Sociedad

Al servicio del cliente

Naranja ahora es Naranja X

Con este anuncio, Naranja X se convierte en la fintech que acompaña a potenciar el uso cotidiano del dinero de las personas. 

06/05/2021 | 07:45

Con una gran trayectoria en el país, la compañía evoluciona hacia Naranja X, la fintech que desarrollará nuevos productos, servicios y funcionalidades para la gestión de las finanzas personales y comerciales. De esta manera, busca ofrecer la mejor experiencia punta a punta e impulsar la inclusión financiera.

“Nacimos hace 35 años como un emprendimiento con el sueño de cambiarlo todo. Crecimos y nos convertimos en una tienda de deportes líder, nos reinventamos en la tarjeta de crédito con más plásticos del país, nos transformamos en una plataforma masiva de acceso a bienes y servicios. Así es como el principio se une con el hoy, y llegamos a ser Naranja X: la fintech que viene a acompañar a los argentinos en el uso cotidiano del dinero”, comenta Alejandro Asrin, presidente de Naranja X.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la actualidad, más de 5 millones de usuarios interactúan con Naranja X a través de una cuenta, tarjetas de crédito y débito, préstamos, seguros, viajes y soluciones de cobro para comercios y emprendedores a través de Toque, lanzado a fines del 2020.

Una de las novedades que la fintech presenta es que la cuenta en pesos de Naranja X próximamente pasará a ser remunerada, es decir, otorgará un interés diario a los usuarios que tengan depositado allí su dinero. Además, la compañía destinará $160 mil millones para financiamiento al consumo durante 2021, con el objetivo de seguir fortaleciendo la inclusión financiera y potenciando las posibilidades de brindarle una mejor y más amplia propuesta de valor a sus usuarios.

“Tenemos el desafío de seguir creciendo y desarrollando nuevas soluciones. Queremos ser la compañía que todos eligen para trabajar, por eso seguiremos expandiendo nuestros equipos talentosos y apasionados, proponiéndoles experiencias únicas de aprendizaje y un stack tecnológico de vanguardia para crear desde cero, en equipos diversos y con metodologías de las compañías N°1 del mundo”, concluye Asrin.

Por último, Naranja X continuará potenciando su cultura data driven para anticiparse a las necesidades de sus usuarios y así ofrecer una experiencia integral ágil, más eficiente y personalizada para el acceso al ahorro, pagos, cobros y crédito; tanto desde el celular como en las más de 180 sucursales en todo el país, para estar siempre cerca de las personas.

Acerca de Naranja X:

Con 35 años de trayectoria evolucionamos hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Contamos con dos sedes, ubicadas en Córdoba y Buenos Aires, 180 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:

-9 millones de tarjetas de crédito y débito.

-1.35 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.

-Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.

-Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.

Te puede interesar

Rarezas de Argentina

Jairo, el cruzdelejeño más famoso, contó por qué la localidad, vecina a su pueblo natal, se robó el corazón de lugareños y visitantes. "Ojalá pronto pueda volver", dijo a Cadena 3Escuchá.

Estreno

La banda está de estreno.

2

Coronavirus en Córdoba

La amparista dijo que el juez es uno de los que requirió que los magistrados sean inoculados. "No respeta ese orden de prioridad que me exige a mí", dijo a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

Final feliz

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia, lugar en el que vivía junto con su hijo, a quien dejó con un vecino. La familia confirmó que está bien.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Los residentes se movilizaron en pedido de mayor control policial. No pudieron inaugurar el centro vecinal por los asaltos. "No estamos tranquilos ni de día ni de noche", dijo una mujer a Cadena 3.

Segunda ola de coronavirus

A diez días de haber recibido el primer cargamento de principio activo desde Moscú, el laboratorio anunció que concluyó la producción de las primeras vacunas para combatir el Covid-19 en Argentina.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 88.247 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.242.763 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 74,9%.

Violencia de género

Diego Álvarez recibió la pena máxima de prisión por haber asesinado a su esposa y madre de dos niños en 2019.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. En diálogo con Cadena 3 dijo que trabajan a destajo, con hasta cuatro servicios a la vez.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Será la semana que viene. Se trata de dosis Sinopharm y AstraZeneca.

Segunda ola de coronavirus

A diez días de haber recibido el primer cargamento de principio activo desde Moscú, el laboratorio anunció que concluyó la producción de las primeras vacunas para combatir el Covid-19 en Argentina.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 88.247 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.242.763 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 74,9%.

Ahora