota, todos los detalles.

2

Conmoción en Santa Cruz

Fue en la playa Cavendish, en la zona de Cueva de los Leones, mientras la mujer, de 45 años, caminaba con su niño, de cuatro. Convocaron a una marcha para este viernes a la tarde.

Nuevo gobierrno

El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, explicó que unos 7 mil jubilados de distintos puntos del país se acercaron para reclamar por la inconstitucionalidad de la quita de la movilidad.

Fue viral en redes

La panelista del programa Todo puede pasar habló de la única vez que se encontró con el actor en Argentina y reveló por qué publicó una curiosa imagen en Instagram. Mirá

Coronavirus

Fue cuando se trasladaban hacia el lugar a donde quedarán en cuarentena. Los locales se resisten a recibirlos. "No tienen agua potable", dijo a Cadena 3 Oscar Parson, papá de uno de ellos.

Ahora

Superliga

"El Xeneize" necesita el triunfo para no perderle el paso al "Millonario", que está primero con tres puntos más. El partido se disputa desde las 19.40. Transmite Cadena 3.

Renegociación de la deuda

El ministro de Economía tiene en agenda mantener reuniones estratégicas con autoridades del Fondo Monetario Internacional en Washington y Nueva York desde este lunes.  

Turismo nacional

La costa atlántica, las sierras cordobesas y los carnavales en la mesopotamia son las opciones más elegidas de acuerdo al relevamiento de la Cámara de Turismo de Argentina.

"Finde" XL

La Municipalidad de Córdoba informó en un comunicado cómo será la prestación del transporte, la recolección de residuos y el estacionamiento medido, entre otros aspectos. En la nota, los detalles.

Programas

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El lateral de River tiene siete títulos en su haber a pesar de sus escasos 23 años. Sumó sus primeros minutos en la Selección y los clubes europeos están pendientes de él, que cotiza en euros. Audio.

Pastilla para la memoria

El astro de Boca cimentó la victoria de un Boca que ganaba 2-1 contra un "Rojo" hambriento de igualar el encuentro. Creó el espacio y remató de manera quirúrgica. Escuchá y reviví el momento.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El arquero histórico del Real Madrid, que finaliza su carrera en el Porto de Portugal, busca presidir la Real Federación Española de Fútbol, con múltiples campeonatos y una Copa del Mundo. Escuchá.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del deporte

El ex futbolista y entrenador argentino es un personaje auténtico, lleno de anécdotas, tips y definiciones que lo hacen único. Como director técnico logró el campeonato del mundo en México 1986.  

Alerta mundial

Las autoridades dieron por finalizada la festividad que terminaba el martes. Son tres los muertos por el virus en ese país europeo y 112 los casos positivos. Buscan evitar la movilidad de turismo.  

De película

El director de cine está en pareja con Daniella Pick, modelo y cantante israelí, madre de su hijo que nació este fin de semana en Tel Aviv.  

Superliga

El club decidió la salida horas después de la derrota con Racing en el Nuevo Gasómetro. El ex técnico de Estudiantes de La Plata e Independiente es uno de los principales que se menciona como sucesor.

Superliga

El encuentro se disputará desde las 21.45 en la cancha de "El Pincha" en La Plata. El encargado del arbitraje será Darío Herrera. Transmite Cadena 3.